Liga Counter Strike Source ----- Gamespot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no ome pero esto de la liga no le veo avance, hace raaato que estan diciendo que van a hacer liga y habela pues...
 
ole si... avisen si hay liga o no pa ver si me animo a participar
 
Claro que la liga sigue en pie. Para todos los interesados en la ayuda de la organizacion de este evento GAMESPOT les ofrecerea un buen convenio. Por favor los interesados en la organizacion mandar un mensaje o llamar a gamespot para negociar.

Gracias
 
y organizar requiere noparticipar o se puede ayudar en el staff hasta el inico de la misma o puede ser staff y participar ???

si algo me avisa para apuntarme X-D !
 
Pues si de entrenar se trata, recuerden que la Gente de Bogotá siempre esta a la orden, en retos y demas cosillas, por los servers de gamersco los estaremos esperando :)
 
Sharky dijo:
Pues si de entrenar se trata, recuerden que la Gente de Bogotá siempre esta a la orden, en retos y demas cosillas, por los servers de gamersco los estaremos esperando :)
Heeeee correccion. EPM-Gamersco ;)

y pues esta bacano el ofrecimiento, voy a ver si se puede arreglar un scrimcito :D
 
haha atak pues claro que fuistes vos , me estrañe de nEO poniendoe sos X-D ! tan gays un xD es asi xD hahaha
 
Necesito mas informacion

Hola me parece muy bueno lo de la liguita de Cs me gustaria participar junto con mi clan Tfm (Terminator Full Machines) .
Me gustaria saber cuendo empiezan las inscripciones y las reglas el numero de participantes y el lugar.
Apoyo esta fantastica idea
bien por ustedes y mis agradecimientos a Gamespot
smiley%20-%20classic.gif
 
Hey, pues los de la un recivieron la pela en el ultimo torneo pero igual estamos muy interesados en entrenar y foguearse contra los duros (claro que cambiaremos el nombre del clan, y sacaremos uno que se entienda bien) y estariamos dispuestos a participar almenos un equipo, quien sabe si los otros se le miden.
Asi que ya saben, pueden contar con un equipo de la un.

pd: Igual, informen manada de ****** (mentiras, todo bien)
 
que ******************da esta espera pa la liga que empiezen los preparativos, al menos una reunion de los organizadores y que los ayuden los experimentados como neo y kalium
suerte pues
 
Con kalium a veces es mejor no contar por aquello de que se mantiene muy ocupado con las manos :)!!!

Pero deberiamos hacer una listica de los equipos que realmente tengan tiempo y esten dispuestos a jugar la liga, voy a empezar yo, esto como para hacer presion no??

1. |[C®K]|

quien mas?
 
cuenten con nosotros, apostemos a q vamos a ser el team revalacion de esta liga, estamos esperando q nos llegue un container con refuerzos desde china
smiley%20-%20chinese.gif
, para al menos ganarle un round a los de trademark
smiley%20-%20hurt.gif
y el que quiera un scrimcito con nosotros es solo q diga a q horas quieren q los volvamos nada , y halla estaremos.

1. |[C®K]|
2. ™ ( si nos dejan)
3. Los Maiceros
 
:cool: que tal amigos me podrian ayudar con unos juegos en los que tengo unos :nervios: problamitas algo serios en el primero me provoca un error :muerto: con un archivo binkw32.dll >D alguien sabe como remediarlo
 
Liga Source de Gamespot!!

Bueno, creo este tema para saber en que quedo lo de la liga de counter strike: Source de gamespot, ahora la realizacion se deberia expandir a nivel nacional con la incorporacion del server que tienen ahora, yo propongo ideas:

Torneo largo (todos contra todos)
reglas cal
2 rondas, todos los equipos se deberan enfrentar 2 veces en distintos mapas
en cada ronda, 1 equipo oficiara como local, escogiendo map y rol (terro o ct)>D
al final, clasificaran los primeros 8 equipos de la liga
los ultimos 8, se enfrentara en llaves (1 vs 1) al mejor de 3
asi, el que gane, pasa a semifinal y final respectivamente
por semana, cada equipo debera jugar al menos 2 scrim con equipos distintos
mapas oficiales cal (de_dust, de_cbble, de_train, algun otro que pudiese salir :cool: )

bueno, estas son mis ideas, pueden ir añadiendo o modificando...

ahh, se me olvidaba, 15k por persona, maximo 6 integrantes (un suplente)
las personas que jueguen sus scrim en GS deberian recibir un descuento (40%, 50% :p )

parte del dinero sera para los premios, que seran mejores en la medida de teams inscritos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas