Licencias: Windows 7, Office, Kaspersky y NOD32 a precio de huevo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, por ahi escuche a un lanero decir que se pueden comprar UPDATES para vista , yo tengo un portatil, se puede hacer el upgrade teniendo vista y que costo tendria eso????. porque por cierto me interesaría bastante hacerle un upgrade mas bien, que montar tooodo el sistema operativo de nuevo.

me gustaria mucho saber si se puede

Hola, la verdad desconosco sobre este tema. En este momento no vendo upgrade´s y no estoy informado si en la instalacion de windows 7 este permitido actualizar.

Lo que si te recomiendo es el formateo completo, aunque es algo tedioso un sistema operativo "limpio" se nota bastante.
 
Hola, la verdad desconosco sobre este tema. En este momento no vendo upgrade´s y no estoy informado si en la instalacion de windows 7 este permitido actualizar.

Lo que si te recomiendo es el formateo completo, aunque es algo tedioso un sistema operativo "limpio" se nota bastante.

bueno, teniendo en cuenta lo que dices, si formateo el portatil, windows 7 me reconocera todos los drivers automaticamente o que tengo que hacer para instalar todo nuevamente, ...
 
bueno, teniendo en cuenta lo que dices, si formateo el portatil, windows 7 me reconocera todos los drivers automaticamente o que tengo que hacer para instalar todo nuevamente, ...

Depende del hardware del portatil, aunque la mayoria de los fabricantes suben drivers a su pagina web.

Te envio MP explicandote a fondo...
 
Me puedes explicar lo de la licencia del windows 7 para uso personal.

Y me puedes hacer llegar una cotizacion de 4 licencias de Oficce 2007 para una empresa y que se incluye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas