Liga Counter Strike Source ----- Gamespot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EfL-Arkano dijo:
gK quienes son esos????

Para los torneos hablan y hablan y nunca aparecen......solo memo y a veces migo dan la cara por los gK

gK ......??? que es eso?
Vas a LANes?
 
Efl-WarSPAM, jejejejejeje

hey man no e podido hablar con msh para jugar mañana, pero caigan que alla los atendemos.

los organizadores de la liga no entiendo por que no ponen de una ves cuanto vale la inscripcion, y una fecha tentativa para empezar, y digan de una vez una cantidad minima de team´s para que se haga.

desco, linser lan pa cuando pues, pa cuando?
 
hey man no e podido hablar con msh para jugar mañana, pero caigan que alla los atendemos.

jajajaja LOL....parce menos palabras y jueguen pues!!!, hoy vamos... se le mide..?
Caiga solito tons..un 1 vs 1 si es necesario, si lo gana le pago las 4 horas.
 
gK-Optimus dijo:
NO:p

EfL-WarEduar dijo:
jajajaja LOL....parce menos palabras y jueguen pues!!!, hoy vamos... se le mide..?
Caiga solito tons..un 1 vs 1 si es necesario, si lo gana le pago las 4 horas.

Hagale de una ese 1vs1 es más, si quiere 3vs1, eso si el que pierda paga y como yo no voy a perder :p :p :p

offtopic EfL-WarSPAM, jajajajja :p
 
EfL-WarEduar dijo:
jajajaja, este Minga ome....
Parce caiga hoy, vamos a caer casi todos...

Se le mide Minga?.
Jajajajaja, este man sino, quienes son todos??? nada parce, tengo que ir por la ñora a las 6 y como ta enferma ahi sino me aparesco me matan :p
 
tty-|-JoelG dijo:
los organizadores de la liga no entiendo por que no ponen de una ves cuanto vale la inscripcion, y una fecha tentativa para empezar, y digan de una vez una cantidad minima de team´s para que se haga.

desco, linser lan pa cuando pues, pa cuando?

Voy a ver que dicen de la liga o mejor voy a acozar para que se haga lo mas pronto posible..

LAN?? no mijo ahora con eso de WCG queda como dificil, tocaria hacerla en semana, si se le mide???
 
Vincho lol, vos como siempre con tus comentarios jejejeje :p.
Kalium deje de escribir por escribir.....
otra cosa TTY (toma tu yuca) cuando quieran los atendemos con cariño, y EFL0s tambien bueno se abren convocatorias para el nuevo team que pensamos formar jodin, ceron y yo cualquier cosa nos comentan.
suertes....
 
Bueno bueno
quien dijo scrimm que levante la mano para mandarlo a callar

PD: andamos buscando a 2 integrantes para el team gK en la liga de counter
aver quien se anima :p a ganar :D
 
gK-MeMO dijo:
Bueno bueno
quien dijo scrimm que levante la mano para mandarlo a callar

PD: andamos buscando a 2 integrantes para el team gK en la liga de counter
aver quien se anima :p a ganar :D

Que paso con los gk??? no eran hasta dos equipos pues??? bueno memo nos veremos por msn o por ahi :) ya no te manejare finanzas :'( le toco economizar para el awp =)
saludos memori, te cuidas
 
Si, somos bastanticos!! hasta pa' armar 2 teams :p
Pero por cosas de la vida necesitamos dos que le peguen al CS: S pa que jueguen whit us.

A jugarrr y a pasar bueno :D
 
Broly ******************

Broly dijo:
Que paso con los gk??? no eran hasta dos equipos pues??? bueno memo nos veremos por msn o por ahi
smiley%20-%20happy.gif
ya no te manejare finanzas
smiley%20-%20cry.gif
le toco economizar para el awp
smiley%20-%20classic.gif

saludos memori, te cuidas


BROLY es un ****************** anda todo en***************ado con la novia, lo obligo a dejar el conter y ahora la universidad, que va a pasar con la vida de broly, acabo con ETT, ya no tengo con quien cubrir B, (dust2), no que ****************** con ese torcido

ademas hizo que me atracaran a mi y a pancito

todo bien broly
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas