[Linio] Foro Oficial

ncul60.jpg
 
La app de linio no me deja comprar, me sale que por su seguridad la transacción fue rechazada, pero eso si, si pago por la web de una. Me toco perder el 5% adicional de visa por la app.
 
Compañeros buena tarde, cuando se realiza una cancelación de un pedido este proceso lo hacen inmediatamente o toca esperar algún tiempo???
Después de cancelado cuanto tiempo toma la reversión del pago si este se hizo con tarjeta de crédito???
 
Compañeros buena tarde, cuando se realiza una cancelación de un pedido este proceso lo hacen inmediatamente o toca esperar algún tiempo???
Después de cancelado cuanto tiempo toma la reversión del pago si este se hizo con tarjeta de crédito???

https://www.linio.com.co/sp/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos#s2-p3

Yo tambien estoy a la espera de un reembolso, la cancelación fue el miércoles de la semana pasada y aun sigue en tramite.
 
Compañeros buena tarde, cuando se realiza una cancelación de un pedido este proceso lo hacen inmediatamente o toca esperar algún tiempo???
Después de cancelado cuanto tiempo toma la reversión del pago si este se hizo con tarjeta de crédito???
Si le cancelaron la compra el mismo día que compro 4 a 6, días hábiles. Si fue ud el que la cancelo son 15 a 20 días hábiles después de aprobada, en esas anduve la semana pasada con unas compras que me cancelaron ellos