[Linio] Foro Oficial

Vi que había dos del blanco en existencias pero no se deja agregar al carrito [emoji17]

Sent from my XT1097 using Tapatalk
Pero son celulares que son vía importación... Deben tener cuidado de dos cosas... Primero que he escuchado que se han presentado líos cuando los vendedores de linio importan las cosas y más que todo por demoras y que no llega lo que es ese caso recomiendo pagar contra entrega si se puede... Y segundo hay una nueva ley que no va a dejar activar celulares traídos del exterior.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Aplican restricciones en caso de devolución
  • Productos sujetos a inspección en aduana
  • Envío gratis sujeto a disponibilidad de zona postal
  • Factura fiscal no disponible

Minimo como dice que son Importados le salen que se los quedo la DIAN y asi pailas jajajjaja
 
  • Aplican restricciones en caso de devolución
  • Productos sujetos a inspección en aduana
  • Envío gratis sujeto a disponibilidad de zona postal
  • Factura fiscal no disponible

Mínimo como dice que son Importados le salen que se los quedo la DIAN (1 de diciembre no pueden llegar moviles por envios) y asi pailas jajajjaja
 
Si, ese dinero ya los veo sufriendo para que se lo regresen...Ningún teléfono de esos esta homologado así que si les llegan probablemente serán tablet mini.
 
Valía la pena arriesgar los 36 mil pesitos, que de alguna forma luego se los devolvían a uno si algo, así fuera en bonos.

Yo porque no pude, pero me había gustado el Cubot X12 para regalárselo a mi esposa.


suerte,
 
Valía la pena arriesgar los 36 mil pesitos, que de alguna forma luego se los devolvían a uno si algo, así fuera en bonos.

Yo porque no pude, pero me había gustado el Cubot X12 para regalárselo a mi esposa.


suerte,
Ese fue el primero que vi, el problema de esos celulares es que casi ninguno servía en 3g y los que servían solo era para Movistar y Claro.

El X12 no servía en 3g para ningún operador y 4g en claro estando de buenas que la banda fuera la 7.
 
Ese fue el primero que vi, el problema de esos celulares es que casi ninguno servía en 3g y los que servían solo era para Movistar y Claro.

El X12 no servía en 3g para ningún operador y 4g en claro estando de buenas que la banda fuera la 7.
Jejejejeje... Hay que estar pendiente porque a veces Linio las saca otra vez

Desde la mismísima Tierra
 

Los últimos temas