Liga Counter Strike Source ----- Gamespot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamespot

Lanero Regular
1 Mar 2005
64
Bueno despues de este excelente torneo, donde se vio que el nivel en general ha aumentado de una forma significante GAMESPOT cree que es hora de realizar una liga de CS:S. La idea de este foro es que todos los posible participantes de la liga opinen y nos des sus ideas de como podria ser la liga.
Algunos de los puntos importantes son:
Duracion
Valor de la inscripcion
Dia y hora de los partidos
Equipos minimos
Premios (De eso se encarga GameSpot y se los aseguro que para este les tenemos mejores sorpresasa que el pasado--- Que tal una tarjeta de video o una board?...)

La liga seria el comienzo de un proyecto muy grande para promocionar y aumentar el nivel de CS:S en medellin, y prepararnos para que si no nos defraundan el proximo año el
WCG se quede en Antioquia.

Bueno espero sus comentarios que seguramente los vamos a tener en cuenta.
Gracias
 
Esta Bien.... Pues Opinen ... yo pensare mas o menos todo haber como podria ser...
 
De lujo, EfL pa las que sea, asi no den sopa y seco...estaremos mejorando y gorditos con tanta sopa jejeje LOL.

Bueno en semana solo podria depues de las 6 que salgo de trabajar, se que muchos tambien les toca asi.
 
EfL-WarEduar dijo:
De lujo, EfL pa las que sea, asi no den sopa y seco...estaremos mejorando y gorditos con tanta sopa jejeje LOL.

Bueno en semana solo podria depues de las 6 que salgo de trabajar, se que muchos tambien les toca asi.

Si esa es la idea, que la gente que trabaja, salga del trabajao y juegue de una y otra ves pa la casa. La unica forma de hacer que esto funcione es tener una programacion de los partidos con anticipacion y que el equipo que no vaya pierda por W.
 
uuuuu esto va a estar bueno.
Como para que no paren de entrenar :)
Sera que cT ahora si va a jugar bien organizado?????
 
Pues haber yo digo

1) Duracion: yo creo que depende de la cantidad de equipos, pero pienso que se puede dar bimestral, osea, jugar 2 meses y el ganador tenga pa ke lleve. Descansar un mes y volver a comenzar, jugar digamos los martes, jueves despues de las 6 y sabados al medio dia puede ser.

2) Inscripcion, pues en esto pienso que gracias a la duración del torneo, se puede pensar en de a 25 por cada integrante, con la ventaja de pagarlos en el primer mes, me explico pagar 10 de inicial y cada 8 o 15 días pagar 5 :D asi hay facilidades de pago y el premio sera cheverongo:D :D

3) Fichajes: a mi me parece buena la idea de los fichajes pero despues de cada torneo, osea si quiere participar el mismo equipo ke lo haga, pero si quiere intercambiar jugadores con otros equipos pues sera bueno, eso si, que no se pueda hacer durante la liga, sin embargo permitir la opcion de inscribir un sexto jugador (por si las lesionse:p) o alguno no pueda ir este lo reemplaze, inclusive si la idea sirve, se puede dar hasta un septimo :D :D.

4) El limite maximo para inscribir un equipo sera 15 días despues de haber comenzado, a este tiempo me imagino que ya se llevaran 1 o 2 partidos, estos ya jugados no los podra recuperar el equipo ke se inscriba tarde.

Ya se me olvidaron las otras:S :S, bueno por ahora esas, luego me arrecuerdo de más.
 
Pues yo no soy jugador de CS, pero quisiera dar mi opinion respecto a esta liga liga.

Inicialmente creo que es una excelente idea, en el Solid Team tratamos durante mucho tiempo de hacer algo similar con BW pero no se pudo, espero que esto resulte muy bien.

En cuanto a la duracion, creo que depenede del numero de inscritos... me parece que lo ideal es que dure lo suficiente como para que cada equipo se enfernete 2 veces con todos los demas (revancha is thx). Y que no haya mas de dos encuentros semanales, con la idea de que los equipos puedan preparar a conciencia cada match.

Seria bueno que los equipos participantes tengan algun tipo de descuento en GS y depronto otros beneficio, como hacer reservas o algo.

No opino de lo demas, porque como dije no soy jugador de CS... pero les deseo lo mejor con esta liga y animo a la gente a que se inscriba.
 
definitivamente la idea de la liga es muy buena, haber si comenzamos a subir el level de CS en medellin com debe ser, y en cuanto a las opciones que da migo estoy de acuerdo y pues si creo que en Gamespot se podrian dar facilidades para los equipos incritos... algo se tiene que hacer ya que WCG nos expulso a los jugadores de CS xD...
 
hey que nota, muy bacano, ojala resulte y de alguna manera se impulse cada vez mas el crecimiento de CS, pero nadie ha dicho nada sobre como hacer para lograr este objetivo.
lo unico que a mi se me ocurre seria hacer partidos o un torneo fuera del local,por decir en un centro comercial o algo... asi seria mas vistoso, podria haber mas patrocinadores, asi mas ventajas para nosotros, GS, los futuros jugadores y los patrocinadores... ;)
 
Si ome.......CS manda la parada, y UT tambien jejeje :p
Ke pelle la excluida de WCG.

Lo primero es contar con los equipos.
 
Relgas y condiciones

Bueno señores le iformo que la proxima semanda les estaremos informando sobre las condiciones de la liga, Precio y premio.
Tengan paciencia que GameSpot les asegura no los defraudara.
 
Haaa bieeeeen ;) ;)

offtopic Hey gamespot!, y su avatar que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas