[Linio] Foro Oficial

Muchachos necesito su ayuda, la vajilla que compré la semana pasada me salieron con el famoso cuento que "no cumple los estándares de la calidad necesarios para su entrega", me dicen que un asesor se comunica conmigo para indicarme un producto sugerido, la pregunta es, ¿hay alguna forma de obligarlos a que me cumplan con el producto que solicité? o al menos que me sostengan el descuento?
Verifique en la página si en el momento hay existencia de la vajilla que pidió (si todavía la están ofreciendo) y cuando lo llamen alegue que si el producto no cumple con el famoso estándar de calidad entonces porque lo siguen ofreciendo.

Así hice yo con un celular y finalmente me terminaron enviando el celular que se había comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Verifique en la página si en el momento hay existencia de la vajilla que pidió (si todavía la están ofreciendo) y cuando lo llamen alegue que si el producto no cumple con el famoso estándar de calidad entonces porque lo siguen ofreciendo.

Así hice yo con un celular y finalmente me terminaron enviando el celular que se había comprado.
Cuánto tardan en entregar un celular? Gracias
 
de5ubudu.jpg


Me acaba de llegar este cupón



Enviado desde mi  iPhone 5s
 
BOG25 -$25.000 por compras superiores a $125.000, visto en banderas hasta el 1ro de agosto
Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk
 

Los últimos temas