LICENCIAS Windows 7 / Kaspersky / Norton / Office / Juegos y Más / PAYLESSKEYS su mejor opción!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,887
Rating - 100%
437   0   1
banner-1.png

promos.jpg



GosTphELT y diegohead

Dos grandes se unen para prestar un mejor servicio conservando lo más atractivos para nuestros clientes, los precios. Hoy nos place presentar PAYLESSKEYS, la nueva venta online de licencias aquí en LANeros.com, la mejor opción para conseguir las Licencias de sus programas y juegos.

Nuestra variedad de productos, precios especiales y variados métodos de pago, le garantizan una excelente atención al cliente, donde nuestras calificaciones como vendedores hablan por sí solas. La seriedad y eficacia son primicias de nuestro servicio, acérquese y pregunte por lo que requiere, además espere cómodos descuentos por la compra de varias licencias.

Aquí nuestros Productos:

windows_office.jpg


antivirus.jpg


games.jpg


mastercollection.jpg


Clausula1:
Toda venta, compra y/o cotización de productos deben realizarse y notificarse únicamente en nuestro foro oficial.

Clausula2:
La calificación positiva por venta exitosa sería otorgada al usuario designado por alguno de los asociados, es decir, la calificación positiva la recibe el usuario vendedor oficial que nosotros designemos, no necesariamente será el mismo que lo atendió a usted durante el proceso de compra.

Preguntas frecuentes (FAQ):

P: La licencia es versión de prueba? / La licencia expiraría en un futuro?

R: No, la licencia no es versión de prueba, la licencia no expirará en ningún momento.

P: La licencia es legitima?

R: Si, la licencia es 100% legítima y autentica.

P: La licencia pasa el Microsoft Windows Genuine Advantage (WGA)?

R: Si, la licencia pasará el WGA sin ningún inconveniente.

P: La Licencia me sirve para 32 y 64 bits o debo comprar una licencia para cada OS?

R: Ud. no debe comprar una Licencia para cada OS, la licencia proporcionada sirve para cualquiera de los dos y además es Multilenguaje.

P: Puedo usar la Licencia en más de 1 PC?

R: No, la Licencia solo se puede usar en 1 solo PC, puede formatear cuantas veces quiera o trasladarla a otro, pero solo puede estar activa al tiempo en 1 solo PC.

P: La Licencia alguna vez fue vendida a alguien más?

R: No, las licencias nunca han sido vendidas a nadie más, ni activadas en ningún otro equipo.

P: Las licencias permitirán actualizaciones oficiales de productos?

R: Si, la licencia le permitirá actualizar el producto normalmente.

P: Me envían una copia del software? / Me envían la caja del producto con su contenido parcial o total?


R: No, únicamente se entrega la licencia del producto, no se entrega ni la caja ni nada de lo que ésta contiene exceptuando la licencia.

P: Necesito comprar varias Licencias, hacen algún descuento?

R: Claro que si, por varias hacemos un descuento, anímese y pregunte por MP.

No nos hacemos responsables por malos usos de las licencias, baneos y ventas que Ud. haga a terceras personas, la garantía no cubre nada de eso

 

Archivos adjuntos

  • windows_office.jpg
    windows_office.jpg
    110.6 KB · Visitas: 159
  • antivirus.jpg
    antivirus.jpg
    128 KB · Visitas: 165
  • games.jpg
    games.jpg
    123 KB · Visitas: 180
  • mastercollection.jpg
    mastercollection.jpg
    114.4 KB · Visitas: 158
Y el key gen cuanto vale?

Amigo los key gen (key generator) son generadores de licencias que usualmente circulan por internet. Este tipo de programas generan gran cantidad de licencias, pero dichas licencias son usadas o registradas con anterioridad. En conclusión, al activar un producto con una licencia generada por un programa de estos, no podrá adquirir los beneficios de tener el programa original.

Nosotros no vendemos key gens, ni mucho menos licencias generadas por programas. Vendemos las licencias genuinas.
 
osea que entregan # de orden de compra y licencia, para solicitud de medios, certificados y demas tramites de la licencia, por ejemplo ante microsoft?
 
osea que entregan # de orden de compra y licencia, para solicitud de medios, certificados y demas tramites de la licencia, por ejemplo ante microsoft?
Porfavor, lea el FAQ, de hecho -Morgot- yo ya le había comentado por MP y por acá, si lo que Ud. busca es un certificado, orden de compra y demás, importela de NewEgg con COA y toda la cosa (esta creo que le puede servir http://www.newegg.com/Product/Produ..._re=Windows_7_Ultimate-_-32-116-718-_-Product), ps veo que eso es lo que necesita.

Acá vendemos solo el KEY VALIDO, gracias x preguntar!
 
Los precios... son demasiado buenos, tienen alguna documentación que los certifique como genuinos?... contrato, convenio, alianza con dichas empresas??.. o si quiera alguna pagina oficial con referencia a la venta solamente de licencias y la politicas de dichas compañias???

Pregunto porque si ustedes solo dan la licencia (KEY / Serial / etc) sin soporte de nada... esto implica que solo puede ser usado a nivel de hogar y casi que a escondidas... ya que si te caen los de la DIAN... no tienes forma de demostrar que es original... y el hecho que Windows/ adobe / o cualquier programa no diga nada... no implica originalidad...

Estoy interesado en los productos..., asi que si me pueden responder se los agradeceria mucho.

Saludos
 
Los precios... son demasiado buenos, tienen alguna documentación que los certifique como genuinos?... contrato, convenio, alianza con dichas empresas??.. o si quiera alguna pagina oficial con referencia a la venta solamente de licencias y la politicas de dichas compañias???

Pregunto porque si ustedes solo dan la licencia (KEY / Serial / etc) sin soporte de nada... esto implica que solo puede ser usado a nivel de hogar y casi que a escondidas... ya que si te caen los de la DIAN... no tienes forma de demostrar que es original... y el hecho que Windows/ adobe / o cualquier programa no diga nada... no implica originalidad...

Estoy interesado en los productos..., asi que si me pueden responder se los agradeceria mucho.

Saludos
Salu2, no hay que hacer un convenio con ninguna de las empresas, sea Microsoft, Kaspersky Lab, Norton, etc, para comprar las Keys Originales.

Respecto al soporte, si hay soporte telefónico con Microsoft, a escondidas no creo, si Ud. necesita las licencias para negocio es otro cuento, ya le tocaría comprar un pakete con COA que viene con sellos, dvds, y toda la documentación que Ud. requiere para mostrarle a la DIAN, se le puede tener por mas o menos $500mil pesos para 3 Equipos y se demora mas o menos 15 días en llegar.

La mejor forma de demostrar en el día de hoy que un producto de estos es original, es la validación, en Windows el WGA, validación en linea del key proporcionado, en el caso de los antivirus estos mismos muestran su validación online y los días de Licencia que quedan protegidos los equipos, en el caso de la suite de adobe cs4 pues con muchisima mas razón, pues esta cuando se introduce un key invalido o que ya está en uso dice que el Key proporcionado es pirata e ilegal y no deja abrir el programa.

Y lo mas importante, sin un key original vos no podés actualizar ningún producto en linea, como si se puede hacer teniendolo original.

Repito para vos y muchos compradores que a lo mejor no leyeron el FAQ, si Uds. necesitan las licencias para cafe internet, pyme, etc....... es claro que deben invertir un buen dinero en ellas, es decir, mas o menos desde 179 dolares se consiguen con COA, caja, sellos, dvds y demás para 1 solo usuario, 229us para 3 usuarios, www.newegg.com.

Acá solo vendemos los key validos originales, demostrables y recontracomprobables, sino hacemos la devolución de su dinero al instante!...... tenemos varios clientes que pueden dar fe de la legalidad de nuestro negocio y de lo que se vende, totalmente original y perfecto en validación

Gracias x Preguntar y a la orden!
 
Las empresas NO necesitan COA, solo demostrar que lo adquirieron legalmente en COLOMBIA y pagaron el IVA por el producto.

Para ejemplo están las licencias por volumen, no se necesita sticker para cada equipo.
Es decir, no le sirve, pues no pagaron IVA por el producto, ni mucho menos la adquirieron en Colombia, ps se adquieren es directamente de USA, Gracias por la aclaración!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas