[Linio] Foro Oficial

bueno comento que he tenido un nuevo problema con linio, no se si sea mi suerte o que cosa pero siempre pasa algo con mis compras en linio, esta vez resulta que me cancelaron el pedido por error en el sistema, me comunique por chat con ellos y me dicen que fue que no se hizo el pago, y revisando el extracto de mi e-prepago de bancolombia si se desconto el dinero, ahora que debo hacer?
 
Hable con el banco a ver que paso, de pronto no le registraron el pago a Linio, y si si lo hicieron que le entreguen una constancia de la transacción, o un número de transacción y que certifiquen que realmente le hicieron el débito de su e-prepago,
bueno comento que he tenido un nuevo problema con linio, no se si sea mi suerte o que cosa pero siempre pasa algo con mis compras en linio, esta vez resulta que me cancelaron el pedido por error en el sistema, me comunique por chat con ellos y me dicen que fue que no se hizo el pago, y revisando el extracto de mi e-prepago de bancolombia si se desconto el dinero, ahora que debo hacer?
 
Laneros el pago por medio de pse cuenta de ahorros, solo se puede pagar hasta $ 35.000? Si tengo un pedido por 514.000 no lo puedo pagar por ese medio?. Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Laneros el pago por medio de pse cuenta de ahorros, solo se puede pagar hasta $ 35.000? Si tengo un pedido por 514.000 no lo puedo pagar por ese medio?. Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es probable que este fallando el sistema de pagos pse por que también eh comprado cosas por valor de 1,500,000 y ningún problema a generado. Intente más tarde quizás se resuelva el bug.
 
Me compre en Linio unas pilas recargables SONY, y me llegaron unas pilas diferentes a como se ven en la foto del articulo, las del articulo son con la parte de abajo dorada, aparte de que la caja tiene unas cuantas diferencias, las pilas son muy livianas y las puse a cargar y eso nunca termina de cargar :-( creo que son CLONY :-(

link de las pilas
http://www.linio.com.co/Kit-Cargado...-y-muchos-mas-Electronicos--Gris-1550948.html

20150829_091830c.jpg
clony.jpg
 
Última edición:
Me compre en Linio unas pilas recargables SONY, y me llegaron unas pilas diferentes a como se ven en la foto del articulo, las del articulo son con la parte de abajo dorada, aparte de que la caja tiene unas cuantas diferencias, las pilas son muy livianas y las puse a cargar y eso nunca termina de cargar :-( creo que son CLONY :-(
Ver el archivos adjunto 248590 Ver el archivos adjunto 248591
Huyyy Echeverryyy como que mas tumbaron jaja

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Huyyy Echeverryyy como que mas tumbaron jaja

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
lo de la tumbada si esta en proceso, todavía no puedo confirmar eso, porque por hay el lunes están viajando de vuelta a casa, aunque no fui muy precavido a la hora de destaparlas, ahora dicen que el empaque no esta en perfecto estado, otra cosa que tienen las pilas que me llegaron es que en la parte de arriba tienen como cuello y las sony son derechas sin cuello :-(
 
lo de la tumbada si esta en proceso, todavía no puedo confirmar eso, porque por hay el lunes están viajando de vuelta a casa, aunque no fui muy precavido a la hora de destaparlas, ahora dicen que el empaque no esta en perfecto estado, otra cosa que tienen las pilas que me llegaron es que en la parte de arriba tienen como cuello y las sony son derechas sin cuello :-(
Vendía directamente lino o era de marketplace?
 
Me compre en Linio unas pilas recargables SONY, y me llegaron unas pilas diferentes a como se ven en la foto del articulo, las del articulo son con la parte de abajo dorada, aparte de que la caja tiene unas cuantas diferencias, las pilas son muy livianas y las puse a cargar y eso nunca termina de cargar :-( creo que son CLONY :-(

link de las pilas
http://www.linio.com.co/Kit-Cargador-Sony-pilas-AA--+-4-Pilas-Recargable-sAA-De-obsequio-ideal-para-linterna,-control-remoto,reloj-despertador-control-remoto-juguetes-telemandos-y-muchos-mas-Electronicos--Gris-1550948.html

Ver el archivos adjunto 248590 Ver el archivos adjunto 248591
lo de la tumbada si esta en proceso, todavía no puedo confirmar eso, porque por hay el lunes están viajando de vuelta a casa, aunque no fui muy precavido a la hora de destaparlas, ahora dicen que el empaque no esta en perfecto estado, otra cosa que tienen las pilas que me llegaron es que en la parte de arriba tienen como cuello y las sony son derechas sin cuello :-(

esas pilas las compre en ktronix y son así, haga el reclamo.
2015-08-29 11.45.14.jpg 2015-08-29 11.45.26.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: deus

Los últimos temas