Libros para leer en celulares

Gracias por el programa muy practica en comparación a otro programa que tengo

Es un gran aporte...

Si alguien tiene de casualidad algun libro para aprender francés sería genial
estoy estudiando francés pero unos libros para aprender la estructura gramatical o bien un listado de verbos sería genial

saludos

Bueno amigo le dejo aqui un curso basico para el frances, aunque no olvide practicar la pronunciacion que es muy importante tambien :p Saludos!!!

Formato: .PDF
 

Archivos adjuntos

  • Curso Basico De Frances.pdf
    385.7 KB · Visitas: 3,815
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Biografia no autorizada de Alvaro Uribe Velez


Libro de Joseph Contreras y Fernando Garavito

Esta en PDF

La verdad aun no lo acabo de leer, ya que es difícil de pasar a celular por la cantidad de pies de pagina, pero ahi se ira acabando

Ojala les sirva el aporte

saludos

compx

descargar aqui

Documento interesante
En especial revisar la pagina 10 item 82

 
Anne Rice - Cronicas vampiricas, Nuevas historias de vampiros, Las brujas de Mayfair y La bella durmiente

Hola amigos, como estan? yo hace mucho q no pasaba por aqui, es q ando ocupadisima con el trabajo, ahora mismo estoy trabajando, pero me hice un tiempito para pasar a saludar y comentarles q en recompensa por no postear nada, estoy preparando un post sobre libros de anne rice, para el q le interese. Bueno, mejor los dejo por ahora, ah y muchas gracias a los q postearon libros, pues (aunq sin tiempo) me pongo a revisarlos y pegarles una hojeada... debo seguir trabajando asi q les dejo mis saludos laneros... byeee




Aca esta lo prometido, espero q lo disfruten (si lo prefieren en otro formato, me avisan)

ANNE RICE

Anne_Rice.jpg


Cronicas vampiricas:

  1. Entrevista con el vampiro (1976).PDF
entrevista_vampiro_0.jpg


Sinopsis: Entrevista con el vampiro es el primer título de la famosa e inquietante serie de Crónicas Vampíricas. En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta de dependencia sexual y psicológica. Ésta es una obra de inusitado horror, producto de una pluma magistral.

2. Lestat el vampiro (1985).PDF
8466616888.jpg


Sinopsis: Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.
Con esta novela, Anne Rice prosigue mejor, si cabe, la trilogía comenzada con Entrevista con el vampiro. El personaje de Lestat, entre las figuras del Maestro y del Espíritu de la Negación, dejará en el lector un escalofriante recuerdo, con sus investigaciones acerca del origen de los inmortales bebedores de sangre...

3. La reina de los condenados (1988).PDF
Reina%20de%20los_0_0.jpg


Sinopsis: La madre de todos los vampiros, el vampiro original, ha despertado, y está furiosa. Se dedica a recorrer el mundo destruyendo a todos sus hijos, menos a Lestat, del que está enamorada. Este intenta persuadirla para que cese su empeño, pero no hay manera. Por otra parte, tenemos una sociedad ocultista que estudia los fenómenos y seres paranormales, y dos gemelas, que son la clave para detener la matanza.

4. El ladron de cuerpos (1992).PDF
e27c3e9e3649fb6cf4e29a4861818221_med.jpg


Sinopsis: A lo largo de los siglos, Lestat el vampiro ha sido el príncipe del universo oscuro y floreciente de los muertos vivientes. Pero ahora, de súbito, Lestat se ve acosado por la duda, la nostalgia, y también por el deseo de experimentar de nuevo qué se siente cuando se es mortal... Una oportunidad que se le presenta cuando Raglan james, miembro de una orden secreta, le propone que intercambien sus cuerpos sólo durante dos noches. Tras Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro y La reina de los condenados, Anne Rice alcanza, con El ladrón de cuerpos, un nivel de terror todavía más sofisticado.

5. Memnoch el diablo (1995).PDF

9788466617628.jpg


Sinopsis: Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insufienciente...

6. El vampiro Armand (1998).DOC
armand_el_vampiro.jpg


Sinopsis: Relata la vida de Armand, desde su infancia hasta su paso por Constantinopla, donde es vendido como esclavo por los tártaros. Dentro de la historia, también cuenta a David Talbot lo sucedido durante su estancia con Marius el Vampiro, en Venecia durante la época del Renacimiento, donde eventualmente se transforma en un ser eterno. Desde entonces recorre París en el siglo XIX y el Nueva Orleans moderno.

7. Merrick (2000).DOC
portada-merrick.JPG

Sinopsis: Merrick es una bellísima descendiente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair.

8. Sangre y oro (2001).DOC
9788466613477-l.jpg


Sinopsis: Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias de senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su amor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regreso a la Italia renacentista.
A través de Marius, Anne Rice plasma una vida errante, rica en escenarios y seres apasionantes, pero compleja y limitada por su condición de eterna, al tiempo que describe la convulsa existencia de los vampiros, enriqueciendo sus Crónicas Vampíricas con esta nueva entrega

9. El santuario (2002).DOC
Santuario.JPG


Sinopsis: Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside.

10. Cantico de sangre (2003).PDF
cantico_sangre.jpg


Sinopsis: Lestat, quien fuera una vez epítome de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.

Nuevas historias de vampiros:

1. Pandora (1998).PDF
_art_154_pandora.jpg


Sinopsis: En un concurrido café del París actual, el vampiro novel David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia. Pandora inicia el relato remontándose a su infancia como mortal en el seno de una familia de patricios romanos, para adentrarse luego en su vida adulta, durante la cual tuvo que huir precipitadamente de Roma, víctima de las intrigas, y buscar refugio en Antioquía, donde acabó subyugada por la mordedura de su gran amor, Marius. Así fue como Pandora resucitó en el reino de la vida tras la muerte y se embarcó en un viaje fascinante a través de los tiempos, que la llevaría desde la Roma imperial al París y la Nueva Orleans del siglo XX, pasando por la Francia del siglo XVIII.[/font]

2. El vampiro Vittorio (1999).DOC
Vittorio_vampiro.JPG


Sinopsis: Vittorio inicia el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Médicis. La nobleza de su estirpe le auguraba un futuro brillante, pero un día el curso de su destino quedó irremediablemente alterado. Las fuerzas del mal arrasaron el castillo familiar y Vittorio, hasta entonces dedicado por completo a su formación de caballero, lo dejó todo para vengar a su familia.[/font]

Trilogia de la brujas de Mayfair:

1. La hora de las brujas (1990).PDF
Hora_brujas_01.JPG


Sinopsis: La historia abarca trece generaciones de mujeres con habilidades extraordinarias y poderes sobrenaturales, que poseen un extraño vínculo con un espíritu que esta a su servicio. El eje central de esta historia es la relación entre la Doctora Rowan Mayfair, quien no tiene conocimiento alguno sobre su orígen, y Michael Curry, un hombre que tras un trágico accidente (del que es salvado por la Doctora), obtiene un extraño poder sobrenatural, y una misión que no consigue recordar.

2. La voz del diablo (1993).PDF
diablo.jpg

Sinopsis: Rowan Mayfair no ha vuelto a ser vista desde la noche de navidad, tras su boda con Michael Curry, y sólo leves indicios indican que sigue viva. Los Mayfair han desplegado los vastos recursos de su fortuna familiar para localizarla. Michael, tras una violenta lucha en la casa de la calle Primera la noche en que Rowan desapareció, está muy afectado, tanto física como anímicamente. Desde entonces, su corazón está visiblemente dañado, y su pelo se ha teñido de blanco. Tras un tiempo postrado en la cama, decide iniciar por su cuenta la búsqueda de su mujer.

3. Taltos (1994).PDF
n17242.jpg

Sinopsis: Ash es un gigantesco ser, que vive en un ático en el centro de Nueva York y que posee un extraño museo de muñecas. Vive rodeado de lujos y de misterio (pues su pasado es un enigma para todos los que le conocen). Ash es en realidad Ashlar, un miembro de la raza de los Taltos, una raza más vieja que el propio tiempo. De repente una llamada telefónica de Samuel, un amigo de Ash, le informará que los miembros de una antigua orden, la orden de Talamasca, han desenterrado a otro ser de su especie. Animado por el pensamiento de encontar a otro como él, Ashlar empezará una búsqueda que lo llevará a un grupo de brujas, le obligará a visitar el valle donde habitó su raza y despertará sus recuerdos más oscuros.

Trilogía de la bella durmiente (EROTICAS) (Pseudónimo: A. N. Roquelaure):

1. El rapto de la bella durmiente (1983).DOC
0452156610.01.LZZZZZZZ.jpg


Sinopsis: Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino…

2. El castigo de la bella durmiente (1984).DOC
db2d_1.JPG


Sinopsis: Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.[/font]

3. La liberación de la bella durmiente (1985).DOC
55.jpg

Sinopsis (fragmento): Es noche cerrada. Algo había cambiado. En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Incluso en la lóbrega bodega percibí el olor característico de tierra firme. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. Sentí tanta curiosidad como terror.



Links:

Cronicas vampiricas y Nuevas historias de vampiros (subido a Rapidshare): ACA
Trilogia de las Brujas de Mayfair (subido a Rapidshare): ACA
Trilogia de la Bella durmiente (subido a LANeros): ACA



Saludossss...:D
 

Archivos adjuntos

  • Anne Rice (pseudonimo A. N. Roquelaure) - Trilogia bella durmiente.doc.rar
    887 KB · Visitas: 2,396
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me agrada ver que este foro de repente empezo a crecer y eso es bueno, felicito a todos los que colaboran por su gran entusiasmo.

SUERTE!!!!!!
 
Aca esta lo prometido, espero q lo disfruten (si lo prefieren en otro formato, me avisan)

ANNE RICE

Cronicas vampiricas:

Trilogia de la brujas de Mayfair:

Trilogía de la bella durmiente (EROTICAS) (Pseudónimo: A. N. Roquelaure):
Saludossss...:D

Excelente aporte luqui, te luciste, van K+:p

No se olviden del pedido que hice!!!! ayudenme a encontrar ese excelente libro!!!!! Por si ya no se acuerdan:

Daddy (Jaque Perpetuo) Autor: Loup DuRant
 
Excelente aporte luqui, te luciste, van K+:p

No se olviden del pedido que hice!!!! ayudenme a encontrar ese excelente libro!!!!! Por si ya no se acuerdan:

Daddy (Jaque Perpetuo) Autor: Loup DuRant


Bueno muchas gracias drakael por los K+, me alegro q les haya gustado...

Con respecto al libro q pediste, pues lo estuve buscando pero no aparece nada de ese autor (si encontre el titulo del libro, pero de otros autores), ahora voy a preguntar en otros foros, a ver si alguien lo consigue, pq yo revise gran parte de la internet, y no consegui absolutamente nada, vere q puedo hacer, me encantaria conseguirtelo, pues seria una forma de agrecerte por tus aportes... por ahora les dejo saludosss...:D
PD: espero venir pronto con noticias del libro.
 
Excelente aporte luqui, te luciste, van K+:p

No se olviden del pedido que hice!!!! ayudenme a encontrar ese excelente libro!!!!! Por si ya no se acuerdan:

Daddy (Jaque Perpetuo) Autor: Loup DuRant

Chanfle amigo, ese libro si es duro de roer, lo he buscado y nada de nada, espero que la amiga luqui con sus miles de influencias pueda ayudarlo... suerte.

Para mientras les dejo la "Invasion desde Marte" de Robert Koch

"El presente guión radiofónico es una adaptación libre de la famosa novela de H. G. Wells La Guerra de los Mundos (publicada por primera vez en 1895), debida a la pluma de Howard Koch, y fue presentado por Orson Welles y la compañía del teatro Mercury en la estación de Radio de Columbia Broadcasting System, el 30 de octubre de 1938."

Formato: .TXT
 

Archivos adjuntos

  • Howard Koch - Invasion desde Marte.rar
    22.8 KB · Visitas: 194
  • invasion-from-mars.jpg
    invasion-from-mars.jpg
    103.8 KB · Visitas: 196
Bonjour....

quisiera saber si tienen entre su acervo de libros electronicos el siguiente libro:

- Martes con mi viejo profesor.

muchas gracias a todos por su ayuda

salut!!!!
 
Mitch Albom - Martes con mi viejo profesor.DOC

Bonjour....

quisiera saber si tienen entre su acervo de libros electronicos el siguiente libro:

- Martes con mi viejo profesor.

muchas gracias a todos por su ayuda

salut!!!!


Hola icondeg, aca te dejo el libro Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom en DOC

q lo disfrutes, saludosss :D...


PD: drakael, aun sin noticias del libro q solicitaste, incluso fui a la libreria de mi ciudad a ver si lo tenian y tampoco (ni siquiera usado lo consigo) si encuentro el libro en papel prometo q lo convierto en doc o pdf (probablemente a pdf pq escribirlo tal vez no pueda) pq dudo q este escrito haya sido digitalizado alguna vez.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Edgar Allan Poe

Empezamos con las historias de Edgar Allan Poe. Aqui les va "El Misterio de Marie Roget"

"El misterio de Marie Rogêt es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en la revista Ladies' Companion en tres episodios: noviembre y diciembre de 1842 y febrero de 1843.
Es la segunda narración en la que aparece el detective Auguste Dupin. Está basado en la tragedia real de Mary Cecilia Rogers sucedida en Nueva York. En el relato la asesinada cambia su nombre al de Marie Roget y Poe convierte Nueva York en París."

Formato: .TXT

5808420.jpg
 

Archivos adjuntos

  • E.A.P - El Misterio de Marie Roget.rar
    36.5 KB · Visitas: 231
Aportazo...3 Libros! Eragon...

Bueno hace ya un tiempo me descargue un pack de libros... hoy me encontre con est foro y he decidio aportar... espero que les guste my aporte por que es realmente bueno... aqui les dejo:

ERAGON
quizas algunos vieron la pelicula de eragon o jugaron el videojuego pero dejenme decirles que el libro es 4 veces mejor que la peli realmente lo recomiendo



La Ilíada
Se trata del poema épico más antiguo de la literatura occidental. Es considerada una de las obras más importantes de la antigua Grecia y fue utilizada como fundamento de la pedagogía griega. La guerra de Troya


y de ñapa les dejo EL BUHO QUE NO PODIA ULULAR... quizas muchos de ustedes lo han leido pero realmente es muy bueno para reflexionar!

__________________________________________________________________
P.D: todos los archivos estan en formato jar no hay necesidad de cambiarlos con ningun tipo de programas! asi que solo descomprimer el .rar y listo! sin necesidad de cambiar de extension ni nada!!
recuerda... dar un karma no te cuesta nada!
 

Archivos adjuntos

  • Eragon.rar
    636.9 KB · Visitas: 250
  • la iliada y el buho que no podia ulular.rar
    402.7 KB · Visitas: 221
Benito Pérez Galdós - Marianela

"Marianela es una novela de 1878 del escritor español Benito Pérez Galdós. Se trata de una obra que muestra la grandeza de espíritu del género humano, no obstante pocas logran realizar el profundo escrutinio que realiza Galdós en el corazón de sus personajes."



Formato: .TXT


marianela.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Benito Perez Galdos - Marianela.rar
    103.8 KB · Visitas: 196
Muchachos me alegra mucho ver que el foro esta creciendo, una idea que tuve al querer compartir algo que encontre y me parecio interesante y ahora ver que tanta gente le saca tiempo y dedicacion, se siente muy bien, bueno y felicitar a las personas que hacen mas grande el foro y gracias de verdad gracias,

Vemos.
 
Coleccion Las Cronicas de Narnia

moz-screenshot.jpg
9780061199004-l.jpg

Son 7 libros en formato PDF, completamente en español.

Enjoy!

http://**************/files/120298605/Las_Cronicas_de_Narnia_-_7_Libros.rar
 
Que tal!, ya hace algún tiempo que estoy buscando la biblia para celular y hasta apenas ahora me encontré en esta página http://www.celubiblia.com/ una versión que me parece muy buena (al parecer se llama SBiblia 2.1 ) por la facilidad para buscar rápidamente, pero solo tengo la versión demo (la cual solo tiene los 5 primeros libros de la biblia) que se puede descargar gratuitamente en esta página. De casualidad ¿alguien podría conseguir la versión completa?
 

Los últimos temas