LIBRE: Telefonia Con TV Cable

Gracias a @Mulder ya tengo funcionando el Chingon pero una pregunta, ni ahí ni en el softphone original me deja llamar a la misma línea (es decir estando en otro lugar llamar al fijo por el softphone), ¿hay alguna forma de lograrlo?
 
En el celular Android, no me reconoce la cuenta ya del softphone de claro. Alguna configuración especial? El usuario sería el # del teléfono?

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
Estas usando Chingón?
El usuario es el teléfono con el prefijo de la ciudad antes ejemplo en Bogotá sería 1xxxxxxx
La clave no es la de claro hogar, es la que generas en la página en la parte donde se descarga el softphone y te llega al email.
 
Estas usando Chingón?
El usuario es el teléfono con el prefijo de la ciudad antes ejemplo en Bogotá sería 1xxxxxxx
La clave no es la de claro hogar, es la que generas en la página en la parte donde se descarga el softphone y te llega al email.
Estoy en Bucaramanga, entonces sería 7Xxxxxxxxx más el # telefónico... Pero no me funciona

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
No me funciona la apk de chingón..

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Asegurese que la aplicación en Desktop esté funcionando, si es solo chingon mandeles un email a ver si aún responden. (al cambiar de año 2015 - 2016, dejó de funcionar, me respondieron en media hora con el problema solucionado pues ya estaban preparando la actualización).

Ésta era la dirección que aparecía en Google Play: secularlabs+chingon@gmail.com

Respondían a los email desde secularlabs@gmail.com



Tony.
 

Los últimos temas