Libros para leer en celulares

bueno qui otra ves como dijo mi amigo .: Anx :. voy a poner juntos los libros Cinco-aventuras, El-Sabueso y El-Archivo de Sherlock Holmes
 

Archivos adjuntos

  • Pack Sherlock Holmes por patapatap.rar
    600.4 KB · Visitas: 232
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
monje ke vendio su ferrari

Hola, buenas madrugadas!!:p

les dejo un nuevo librito..si ya esta posteado avisen y se los cambio (use el buskador y no aparecio resultados):nervios:

Titulo: El monje que vendio su ferrari
Autor: Robin S. Sharma
Tipo de literatura: Superacion personal,autoestima
Caracteristicas: resolucion 128x160,letra comics 13,letra negra fondo blanco,letra blanca fondo negro y letra negra fondo azul-verde
Probado en: SE w300, pero echo en plataforma para nokias series 40

espero les guste...buenisima semana para todos ustedes:p =) :D :)
 

Archivos adjuntos

  • monje k vendio su ferrari.zip
    151.2 KB · Visitas: 742
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
francoporaire dijo:
una opcion para hacerlo es entrar en el programa hacer clic derecho y elegir la opcion "permitir que la herramienta mano seleccione texto, y despues seleccionar la parte que quieras o directamente "seleccionar todo " ,copiar y pegar en word (no se si todas las versiones de acrobat reader te dejan hacerlo pero la version 7.0 si

yo lei el codigo da vinci en mi k300 sin problemas...

saludos a todos

gracias por el tip..recien le entro a esto de hacer archivos jar y me has resulto una duda bastante grande..ahora si a convertir mas libros ke ya postearè lueguito:nervios: :)
 
Aporte:conversaciones con Dios

mas libros...para incrementar la lectura movil:p

Titulo: Conversaciones con Dios pack (1,2,3)
Autor: Neale DonaId Walsch
Tipo de literatura: superacion personal, "religioso",autoestima
Caracteristicas: resolucion 128x160,letra comics 13,letra blanca fondo negro,letra negra fondo azul-verde
SE w300 pero echo en tequilacat plataforma z520

Ver el archivos adjunto conversaciones con dios.zip

8497596781.jpg 8497599721.jpg
 
este si funciona muy simple, muy bueno

.: Anx :. dijo:
Bueno pues lo encontre, es un programa con el que se pueden hacer libros para celular, simplemente copias el texto que quieras y el programa lo convierte en formatos .jad y .jar y listo, ahi se los adjunto.

Y para los Sony Ericsson: Josexandthecity podrias informarnos donde descargas el book reader para esros celulares?


Click aqui para descargar mjBookMaker :D


este ya lo probe es muy bueno y simple
 
hola laneros!! encontre en internet 2 programitas k nos pueden ser utiles...uno es un convertidor de textos pdf a txt y el segundo es un editor de pdf osease para kitarle imagenes y cosas que no permite un archivo txt, de ahi lo vuelven a guardar como pdf y con el convertidor de archivos lo transformas a txt y de ahi a un archivo jar...esto me resulto primordialmente importante con archivos pdf que vienen protegidos para efectuar el simple copiar y pegar...por ultimo kien los rekiera no dude en mandar un mail murumo1205@yahoo.com.mx especificando cual de los 2 o si kieren los 2 programas y con gusto se los paso, es k estan pesaditos para lo que permite laneros...
buenas tardes
 
Hilaria dijo:
hola laneros!! encontre en internet 2 programitas k nos pueden ser utiles...uno es un convertidor de textos pdf a txt y el segundo es un editor de pdf ...kien los rekiera no dude en mandar un mail murumo1205@yahoo.com.mx
Me interesa el convertidor de .PDF a .TXT, me lo puedes mandar al correo o subirlo a rapidshare o alguna pagina que permita bajarlo despues, para poderlo compartir con todo el que lo quiera, si tienes problema con eso mandamelo y yo lo subo a algun servidor.

Mi correo: jose.anx@gmail.com

Vemos.
 
Subido está

Hilaria dijo:
hola laneros!! encontre en internet 2 programitas k nos pueden ser utiles...uno es un convertidor de textos pdf a txt y el segundo es un editor de pdf osease para kitarle imagenes y cosas que no permite un archivo txt, de ahi lo vuelven a guardar como pdf y con el convertidor de archivos lo transformas a txt y de ahi a un archivo jar...esto me resulto primordialmente importante con archivos pdf que vienen protegidos para efectuar el simple copiar y pegar...por ultimo kien los rekiera no dude en mandar un mail murumo1205@yahoo.com.mx especificando cual de los 2 o si kieren los 2 programas y con gusto se los paso, es k estan pesaditos para lo que permite laneros...
buenas tardes
convertidor .pdf a .txt
editor de .pdf para kitarle el formato que .txt no acepta como imagenes por ejem.
listo....a peticion de los laneros dejo los links para bajar los programitas
Yo recien estoy aprendiendo como se usan, pero estoy a sus ordenes en lo que pueda ayudarles, dejenme un mail o un MP aki en laneros:p
no exigo los karmitas...pero no está mal ke los otorguen si les gustan mis aportes:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
un libro mas

les dejo este libro que acabo de crear lo hice para un se w300 pero creo que sirve para resoluciones similares es el ultimo de harry potter y le puse algunas cosillas mas esta en español espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • harry potter 7.rar
    518.6 KB · Visitas: 272
Aporte

:p un nuevo aporte....espero lo dsifruten...gracias a todos los ke han aportado libros, hacen mas ameno mi camino al trabajo:p

Titulo: AMI el niño de las estrellas pack (parte 1 y 2)
Autor: Enrique Barrios
Tipo de literatura: cuento,aventura,extraterrestres
Características: resolucion 128x160,letra comics 13,letra blanca fondo negro y letra negra fondo azul-verde
Telefono: SE w300, pero echo en plataforma tequilacat para z520

Ver el archivos adjunto AMI.zip
 
Pack Residen evil

Aca el pack de resident evil, toda la saga completa. saludos.
JC
 

Archivos adjuntos

  • Pack RE.zip
    872.8 KB · Visitas: 283
  • pack re 2.zip
    810.9 KB · Visitas: 290
  • 0-Hora cero-Resident-evil.zip
    236.7 KB · Visitas: 266
pack J.J. Benitez

wolas laneros!! hoy les dejo este pack de JJ Benitez..descompriman y estan 3 libros:
1. Mis enigmas favoritos
2. El papa rojo
3. La rebelión de lucifer

Estan echos en tequilacat plataforma z520, probados en SE w300:D

PD: la vdd yo no los he leido,:nervios: pero acepto comentarios de kien lo vaya leyendo, a ver ke tal les parece:-p
 

Archivos adjuntos

  • JJBEnITEZ.zip
    997.9 KB · Visitas: 223
hola laneros, soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien puede postear el libro de yordi rosado y gaby vargas "quiubole con... para hombres" ... karmas a quien lo postee y perdon por hacer spam con este pedido

gracias laneros
 
resoluccion 240*320

krokenader dijo:
hola soy nuevo aki y keria dejarles el primer aporte, Harry Potter and The Deathly Hallows (Harry Potter 7), recien salido y traducido al español (NO ES LA VERSION OFICIAL, LA CUAL SE DICE K SALDRA A PRINCIPIOS DEL 2008) pero en lo particular kreo k esta muy bien hecho esta dividido en 2 partes, muy rekomendable, esta en resolucion 176*220, si lo kieren en otra resolucion solo pidanlo

hola amigo lanero gracias por el aporte sera q puedes postear el libro en una resolucion 240x320 y dividido en pedaso q no pesen mas de 400kb?? esperando una prota respuesta gracias
 
harry potter y la orden del fenix

Acabo de hacer este, pero debo aclarar ciertos puntos,
esta es la primera vez que subo algo, separe el libro por capitulos, segun yo para que sea mas facil identificarlos a la hora de leerlos, luego que no se porque todo el archivo me ha quedado tan grande, notaran que tiene un tamaño de 15mb, estan probados en un 5300 con resolucion de 240x320, por si acaso no les sirven les pondre los txt para que hagan los suyos
 

Archivos adjuntos

  • la orden del fenix text.zip
    622.4 KB · Visitas: 182