LICENCIAS Windows 7 / Kaspersky / Norton / Office / Juegos y Más / PAYLESSKEYS su mejor opción!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:::::::: SE VINIERON LAS PROMOCIONES :::::::::

promos.jpg
 
hola a todos primero:

decir que estas no son las mas baratas de toda la comunidad sino de todo el planeta!!!!!!!!.

no quiero ser abogado del diablo pero aclarar algo:

1. administro licencias rtw donde no te dan ni stickers ni manuales, ni medio, ni coa, ni nada parecido mas que unos links de descarga con las licencias y ya, no hay nada mas, tan solo abro mi correo de hotmail busco open license y ahi encuentro las licencias de la empresa, no hay IVA porque no hay un bien tangible ni fungible, la empresa las puede adquirir pagando ellos mismos con sus tarjetas de credito empresarial.

2. en las consolas de kaspersky se pueden solicitar "extensiones" de licencias que salen a precios realmente irrisorios un kav workstation que es lo mismo que un kis que es para consumo sale por 8.000 o 9.000 pesos, obvio si necesitas soporte tendrias que comunicarte con el IT de la empresa y decirle que te ayude con el soporte ante Kaspersky

3. lo que si me deja realmente asombrado es el valor de los productos de microsoft, yo diria que abra que ver con el tiempo que sucede!!.

4. en esta pagina puede una ong adquirir su software si califica para ello, los precios son realmente irrisorios: http://www.techsoup.org/stock/?cg=lnav (esta empresa es una ong americana, ellos donan licencias, para colombia es casi imposible recibir estas donaciones, los precios alli consignados son solo para ong, y se debe calificar por varios procesos para poder adquirir estos precios, es imposible para cualquiera comprarlas.)

5. si uno necesita para empresa y con dian etc etc!!, pues se busca un amigo que tenga una empresa de compus y que le facture, bueno claro esta los que tienen posibilidad de hacerlo y de tener ese amigo.

saludos
 
hola, perdon por la ignorancia :p

el COD MW2 y el Battlefield BC2 son multilenguaje?

si compro los dos , cuando valen :p
y confirmación de cuanto cada 1

manden mp, gracias
 
omme diego por cuanto me sale

KIS660 dias + BF BC2

o

KIS660 dias + BF BC2 + WIN7( 2 Keys)

salu2
 
5. si uno necesita para empresa y con dian etc etc!!, pues se busca un amigo que tenga una empresa de compus y que le facture, bueno claro esta los que tienen posibilidad de hacerlo y de tener ese amigo.

saludos

Tiene que ser un EXCELENTE amigo, (ademas de un men bastante arriesgado), personalmente no le haría ese favor ni a mi mamá, pues las implicaciones legales que tiene facturar algo que ni siquiera tiene soporte de compra legal es un problema ni el hp.
 
Procedo a cerrar y a reestructurar, pq a petición de JulianD para vender estas licencias Microsoft se debe tener COA, si no se tiene o sino se vende con él incluido, es ilegal venderlas, entonces para evitar inconvenientes con Microsoft, pues ya le han escrito a JulianD, vamos a reestructurar!. Pues es ilegal vender solo los keys validos de Microsoft!

http://www.microsoft.com/howtotell/content.aspx?displaylang=es&pg=coa

Gracias

Diego G.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas