[Linio] Foro Oficial

Amigos me gustaría que me ayudaran en esta consulta: los dualshock 3 que venden en Linio y valen menos de 60000 son genéricos?? Gracias de antemano por la colaboración que puedan brindarme
 
no es multi post, el primero es sobre una duda y en los demás no tengo la culpa de que me lleguen varios cupones con poca diferencia de tiempo (peor seria no publicarlos y quedarmelos).y por ultimo, no edito los mensajes porque mi navegador del celular y mi internet gratis me lo impiden. Gracias por la sugerencia y si tienes un cupón se GENEROSO y NO TE LO QUEDES
 
Muy decepcionado de Linio, pero la verdad por terco, tantos quejándose acá de que CELULARES no se puedne comprar y me arriesgué. Desde el 09 estoy esperando un s3 mini que salió en $295.000 con envío y nada... lo único que hacen es enredarme. Será esperar otro poquito sino para la SIC.

He comprado televisor, computador, cámara, cuchillos, condones y nunca había tenido problemas hasta ahora, siempre llegaban hasta antes de lo esperado.

Conclusión: Celulares ni por el *****!
 
Muy decepcionado de Linio, pero la verdad por terco, tantos quejándose acá de que CELULARES no se puedne comprar y me arriesgué. Desde el 09 estoy esperando un s3 mini que salió en $295.000 con envío y nada... lo único que hacen es enredarme. Será esperar otro poquito sino para la SIC.

He comprado televisor, computador, cámara, cuchillos, condones y nunca había tenido problemas hasta ahora, siempre llegaban hasta antes de lo esperado.

Conclusión: Celulares ni por el *****!
¡Ay Dios!... Yo aproveché los descuentos del miércoles y compre un iphone 6 64Gb en 1.554.000, no le he pagado aún y hoy me llegó un correo recordándome que están esperando mi pago, me dieron otros dos días. Al lanero @Cilian que también lo compró ya se lo entregaron.

Antes de leer su mensaje estaba decidido a pagar, pero otra vez usted me metió la duda.
 
Moachos, tienen existencia del producto pero no me lo mandan, prefieren reembolsar. ¿por qué? Trabajan con mi plata 2 o 3 meses, la compra había salido muy barata y con envío gratis.

La dirección de entrega es un edificio de oficinas con atención en portería 24 horas y me dicen que establecimiento cerrado... pufff!

Ahí les dejo:
Edwin Gonzalez¡Hola! Bienvenido a Linio Colombia

EduardoBuenos días

11:46 amEdwin GonzalezBuen día

EduardoEs tan amable y me informa de este pedido

ORDEN #209868872 DE 09/10/2014

Edwin GonzalezPermítame de 1 a 3 minutos en línea, estoy validando la información.

¡Gracias por esperar!
Samsung Galaxy S3 Mini I8200 Desbloqueado-Blanco

este producto fue cancelado por intentos de entrega fallidos

EduardoY en qué dirección lo intentaron entregar?

Edwin GonzalezCll 22 # 23-23 oficina 504 Centro Caldas / Manizales

EduardoEdwin

Es imposible porque es un edificio de oficina con atención 24 horas

Edwin Gonzalezdebemos solicitar el reembolso de su dinero si usted lo desea por medio de un bono para que usted lo redima en una nueva compra

EduardoDígame la verdad, salió muy barato el producto y prefirieron no venderlo?

Edwin Gonzalezno don Eduardo

usted puede evidenciarlo directamente en la página de thomass express

EduardoEs que lo de la entrega no es cierto

He comprado ya unos 20 productos

y solo con este he tenido problemas en la entrega

Ni siquiera con un computador se demoraron o me pusieron excusas

Solamente me sirve el celular o el reembolso a mi tarjeta de crédito con los intereses Edwin, me puede ayudar con eso?

Edwin Gonzalezsi señor si usted desea voy a solicitar la reversión a la tarjeta de crédito

la reversión demora 25 días hábiles

EduardoY me van a pagar los intereses y la cuota de manejo?

Edwin Gonzalezsolo se reembolsa el valor de la compra y los intereses usted tiene que enviarnos los extractos bancarios a servicioalcliente@linio.com solicitando el reembolso de estos

EduardoOk, hágame el favor de ordenar el reembolso

de todas maneras voy para la SIC

se pasan de descarados

y entiéndame que no me enojo con usted, supongo que hace su trabajo

sino con la empresa

Edwin Gonzalezcorrecto don Eduardo

si señor yo le entiendo su molestia son eduardo

Permítame de 1 a 3 Minutos en línea, estoy escalando su solicitud.

EduardoEdwin puedo recuperar 2 chats que tuve con dos compañeros suyos?

Edwin Gonzalez¡Gracias por esperar!

ya se solicitó la reversión a la tarjeta don eduardo

EduardoEdwin?

puedo recuperar 2 chats que tuve con dos compañeros suyos?

Edwin GonzalezPermítame de 1 a 3 minutos en línea, estoy verificando los datos.

Eduardogracias

Edwin Gonzalez¡Gracias por esperar!

don Eduardo el sistema no me deja verificar conversaciones anteriores usted debe enviar esta solicitud a servicioalcliente@linio.com

EduardoQué conveniente

Si van a decir mentiras pónganse de acuerdo...

Edwin Gonzalezel área encargada validará esta información y le enviará estas conversaciones

EduardoSi claro

Edwin Gonzalez¿a que se refiere don Eduardo?

Eduardocomo quedaron de contactarme en 24 horas hace 3 días

No voy a perder más tiempo con ustedes. Simplemente acaban de perder un cliente.
 
¡Ay Dios!... Yo aproveché los descuentos del miércoles y compre un iphone 6 64Gb en 1.554.000, no le he pagado aún y hoy me llegó un correo recordándome que están esperando mi pago, me dieron otros dos días. Al lanero @Cilian que también lo compró ya se lo entregaron.

Antes de leer su mensaje estaba decidido a pagar, pero otra vez usted me metió la duda.

compre sin miedo que el mio ya llego
el problema es cuando lo vende linio directamente el caso de nosotros es un vendedor externo y es muy cumplido
 
Muy decepcionado de Linio, pero la verdad por terco, tantos quejándose acá de que CELULARES no se puedne comprar y me arriesgué. Desde el 09 estoy esperando un s3 mini que salió en $295.000 con envío y nada... lo único que hacen es enredarme. Será esperar otro poquito sino para la SIC.

He comprado televisor, computador, cámara, cuchillos, condones y nunca había tenido problemas hasta ahora, siempre llegaban hasta antes de lo esperado.

Conclusión: Celulares ni por el *****!

¡Ay Dios!... Yo aproveché los descuentos del miércoles y compre un iphone 6 64Gb en 1.554.000, no le he pagado aún y hoy me llegó un correo recordándome que están esperando mi pago, me dieron otros dos días. Al lanero @Cilian que también lo compró ya se lo entregaron.

Antes de leer su mensaje estaba decidido a pagar, pero otra vez usted me metió la duda.

compre sin miedo que el mio ya llego
el problema es cuando lo vende linio directamente el caso de nosotros es un vendedor externo y es muy cumplido

Pues yo también he comprado 2 sin problemas, un note 3 y un G2, eso si, los venida un tercero, llegaron cumplidos, fueron dos pedidos diferentes.

Legalmente usted puede pedir no solo la devolución del dinero, si no alegrar daños y perjuicios, si quiere insistir con ellos, ármese de argumentos y cíteles lo de la SIC, no podemos seguir cayendo en este abuso de devoluciones a los 2 o 3 meses mientras tanto siguen ofertando el mismo producto.
 
Les comento que hoy llego mi samsung galaxy S5 mini dual comprado con el 30% quedo en $560.000
 

Archivos adjuntos

  • 1414263307441.jpg
    1414263307441.jpg
    65.8 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Hoy me llegó la primera compra que hice en Linio con envío gratis y pago contraentrega. Me cuentan que el señor entregó el paquete y que no había que pagar nada. o_O
Esperaré que regresen por el dinero, muy maluco por el man, y además que salió muy barata la compra. [emoji14]
 
Hoy me llegó la primera compra que hice en Linio con envío gratis y pago contraentrega. Me cuentan que el señor entregó el paquete y que no había que pagar nada. o_O
Esperaré que regresen por el dinero, muy maluco por el man, y además que salió muy barata la compra. [emoji14]
Dígale que debe solicitar el pago por correo electrónico y que son 25 días hábiles [emoji48]
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Cilian
Mi IPhone 6 no aparece ni siquiera enviado, solo que se ha verificado el pago, hablé con la asesora y me dijo que estaba dentro de la fecha de entrega, será esperar pero no me gusta esto :/
 

Los últimos temas