LICENCIAS Windows 7 / Kaspersky / Norton / Office / Juegos y Más / PAYLESSKEYS su mejor opción!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hm peco de ignorante pero pues yo todavia tengo el windows 7 RC y pues pa que me funcione actualmente sin reiniciar le puse fecha de 2004...asi no se vence, mi pregunta es :
alguna de esas keys que vende me sirve para mi caso?, es decir pa que me deje de joder el windows.
o me toca comprar el win7 pirata y luego ud me vende la key y queda como original?
o ud me vende la key y me dice de donde bajar el win7, o me vende la key y el win7.,
si me explicas las preguntas le compro 1 pa un laptop posiblemente.
gracias quedo atento.
 
hm peco de ignorante pero pues yo todavia tengo el windows 7 RC y pues pa que me funcione actualmente sin reiniciar le puse fecha de 2004...asi no se vence, mi pregunta es :
alguna de esas keys que vende me sirve para mi caso?, es decir pa que me deje de joder el windows.
o me toca comprar el win7 pirata y luego ud me vende la key y queda como original?
o ud me vende la key y me dice de donde bajar el win7, o me vende la key y el win7.,
si me explicas las preguntas le compro 1 pa un laptop posiblemente.
gracias quedo atento.
Salu2 parce, como está?

La key que se le vende no le serviría para Windows 7 RC, solo sirve para la versión final de Windows 7 Ultimate, Home o Professional. Le toca instalar el Windows 7 Ultimate o la versión que mas le guste y cuando le pida el key, Ud. pone el que nos compró a nosotros!.

Gracias x Preguntar y a la orden!
 
LIsto mijo ya recibi el key y procedi a activarlo gracias
ya le pongo la calif
 
Me interesa de Windows 2008R2 viene con CALs o limpio? Tiene de otros productos Microsoft para servidores (SQL Server, Exchange). como garantiza su originalidad?
 
Me interesa de Windows 2008R2 viene con CALs o limpio? Tiene de otros productos Microsoft para servidores (SQL Server, Exchange). como garantiza su originalidad?
Salu2, solo entregamos el serial valido, su originalidad la puede verificar en linea por medio de las herramientas de MIcrosoft!, porfavor en el primer post lea detalladamente el FAQ, Gracias!......
 
Salu2, solo entregamos el serial valido, su originalidad la puede verificar en linea por medio de las herramientas de MIcrosoft!, porfavor en el primer post lea detalladamente el FAQ, Gracias!......

Entiendo que no se entrega nada fisico, Sin ofender sabe que es una CAL?

Vende de otros productos como Exchange?

El serial de 2008 es 2008 o 2008 R2?
 
Entiendo que no se entrega nada fisico, Sin ofender sabe que es una CAL?

Vende de otros productos como Exchange?

El serial de 2008 es 2008 o 2008 R2?
Hasta donde tengo entendido el CAL es el Client Access License, le confirmo lo del CAL en la noche. no tengo los otros productos que busca, Gracias x Preguntar
 
Posteo lo sgte, el LANero piblo transfirió para 3 Licencias KIS, 8 Microsoft Office 2007 y 2 de Windows 7 Ultimate, procedo a hacerle entrega del bulk que nos compró, y gracias por su compra!
 
Esperando las licencias para poder instalarlas y evitar kedar como armstrong pk tan ke me kitan una XD
envio MP pa una comprita un poco mas grande
 
ya tengo la key de bc2 russian! (jk) ahora a bajarlo. Esta key llego mas rapido que polvo de gallo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas