LIBRE: Telefonia Con TV Cable

jlcro dijo:
jejeje lo de los telefonos, pues hombre no creo ke eso de los telefonos "chinos" sea poco comun. Todos los fabrican en china, sea de la marca que sea.
Incluso VTECH es una compañia de Hong Kong, y hong kong es de china. entonces tambien catalogarian como chinos.

con una pila de 9V, alimenta un telefono inalambrico de 12V, y ademas la linea y puede hablar 2 horas, huy ke modelo es, eso ni los uniden ke hay en mi casa.

No habia caido en cuenta de que todos son hechos en china :p:p. Son una VTECH de 4 estaciones conmutadas. Osea los 4 inalambricos se conectan a traves de un base central. Esa base central tiene la pilita para mantener viva la comunicacion cuando no hay luz. De 12 voltios?? No se de que voltaje seran los de aca pero los 4 tels que tengo en mi casa usan una pilas de menos de 12 voltios, de eso si estoy seguro. Voy a mirar bien el dato y les pongo la referencia aqui pa que los que quieren los manden a encargar de fuera. Yo toy super contentos con esos telefonos. Solo es poner una base y los demas se conectan a traves de esa base . Aqui a evisto maximo que se conectan dos a la misma base y cuestan MAS de lo que me costo el kit que yo tengo, por eso digo que aqui estamos muy lejos de lo que se ve por fuera :\ .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Venga, que porqueria el servicio de Libre, tengo telefono gratis y quiero hacer que me lo dejen o me lo quiten porque me siguen dando precios donde por extraña razon le cobran iva al iva, otros aun mas caros, otros me cuelgan y yo solo quiero hacer esto legal o_O

Ya ni precios saben, estan peor que ola...
 
te mintieron.....

jabm32 dijo:
estoy en belmira y me funciona perfectamente he llamado a distintos numeros y funciona bien,he llamado a servicios de taxi, ha restaurantes, a droguerias a otras casas que no cuentan con el servicio de telefonia de tvcable y me funciona muy bien
creo que esa prueba la puedes hacer solo contigo mismo y mas nadie, porque el que te llame al telefono de Libre desde fuera de colombia le cobran la llamda al doble que un celular es la porqueria mas grande y el engano mas grande lo del servicio de triple play
Para comenzar como dije anteriormente si te llaman desde el exterior el costo a los telefonos libres que comienzan por el digito 7 los cobran al doble que un celular (vaya costo)llame a reclamar y solo lo que produje es que lo cobran al doble de un celular ni etb ni orbitel estan dispustos a enviar las llamadas a libre por el mismo precio que ellos cobran por recibir,confirmado......ademas dicen que te ponen banda ancha en el paquete trile play y eso es otra mentira porque solo te dan 100kb de bajada que es apenas el doble que un modem normal....en cuanto a los canales del cable no puedo juzgar por no los veo......en conclucion una verdad a medias es sino una mentira completa....
 
alvaropera dijo:
creo que esa prueba la puedes hacer solo contigo mismo y mas nadie, porque el que te llame al telefono de Libre desde fuera de colombia le cobran la llamda al doble que un celular es la porqueria mas grande y el engano mas grande lo del servicio de triple play
Para comenzar como dije anteriormente si te llaman desde el exterior el costo a los telefonos libres que comienzan por el digito 7 los cobran al doble que un celular (vaya costo)llame a reclamar y solo lo que produje es que lo cobran al doble de un celular ni etb ni orbitel estan dispustos a enviar las llamadas a libre por el mismo precio que ellos cobran por recibir,confirmado......ademas dicen que te ponen banda ancha en el paquete trile play y eso es otra mentira porque solo te dan 100kb de bajada que es apenas el doble que un modem normal....en cuanto a los canales del cable no puedo juzgar por no los veo......en conclucion una verdad a medias es sino una mentira completa....

De donde saco esa info?? Pues es muy raro, ya que yo mismo desde skype marco hacia mi telefono libre y el minuto salo igual que llamar hacia cualquiero otro telefono fijo de bogota, que es a $0.051USD. Por favor confirme ese dato.
 
madman dijo:
De donde saco esa info?? Pues es muy raro, ya que yo mismo desde skype marco hacia mi telefono libre y el minuto salo igual que llamar hacia cualquier otro telefono fijo de bogota, que es a $0.051USD. Por favor confirme ese dato.

De pronto es porque Skype no saca la llamadfa al extranjero pa devolver hasta aca. Supongo ( Y no lo se porque no uso skype:p) que el programa conectara a algun servidor de VoIp de aca y por hay enrutara, pero como se da cuenta que es nacional pues no la saca. Es una teoria :p. Sino pidanle a alguien que este por fuera del pais que los llame con una tarjeta prepago. Yo llame a celular con tarjeta prepago desde E.U y me salio carisisisisisiimomoooooooo. Y si "Libre" va a salir con esos precios entonces pues...

Esa era mi unica duda sobre el servicio. Las llamadas extranjeras desde y hacia el telefono de libre. Pa usar tel normal pa eso estan los que estan. Pero viendo que ya estan surgiendo los primeros inconvenientes con los cobros pues... mejor malo conocido que "libre" por conocer.

CableNet no hacia sino hecharle agua sucia a ETB/EPM/CABLEcentro porque meterse en internet. Que ellos no sabian de nada, que ellos eran nuevos, no tenian los X años de experiencia de TVcable, etc... ahora veremos como ETB, EPM y demas empresas de telefonos le hecharan el agua sucia a "libre".

Mis condolencias a los que sirvieron de carne de cañon para este proyecto llamado "libre".

P.D: Pa los que lo usan como telefono local pues... rico, chevere. Pero VoIp no se invento pa hablar con el vecino sino pa hablar lejos y BARATO, no a las tarifas Libremente CARAS!
 
En skype la lista de precios a cada ciudad de cierto pais es diferente, por ejemplo miren los precios hacia colombia.
Colombia $ 0.095
Colombia - Mobile $ 0.099
Colombia-Armenia $ 0.095
Colombia-Barranquilla $ 0.051
Colombia-Bogota $ 0.051
Colombia-Cali $ 0.051
Colombia-Medellin $ 0.095
Colombia-Pereira $ 0.095

Porque sale tan caro llamar a medellin o armenia? y mas barato llamar a bogota??
Si es el caso deberian agregar esto:

Colombia-Bogota-Libre $1.095
 
Ese dato se sabra bien cuando alguien de afuera llame hacia un libre. Losprecios de Skype no son precios standar en todas las comunicaciones hacia aca. Son los que ellos cobran. Pero si alguien llama de un tel normal de alla hasta un libre aca (osea sin skype)? o de otra comañia que no sea skype?

Habra que esperar que quienes tienen libre y los llaman de afuera comenten como estan las tarifas (alla pa aca y vicebersa) porque al parecer estos de TelmexCable- Libre no tiene idea de los precios, solo de vender vender y vender :muerto: y nisiqueira eso hacen bien. tiko.FCI que esta que se mete y no lo han dejado :p:p :rolleyes:
 
ESE DATO ES FALSO, yo he llamado y me han llamado desde Europa y la tarifa siempre la han cobrado igual es decir 0.02 EUROS lo mismo que llamar a cualquier fijo de Colombia. Por favor no desinformar. Yo tengo 2 líneas de libre desde hace meses (era usuario beta) y siempre me han llamado desde el exterior. Es mas me llaman al fijo de libre porque si me llaman al mi Celular les sale más caro.

Otra cosa que podria ser lo que te está pasando es que estes usando una PORQUERIA de tarjeta prepago ETB, depronto ellos por hacerle guerra sucia a tv cable modifican las tarifas a libre. Tocaría investigar lo de las Tarjetas ETB, prueba llamando con otro proveedor que no sea de Colombia a ver si te cobran lo mismo. Yo uso varios proveedores internacionales y NUNCA me han cobrado un solo centavo de más por llamar a mi libre.
 
No puede ser, hasta ahora conozco estos foros y aqui esta mi respuesta Aug 2005.

TENGO UNA CONEION DE 500K DESDE HACE 2 AÑOS Y ERA FELIZ BAJABA UNA PELICULA DE TORRENT EN MENOS DE UN DIA MAXIMO DOS. Y SE ME OCURRIO PARTICIPAR COMO USUARIO BETA DE LIBRE Y QUE VAINA 4 DIAS PARA BAJAR UNA PELICULA.

NO SABIA PORQUE!

AL PARECER IMPLEMENTA CONTRO DE P2P PARA DEJAR EL ANCHO DE BANDA LIBRE PARA TELEFONIA.

COMO DICE PIRRI ESTOS DE TvC*ble SON MUCHOS H P s
:jaguar:

Y LES FIRME CLAUSULA DE PERMANENCIA NUEVAMENTE :\
 
rich67801 dijo:
AL PARECER IMPLEMENTA CONTRO DE P2P PARA DEJAR EL ANCHO DE BANDA LIBRE PARA TELEFONIA.

COMO DICE PIRRI ESTOS DE TvC*ble SON MUCHOS H P s
:jaguar:

Y LES FIRME CLAUSULA DE PERMANENCIA NUEVAMENTE :\
No viejo que yo sepa la linea viaja con su ancho de banda independiente y no afecta para nada el ancho de banda por el cual usted paga, puede que tenga problema para descargar cosas con cablenet pero eso puede deberse a falta de fuentes o la configuracion de sus programas P2P, yo tambien tengo telefonia y cuando descargo algo con sufientes fuentes aprovecho al maximo el ancho de banda por el cual pago y el servicio de telefonia no se ve afectado.
 
Los de que tienen el servicio de TV Cable, han tenido lentitud en el servicio el dia hoy mircoles, ayer martes y el lunes??? Tengo interent de 500k y todo el dia anda maximo a 150k, ayer lo maximo q estuvo fue 300k y en las noches si mejora a 500k
 
madman dijo:
Los de que tienen el servicio de TV Cable, han tenido lentitud en el servicio el dia hoy mircoles, ayer martes y el lunes??? Tengo interent de 500k y todo el dia anda maximo a 150k, ayer lo maximo q estuvo fue 300k y en las noches si mejora a 500k
Si señor yo tengo cablenet 700k y recibo maximo 300k y en las noches mejora hasta los 600k he llamado mas de diez y no dicen que sea un problema en general, pero ya veo que si. Y lo peor de no decir nada es que no dan una solucion.
 
Si alguien me puede ayudar con la configuracion para usar un PAP2T de Liksys y así no usar el computador para llamar, o recibir llamadas, para poder usar un telefono convencional. Tengo dos chicos y una abuela que de informatica nada. saben marcar por el tel convencional

Les agradezco me indiquen o ayuden a encontrar esta info. (lo que me hace falta) y los codecs para usar otro Softphone y/o un PAP2

Por el momento lo que tengo es:

SIP port : 5060
Registrar : sip.cable.net.co
Proxy server : sip.cable.net.co
Outbound proxy server : -- me hace falta averiguarlo --
Account name : -- me hace falta averiguarlo -- supongo el numero 1750XXXX
Password : -- me hace falta averiguarlo -- supongo el largo que me enviaron por correo
Display name/number : -- me hace falta averiguarlo --
Stunserver (option) : -- me hace falta averiguarlo --

Gracias.
 
Si alguien me puede ayudar con la configuracion para usar un PAP2T de Liksys y así no usar el computador para llamar, o recibir llamadas, para poder usar un telefono convencional. Tengo dos chicos y una abuela que de informatica nada. saben marcar por el tel convencional

Les agradezco me indiquen o ayuden a encontrar esta info. (lo que me hace falta) y los codecs para usar otro Softphone y/o un PAP2

Por el momento lo que tengo es:

SIP port : 5060
Registrar : sip.cable.net.co
Proxy server : sip.cable.net.co
Outbound proxy server : -- me hace falta averiguarlo --
Account name : -- me hace falta averiguarlo -- supongo el numero 1750XXXX
Password : -- me hace falta averiguarlo -- supongo el largo que me enviaron por correo
Display name/number : -- me hace falta averiguarlo --
Stunserver (option) : -- me hace falta averiguarlo --

Gracias.
 
Pipesafa dijo:
No viejo que yo sepa la linea viaja con su ancho de banda independiente y no afecta para nada el ancho de banda por el cual usted paga, puede que tenga problema para descargar cosas con cablenet pero eso puede deberse a falta de fuentes o la configuracion de sus programas P2P, yo tambien tengo telefonia y cuando descargo algo con sufientes fuentes aprovecho al maximo el ancho de banda por el cual pago y el servicio de telefonia no se ve afectado.


Cuando este descargando marque con el softphone y me cuenta, no se extrañe si no le entienden. :muerto:
 

Los últimos temas