[Linio] Foro Oficial

Alguien con la tarjeta de Linio, para que por favor me realice una compra, le entrego el dinero inmediatamente ademas de la comisión que me cobren por el favor?

Quedo atento, muchas gracias.
 
Buen día Laneros... Alguno a tenido el infortunio que a comprado algo por LINIO y en su estatus les aparece que el producto a sido entregado y al ir a porteria a preguntar les informan que no tienen ninguna encomienda? Se supone que el articulo fue entregado ayer pero en portería nadie recibió nada.... :S Saben que se debe hacer ante eso? Creen que responde LINIO o eso ya se perdió ?
 
Buen día Laneros... Alguno a tenido el infortunio que a comprado algo por LINIO y en su estatus les aparece que el producto a sido entregado y al ir a porteria a preguntar les informan que no tienen ninguna encomienda? Se supone que el articulo fue entregado ayer pero en portería nadie recibió nada.... :S Saben que se debe hacer ante eso? Creen que responde LINIO o eso ya se perdió ?
Yo tuve un problema similar con un celular comprado por medio del marketplace de Linio, osea, comprado por medio de Linio a otra empresa. El celular le llegó a otro cliente. Yo llamé a Linio y me solucionaron todo.
 
Yo tuve un problema similar con un celular comprado por medio del marketplace de Linio, osea, comprado por medio de Linio a otra empresa. El celular le llegó a otro cliente. Yo llamé a Linio y me solucionaron todo.

Bueno pues ya escribi a los del chat... Que dejaban un radicado y esperara 24-48 horas una respuesta de contato via e-mail haber que me podian solucionar. Tu tienes alugn numero telefonico a donde llamar..?
 
se;ores estoy proximo a volver al pais y quiero comprarme un ps4, he visto q lino pone unos buenos descuentos en esas consolas.... que piensan? son confiables o no? nunca he comprado en esa web
 
Últimos cupones, hay algunos que vencen hoy así que revisen si quieren de pronto aprovechar las promos:

Cincuentazo 2
Del 28 al 31 de Julio
Por comprar productos del Cincuentazo, Colsubsidio envía un bono del 50% de la compra para redimir en Supermercados Colsubsidio

sJ74VE2YSogjN5yYkWuK8ksK5NPB9BhQXSRFraVG3MeN_uTu6CMd1aJltk3xaDyxfwt1tJQEzEtD85vGJaLI-m5X-aiLXKwuKIS9MaHPCjc8ULo5tEeTa0hMM7WV_-_yflTO5mAJjJZkVFTNmOv_nQ=s0-d-e1-ft


¡Y no olvides nuestras súper promociones del mes!
¡Regreso a clases!
Del 20 al 27 de Julio (VENCE HOY)
Todo lo que necesitas con 15% adicional usando el cupón: CLASES15

A8iCe-cAuaQpkMsN1UuCZQ9MlXFLqpkHVVqrPNf8MiHfSY0o0B608KOC1xsvcGfZiXx-tm9uQ9xmUkWMvXKKJ48_ri5QJ6xAzHmvjfjeOg9HFCoX4XFMzfr1y3qElqLIR1gXUDKa9xtRGcfn2QMGoK8=s0-d-e1-ft


Nuevos clientes

1. Una página estática con 24 productos de precios muy bajos y con vouchers aplicados implícitamente.
Hasta el 31 de Julio

1HDshCbkBIKcGAzU18EDI6ErHeU8imZGghGU60Uv70YutVOpr3HBnvVmUqDsuwmpTyrOMC9jXPVhLA_5Wwm-qxZC1-cnsJJ3Zf1T4Qvn-nwHvVcsCkUzZA=s0-d-e1-ft

2. Página con voucher – Tendrá 6 botones con las categorías más importantes y el voucher sólo aplicará a los SKUs que se encuentren dentro de la landing.
Te regalamos $20,000 para tu próxima compra.
Compras mínimas de $80,000.
CUPÓN CACJULIO
Hasta el 31 de Julio


nyHntriHUHRFaOt_-n6pPe8ljuvx93RGcqaJ9vbMMDa0ahOXyIawKw7xlOWkEMEJyHN6uz5iGYieIVSmEMyWP-jZhILKKlMQMU2UdtMo74rMlZMP-7UrvTBef67o9w=s0-d-e1-ft
 
Última edición por un moderador:
Alguien le ha comprado a este vendedor? Esta a buen precio este perfume si se tiene en cuemta ese dolar tan sin verguenza y los que tienen linio plus el envio es al gratin
 
Que ocurrió al fin?
Ni idea la verdad... Sale como producto cancelado y decía que utilizara otro medio de pago... No se si era la tarjeta pero se me hace raro.... Entonces lo compre contra entrega y todo va muy bien... Es mas utilice ese mismo cupón para dos compras contra entrega y en ambas me rebajaron 20.000...
Vamos a ver si estos si me llegan
 

Los últimos temas