Libros para leer en celulares

/-(_EdD_)-\ dijo:
hola ahi te los subo me dices si falto algo



Muchas gracias , hermano los acabo re revisar y todos corren perfectamente, se que fue un trabajo laborioso, y por eso aprecio tu esfuerzo, te mando un saludo , un abrazo, y en lo que te pueda ayudar, no dudes.

Por ahi ahi algunas leyes mas que me gustaria traer en mi celular de igual forma, solo que pues ahorita tengo un v3 y pues para meter los codigos tuve que borrar juegos, tu sabes por la cuestion de la memoria pero pronto, cambiare mi telefono , si dios me lo permite claro, y pues ojala mas adelante me permitas buscarte para cambiar de resolucion los libro dependiendo del nuevo cel que adquiera, y me apoye con otros textos juridicos,ojala y se pueda , mientras tanto, te agradezco mucho y quedo a tus ordenes hermano.:)
 
Viejo les cuento...
monte la biblia en mi cel y si.. listo funciona pero no de la forma que yo quiero osea lo que quisiera era que cuando uno digitara la cita biblia como es la norma asi: ejem: "1 samuel 7:26" me de esa cita... y que no sea con numero. alguien tiene algo asi?
aunque yo estoy cambiando los numeros para que funcione... voy a mirar si sirve asi.
 
(originalmente escrito por: SistemicoViejo les cuento...monte la biblia en mi cel y si.. listo funciona pero no de la forma que yo quiero osea lo que quisiera era que cuando uno digitara la cita biblia como es la norma asi: ejem: "1 samuel 7:26" me de esa cita... y que no sea con numero. alguien tiene algo asi?aunque yo estoy cambiando los numeros para que funcione... voy a mirar si sirve asi.)¿realmente piensas reemplazar los numeros en todos los versiculos por el nombre del libro? oye que tarea mas monumental, pero creo que yo lo puedo hacer de una vez...solo que desde la pc donde ahora me encuentro (trabajo) no puedo, el jueves visito a mis padres y desde la pc de ellos si puedo, me comprometo contigo.................aunque la verdad lo realize la primera vez con numeros, porque se me hace mas facil escribir el numero que la palabra completa, solo tengo que memorizar que numero es cada libro, y listo, pan comido, y hasta sirve para practicar la memorizacion de pasajes, y con la biblia normal (la de hojas y pasta) me ubico con mucha facilidad despues de acostumbrarme a los numeros.........(originalmente escrito por:fulgore05Por lo visto creo que nadie sabe de la biblia en versión latinoamerica , solo les recuerdo mi correo ( ffjj05@hotmail.com ) por si consiguen cualquier información sobre este versión.)sinceramente la version reina valera 1960 es suficiente para mi pero te puedo aconsejar que utilices google, escribe en el buscador lo siguiente "biblia internacional txt" y lo mas seguro es que la encuentras asi le hice yosaludos
 
e_nava dijo:
(originalmente escrito por: SistemicoViejo les cuento...monte la biblia en mi cel y si.. listo funciona pero no de la forma que yo quiero osea lo que quisiera era que cuando uno digitara la cita biblia como es la norma asi: ejem: "1 samuel 7:26" me de esa cita... y que no sea con numero. alguien tiene algo asi?aunque yo estoy cambiando los numeros para que funcione... voy a mirar si sirve asi.)¿realmente piensas reemplazar los numeros en todos los versiculos por el nombre del libro? oye que tarea mas monumental, pero creo que yo lo puedo hacer de una vez...solo que desde la pc donde ahora me encuentro (trabajo) no puedo, el jueves visito a mis padres y desde la pc de ellos si puedo, me comprometo contigo.................aunque la verdad lo realize la primera vez con numeros, porque se me hace mas facil escribir el numero que la palabra completa, solo tengo que memorizar que numero es cada libro, y listo, pan comido, y hasta sirve para practicar la memorizacion de pasajes, y con la biblia normal (la de hojas y pasta) me ubico con mucha facilidad despues de acostumbrarme a los numeros.........(originalmente escrito por:fulgore05Por lo visto creo que nadie sabe de la biblia en versión latinoamerica , solo les recuerdo mi correo ( ffjj05@hotmail.com ) por si consiguen cualquier información sobre este versión.)sinceramente la version reina valera 1960 es suficiente para mi pero te puedo aconsejar que utilices google, escribe en el buscador lo siguiente "biblia internacional txt" y lo mas seguro es que la encuentras asi le hice yosaludos

Pues hermano si es cierto es algo tedioso lo de cambiar los numeros... pero encontre una forma de hacerlo y en pocos minutos modifico todo.. pero solo que es largo el proceso porq son muchos libros... pero bueno. ya pase la primera parte la del pentateuco y los libros historicos y full ahora si.. jjejeje, estaba pensando ahora es en ponerle el titulo a cada pasaje como esta en la biblia normal
pero eso si que seria demasiado trabajo para uno solo... jejee bueno.. cuando termino posteo esta biblia... bye saludos...
 
Lo Consegui!!!

fulgore05 dijo:
Por lo visto creo que nadie sabe de la biblia en versión latinoamerica :( , solo les recuerdo mi correo ( ffjj05@hotmail.com ) por si consiguen cualquier información sobre este versión.

Salu2!!!
Viejo no se si la que buscas es la Nueva Version Internacionl NVI si es asi ya la te la encontre...
aqui te la subo...
Ver el archivos adjunto Nueva Version Internacional 2..rar

Y bueno ya hice lo de la biblia.. jeje con la version Reina Valera 1960 aqui las subo..
funciona buscando el libro por el nombre. Eje: "Salmos 23.1"

Ver el archivos adjunto Antiguo Testamento Parte1.rar
Ver el archivos adjunto Antiguo Testamento Parte 2.rar
Ver el archivos adjunto Nuevo Testamento.rar

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
asesinos en serie......

originalmente escrito por:Sistemico
......estaba pensando ahora es en ponerle el titulo a cada pasaje como esta en la biblia normal............. cuando termino posteo esta biblia...

Excelente hermano espero tu versión con sub-temas

Yo por mi parte voy a continuar con la serie de asesinos en serie, y esta vez le toca el turno a:

Albert Fish

“Quien iba a imaginar que un hombre viejo, decrépito e inofensivo de mirada triste pasaría a convertirse en el caníbal del siglo…..

ADVERTENCIA el material contiene mensajes explícitos, se recomienda seas mayor de 18+ ya que puede herir la sensibilidad
 

Archivos adjuntos

  • albert fish.zip
    61.9 KB · Visitas: 268
  • fish1.jpg
    fish1.jpg
    3.7 KB · Visitas: 103
  • fish9.jpg
    fish9.jpg
    3 KB · Visitas: 105
  • fish10.jpg
    fish10.jpg
    2.4 KB · Visitas: 98
Sistemico dijo:
Viejo no se si la que buscas es la Nueva Version Internacionl NVI si es asi ya la te la encontre...
aqui te la subo...
Ver el archivos adjunto 101070

Muchas gracias, aunque ya la revisé pero no es la versión que busco, :S nunca creí que fuera tan dificil encontrar una versión latinoamericana de la bilblia. Ya busqué por todos lados y creo que nadie la a pasado a algún formato digital :( .

De todos modos gracias y seguiré buscando.

Salu2!!!
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
fulgore05 sera esto lo que buscas?
link
Gracias por el dato, ya habia visto esta pág. pero aunque dice que es la latinoamericana la versión que tengo y que necesito es diferente. Miren la versión que tengo dice que es "La Biblia Latinoamerica, Traducida, presentada y comentada para las comunidades cristianas de Latinoamérica y para los que buscan a Dios Texto íntegro traducido del hebreo y del gruiego XVIII edición".

Y solo por poner un ejemplo cito algunos versículos:
Gén 1:1 "Al principio Dios creó el cielo y la tierra"
Gén 1:2 "La tierra estaba desierta y sin nada, y las tinieblas cubrían los abismos mientras el espíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas"
Mt 1:1 "Estos fueron los antepasados de Jesús, hijo de David e hijo de Abraham"

De nuevo gracias por la ayuda y pues seguiré buscando esta versión =)

Salu2!!!
 
resolucion 240 x 320 probado en rokr e2

A continuación:
Andrei Chikatilo

“Andrei Chikatilo, uno de los asesinos en serie peores del mundo en Rusia desde 1982 hasta 1990.”

“Chikatilo fue condenado de muerte por 53 asesinatos”………

Recomendado para mayores de 18 años
 

Archivos adjuntos

  • andrei1.jpg
    andrei1.jpg
    4.8 KB · Visitas: 99
  • andrei3.jpg
    andrei3.jpg
    12.3 KB · Visitas: 94
  • andrei chikatilo.zip
    85.1 KB · Visitas: 228
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola
porfavor necesito "la conspiracion umbrella" de S.D. Perry
uno de los libros de la saga de resident evil...
porfavor si alguien lo tiene para symbian s40 (my nokia 3300)
es de 128 X 128

gracias
y hacen un gran trabajo......
 
Diario de ana frank

hoy dejo el diario de ana frank probado en nokia 6131

en cuanto a
ale_314 dijo:
hola
porfavor necesito "la conspiracion umbrella" de S.D. Perry
uno de los libros de la saga de resident evil...
porfavor si alguien lo tiene para symbian s40 (my nokia 3300)
es de 128 X 128

gracias
y hacen un gran trabajo......
y eso no es un s40v1? pues. no es un symbian. el libro se divide en 36 partes de 64 kb pues parece que eso es lo maximo que soporta tu celular te lo subo igual?
 

Archivos adjuntos

  • Diario de ana.zip
    312.1 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
originalmente escrito por:/-(_EdD_)-\
el libro se divide en 36 partes de 64 kb pues parece que eso es lo maximo que soporta tu celular te lo subo igual?

si lo posteas no olvides incuir el archivo txt que a mi tambien me dieron ganas de leerlo....

Quién fue Jack el Destripador?........

……..El 28 de septiembre, la Agencia Estatal de noticias recibió una nota firmada por el propio Jack el destripador: " odio a las prostitutas y seguiré destripándolas hasta que me canse"…………
 

Archivos adjuntos

  • Jack el Destripador.zip
    110.1 KB · Visitas: 259
  • jackdestri.jpg
    jackdestri.jpg
    4.7 KB · Visitas: 939
  • gent.jpg
    gent.jpg
    24.1 KB · Visitas: 95
Manuel Blanco Romasanta

……….1839 es clave en la vida de Romasanta ya que según sus declaraciones es cuando aparece la maldición, la fada que le transforma en hombre lobo………..

……….Manuel escapó de la cárcel y, hoy en día, el hombre lobo de Allariz vaga por los bosques buscando nuevas presas……
 

Archivos adjuntos

  • Manuel Blanco Romasanta.zip
    25.4 KB · Visitas: 158
"Peter Kürten, El vampiro de Düsseldorf"

…….Ese mismo año asesinó a un hombre y una mujer con unas tijeras, bebiéndose su sangre…….

……necrófilo, sádico, incendiario y practicaba el Bestialismo. Bebía la sangre de sus víctimas……

…….Durante los días que estuvo en prisión recibió miles de cartas, muchas de ellas cartas de amor y en la mayoría de las cuales le pedían su autógrafo……
 

Archivos adjuntos

  • Peter Kürten, El vampiro de Düsseldorf.zip
    48.6 KB · Visitas: 203
  • kurten3.jpg
    kurten3.jpg
    12.8 KB · Visitas: 96
  • kurten1.jpg
    kurten1.jpg
    5.8 KB · Visitas: 105
Huyyyy no yo he leido algunos de estos libros pero siendo honesto hasta feo he soñado con esas vainas!!!!! nop, nop..... eso me pone los pelos de punta y mas cuando se sabe que las historias son veridicas!!! ahhhh
 

Los últimos temas