Licencias: Windows 7, Office, Kaspersky y NOD32 a precio de huevo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buena promo y la verdad no me aguante hasta el lunes para migrar de OS... Hoy migre con la licencia que adquirí de MR.MARIO... Con actualizada y todo OK+...

Ps: Buen precio, excelente producto, cumplido... Ome es que definitivamente tenían razón en afirmar que en nuestro país se mueren mas de envidia que de cáncer.

Ps2: La ultima vez que "mire", Colombia "era" una economía de libre mercado ergo el dueño del producto esta en todo su derecho de colocar las reglas que crea pertinente para la venta del mismo siempre y cuando no viole ninguna ley... entonces cual es el "inconveniente" Sr.EscobarX!?

Ps3: Como así que ademas de buenos precios regalando... Yo quiero xD
 
Definitivamente me interesa pero si se hace mano a mano.

Sería cuando venda una de estas cosas xD.

Por cierto no entiendo es sólo el código?.
 
Definitivamente me interesa pero si se hace mano a mano.

Sería cuando venda una de estas cosas xD.

Por cierto no entiendo es sólo el código?.

Viejo es solo el SERIAL, al igual es 100% comprobable la legalidad con cualquiera de las herramientas que microsoft u otro fabricante dispone para ello.

Por otro lado no tengo ningun problema en hacerlo mano a mano, incluso puedo ir a su domicilio sin ningun costo siempre y cuando se encuentre en el norte de la ciudad.

Interesado en la del Nod32. Pensando en adquirirla. Cualquier cosa le aviso ;).

Le envio oferta por MP para que se anime!
 
yo tengo una pregunta
las licencias tienen fecha de vencimiento, por asi decirlo???

osea, si quiero comprarla ahora y la quiero usar en 3 meses no importa, comienza a contar desde el dia que la activo??? o si tienen una fecha limite para el uso!.
 
yo tengo una pregunta
las licencias tienen fecha de vencimiento, por asi decirlo???

osea, si quiero comprarla ahora y la quiero usar en 3 meses no importa, comienza a contar desde el dia que la activo??? o si tienen una fecha limite para el uso!.

No ahi ningun problema, la licencia empieza el conteo regresivo al momento de activarse.
 
viejo estaria dispuesto a comprarle un serial para windows 7, pero hasta dentro de un mes....hasta cuando los vendes???
 
Me volvi loco!

Señores señores! Con el compromiso de mantener precios bajos a sido necesario un update a los precios:

Windows 7 (cualquier version) = $40.000

Office 2007(cualquier version) = $35.000

Kaspersky internet security 1 año 3 Pcs = $30.000

Kaspersky internet security 2 años 3 Pcs = $50.000

NOD32 4.0 180 dias X 2 = 360 dias = $32.000
 
Señores señores! Con el compromiso de mantener precios bajos a sido necesario un update a los precios:

Windows 7 (cualquier version) = $40.000

Office 2007(cualquier version) = $35.000

Kaspersky internet security 1 año 3 Pcs = $30.000

Kaspersky internet security 2 años 3 Pcs = $50.000

NOD32 4.0 180 dias X 2 = 360 dias = $32.000

Viejo si compro una para Windows 7 Ultimate, tengo la de 32 bits y me paso después a 64, ¿sirve la clave?.
 
Y llegaron los combos:

Combo pa los parceros!:

3 Windows 7 Ultimate + KIS 2010(1year 3 pcs) Por solo $120.000

Combo pa la familia!:

3 Windows 7 Ultimate + KIS 2010(2year 3 pcs) Por solo $140.000

Ojo por la compra de cualquiera de los combos llevese office 2007 por tan solo $20.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas