[Linio] Foro Oficial

upload_2014-12-10_10-3-44.png
 
Es que ese cupón es personal y de un solo uso, lo envían cuando uno lleva días sin comprar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Es que una vez anteriormente me habia llegado y lo use con dos cuentas diferentes y me sirvio, entonces pense q era igual esta vez.
Compraria un juego de mesa y ya ps no jaja
Si alguien tiene algun cupon por ahi....
 
TERM55
NEVE31
MARCA31

El cupón de descuento lo hacen valido 5 días después de que llegue su producto, por medio de un correo electrónico

Miren productos y en la parte inferior derecha aparecen avisos con cupones!!
 
TERM55
NEVE31
MARCA31

El cupón de descuento lo hacen valido 5 días después de que llegue su producto, por medio de un correo electrónico

Miren productos y en la parte inferior derecha aparecen avisos con cupones!!
Le dan un cupón por el mismo valor del producto? Que días compre unas usb y unos mp3 con esos cupones, descontada el valor del del producto y sólo se pagaba el envío


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Me compré una tablet samsung el 10 de diciembre y me acaba de llegar, definitivamente linio le da mil patadas en el trasero a cdiscount en cuanto a logística

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
 
Me compré una tablet samsung el 10 de diciembre y me acaba de llegar, definitivamente linio le da mil patadas en el trasero a cdiscount en cuanto a logística

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
Eso es muy relativo, yo he comprado varios tv, PS4, Tablet, en cdiscount y a los 2 días ya estaba en casa. En linio igual y se han demorado hasta 14 días con un minicomponente y unos guantes, puede leer varias páginas atrás cuando linio estuvo igual de mal.

Ahora las compras en estas páginas son una lotería

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas