Liga Counter Strike Source ----- Gamespot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya los renombrados [C®K] ahora nb[K], estaremos dispuesto a participar en la liga, no es sino que comience para darnos duro en los scrimcitos, posteen, suscriban sus equipo hablensen con desco, lanza, los jefes de GS, armen equipos, todos queremos jugar.
 
mmm, por eso es que la gente no se entera d elas cosas, xq no postean y dejan morir los post
please, sugerencias!!!!
 
Aca en GameSpot estamos haciendo todo lo posible para que la liga se de ahora en vacaciones, tambien estamos mirando la posibilidad de que puedan participar algunos equipos de Cali, bogota y manizales (on-line).

Imagino que cuando ya todo este listo vamos a dar toda la info bien completa.
Sabemos que estamos ansiosos por jugar, pero por favor hay que tener algo de paciencia, algo tan grande requiere tiempo para que funcione perfecto o almenos para que haya una buena organizacion. Yo sigo insistiendo que desde ahora deberiamos saber con que equipos podemos contar!!!
 
Ole, me hacen un resumen de como va la liga. Hace rato que no me pasaba por aqui y me da pereza leer tanto.
Gracias.
 
la liga no ha empezado, proximamente, mas precisamente en la temporada de vacaciones se hara la liga, lo que necesitamos es q los teams que deseen participar, no importa que no sean de medellin, hagan su preinscripcion por medio de este foro, los estamos esperando
 
Haaaaaa, eske GS no ha quebrado aun??? :p

Vamos haber cuando pueda arrimar por halla ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas