[Linio] Foro Oficial

Pues a mi me dijeron que hacían campañas para las tarjetas, pero pues ni idea cuando salen :p
Pues como en la mayoría de tarjetas, si usted no tiene saldo puede amenazar con cancelar, yo lo hice hace tres meses y me dieron tres meses más, pero ahora que tengo saldo pendiente me dieron eso de las campañas y que nada que hacer, pero hay que aclarar que las que dan la exoneraración son las de fidelización y no las asesoras normales y a uno sólo lo pasan con fidelización cuando va a cancelar, luego entonces, yo por lo menos voy a pagar lo que debo, esperar que me den el bono de 100.000 por las compras de este mes con visa y ahí si intentó cancelar, si me quitan la cuota la dejo y si no pues adiós colpatria
 
Alguien con tarjeta Linio-Colpatria, para que por favor me realice una compra y yo entrego el dinero en efectivo más el favor, mil gracias. Dado el caso tengo tarjeta mastercard bancolombia, alkosto y ripley, si les interesa para algun descuento. Gracias
 
UBkBYJF.png


El que tenga la linio colpatria se ahorra el 40%
 
Hola amigos.
Una consulta ¿Alguien ha usado la trajeta E-Prepago de Bancolombia? Para pagar en Linio en la opcion "Tarjeta de credito" es que quiero pedir unas cositas pero son "Productos a importar" y solo deja con tarjeta de credito. Alguein sabe si con la tarjeta e-prepago se puede sin ningun problema?
Gracias.
 
Hola amigos.
Una consulta ¿Alguien ha usado la trajeta E-Prepago de Bancolombia? Para pagar en Linio en la opcion "Tarjeta de credito" es que quiero pedir unas cositas pero son "Productos a importar" y solo deja con tarjeta de credito. Alguein sabe si con la tarjeta e-prepago se puede sin ningun problema?
Gracias.
Si es posible. E prepago es una tc virtual.
Nada pierdes con usarla.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder. Has tenido alguna experiencia comprando esos "Productos a importar" he comprado antes en Linio y todo es excelente pero nunca productos a importar.
Nada, sólo compras nacionales.
Cual es el tiempo de entrega del vendedor?
Te recomiendo hablar con el servicio al cliente de linio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas