Libros para leer en celulares

oigan, he conseguido un "documento" que supuestamente es el libro 7 de harry potter... Como bien mencionan en posts anteriores, el libro no ha sido publicado aun, :\ pero no se, talvez hackearon la computadora de JK Rowling o algo asi, o puede ser que haya sido escrito por una persona "ajena e inescrupulosa" :bandido: queriendose llevar los creditos.

Bueno, en fin, el "documento" se llama HARRY POTTER AND THE TRIANGLE PROPHECY, por si lo quieren... tiene 300 paginas, está en ingles, no viene separado por capitulos (como los otros libros), solo el primer capítulo tiene nombre, y no se si esta completo porque recien lo he conseguido y no lo he podido leer. =) :p =)
 
please si podes enviarme los de el señor de los anillos y los de harry potter mi mail es gralx2 "hotmail.com.ar please please!!!!!:(
 
_RAFA_V635 dijo:
como pongo un libro en el w810. ?????? ayuda por fa

Pues yo en mi W600 lo puedo hacer de dos maneras:

1. POR CABLE: guardo el .jar en cualquier carpeta, y al tenerlo en el telefono, se le da "click", y el telefono mismo lo "instala", y lo guarda en la carpeta APLICACIONES, y listo.

2. POR BLUETOOTH USB: se envia al telefono el archivo... a ningun lugar en especial, ya que el telefono cuando termina de recibirlo pregunta donde lo desea uno guardar, y da las opciones APLICACIONES y JUEGOS creo yo... la cosa es que tiene que guardarlo en la carpeta aplicaciones... por lo menos ahi lo guardo yo y no he tenido problemas.

No creo que el procedimiento para el W800 sea muy diferente, y si asi fuera, disculpas y espero que le puedan ayudar por aca.

Ah, Le respondi suponiendo que ya tiene su libro convertido a .jar, si no lo tiene aun... consulte los post anteriores y vera que es muy facil.=) =)

AH Y POR CIERTO, AHORA QUE ME ACUERDO... ¿¿¿¿PORQUÉ LOS LIBROS NO SE PUEDEN ENVIAR DE TELEFONO A TELEFONO????? cuando le doy en MAS no me aparece la opcion para enviar... porque pasa esto??? O como siempre estoy haciendo algo mal??
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ralda dijo:
Pues yo en mi W600 lo puedo hacer de dos maneras:

1. POR CABLE: guardo el .jar en cualquier carpeta, y al tenerlo en el telefono, se le da "click", y el telefono mismo lo "instala", y lo guarda en la carpeta APLICACIONES, y listo.

2. POR BLUETOOTH USB: se envia al telefono el archivo... a ningun lugar en especial, ya que el telefono cuando termina de recibirlo pregunta donde lo desea uno guardar, y da las opciones APLICACIONES y JUEGOS creo yo... la cosa es que tiene que guardarlo en la carpeta aplicaciones... por lo menos ahi lo guardo yo y no he tenido problemas.

No creo que el procedimiento para el W800 sea muy diferente, y si asi fuera, disculpas y espero que le puedan ayudar por aca.

Ah, Le respondi suponiendo que ya tiene su libro convertido a .jar, si no lo tiene aun... consulte los post anteriores y vera que es muy facil.=) =)

AH Y POR CIERTO, AHORA QUE ME ACUERDO... ¿¿¿¿PORQUÉ LOS LIBROS NO SE PUEDEN ENVIAR DE TELEFONO A TELEFONO????? cuando le doy en MAS no me aparece la opcion para enviar... porque pasa esto??? O como siempre estoy haciendo algo mal??

Yo poseo un W810 y hago lo siguiente: Al pasar cosas (aplicaciones o juegos) al celular (bien sea por bluetooth; infrarojo o USB) siempre dejo el archivo .jar en la carpeta otros en el teléfono no en la Memoria extraible; estando alli da las opciones para instalar o enviar (por bluetooth; infrarojo; mms; etc).
estando en la carpeta otros y si coloco la opción de instalar el celular me pregunta en que carpeta quiero hacerlo si en juegos o aplicaciones.
Cualquier cosa que necesiten pregunten que le he cacharriado bastante a esto.
 
Solicitando La Biblia Completa.

Hola como estan alguien me pasa la Biblia Para Un Sony Ericson Completa Por Favor, Gracias
 
esta algo lenta la pagina, pero esta bacana, buen aporte, supongo que es lenta porque segun veo es una ip, osea esta alojada talvez en un pc casero.....
 
Que mas Laneros, tengo una duda, lo que pasa es que cuando uso el bookmaker V 4 para convertir mis libros a jar estos archivos me quedan con tamaños muy grandes como de 1.7 MB o 2.0 MB y los originales son del mismo tamaño en Documento de Texto (que por tener solo texto ya esta comprimido al maximo), entonces es normal que me de este tamaño? o hay algun metodo para hacerlo mas pequeño? de antemano muchas gracias Laneros y suerte...
 
Pues creo que la unica forma de hacerlos mas pequeños es haciendolos capitulo por capitulo, yo hago asi, por ejemplo este libro "El arte de la guerra de Sun Tzu", esta dividido en 2 capitulos por cada archivo .JAR, espero les guste, yo me lo estoy leyendo.

Vemos.
 

Archivos adjuntos

  • Sun Tzu - El arte de la guerra.zip
    337.4 KB · Visitas: 329

Los últimos temas