[Linio] Foro Oficial

El mio no ha pasado de confirmado, y ya me empieza a tocar los huevos porque decía que de 5 a 7 días hábiles, ya van 5 y nada de nada... No entiendo porque tanta demora

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Andamos en las mismas el mío decía el mismo tiempo y solamente anda confirmado
 
Última edición:
En mercadolibre se les alborotó el avispero, hoy ya ni siquiera estan respondiendo las preguntas, que mas que todo son consultas de la fecha de entrega de equipos y amenazas de demanda en la SIC.

Creo que toca ser paciente. en mi caso me comunique al *300+5+5 y me dijeron que esperara una llamada para confirmar mis datos el dia de hoy (hasta el momento nada), me llego un mensaje de linio que pone un plazo maximo de 12 dias habiles (osea hasta el 16 de diciembre) y los correos de confirmacion de linio dan un plazo de entrega hasta el 11 de diciembre.

Lo aburridor del asunto es que no se sabe a ciencia cierta cual es la fecha correcta, y como cosa rara, los asesores de tigo no tienen idea de nada... asi que tocó esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
En mercadolibre se les alborotó el avispero, hoy ya ni siquiera estan respondiendo las preguntas, que mas que todo son consultas de la fecha de entrega de equipos y amenazas de demanda en la SIC.

Creo que toca ser paciente. en mi caso me comunique al *300+5+5 y me dijeron que esperara una llamada para confirmar mis datos el dia de hoy (hasta el momento nada), me llego un mensaje de linio que pone un plazo maximo de 12 dias habiles (osea hasta el 16 de diciembre) y los correos de confirmacion de linio dan un plazo de entrega hasta el 11 de diciembre.

Lo aburridor del asunto es que no se sabe a ciencia cierta cual es la fecha correcta, y como cosa rara, los asesores de tigo no tienen idea de nada... asi que tocó esperar

acabo de comunicarme por ahi tambien y que el sistema no registraba mi pedido.... ahh?? que tal? que supuestamente me marcaba como prioritario y que en el menor tiempo posible me iba a llamar el área encargada... ahora si que me están jodiendo!

les recomiendo a todos los que compraron su teléfono por e-commerce (linio, mercadolibre, tienda tigo virtual) que confirmen su pedido por la opcion que dice josé ahi ( *300 - opción 5 - opción 5)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Si yo no tengo tigo? Yo llamo a la linea nacional, pero al seleccionar opción 5, me manda de una con un asesor que no tiene ni idea de donde esta parado. :(
 
En mercadolibre se les alborotó el avispero, hoy ya ni siquiera estan respondiendo las preguntas, que mas que todo son consultas de la fecha de entrega de equipos y amenazas de demanda en la SIC.

Creo que toca ser paciente. en mi caso me comunique al *300+5+5 y me dijeron que esperara una llamada para confirmar mis datos el dia de hoy (hasta el momento nada), me llego un mensaje de linio que pone un plazo maximo de 12 dias habiles (osea hasta el 16 de diciembre) y los correos de confirmacion de linio dan un plazo de entrega hasta el 11 de diciembre.

Lo aburridor del asunto es que no se sabe a ciencia cierta cual es la fecha correcta, y como cosa rara, los asesores de tigo no tienen idea de nada... asi que tocó esperar
Creo que ya han quitado la tienda oficial de Tigo de mercadolibre D:
 
En mercadolibre se les alborotó el avispero, hoy ya ni siquiera estan respondiendo las preguntas, que mas que todo son consultas de la fecha de entrega de equipos y amenazas de demanda en la SIC.

Creo que toca ser paciente. en mi caso me comunique al *300+5+5 y me dijeron que esperara una llamada para confirmar mis datos el dia de hoy (hasta el momento nada), me llego un mensaje de linio que pone un plazo maximo de 12 dias habiles (osea hasta el 16 de diciembre) y los correos de confirmacion de linio dan un plazo de entrega hasta el 11 de diciembre.

Lo aburridor del asunto es que no se sabe a ciencia cierta cual es la fecha correcta, y como cosa rara, los asesores de tigo no tienen idea de nada... asi que tocó esperar

Este es el estado de mi pedido
Screenshot_2015-12-05-07-52-16.png

Será que tengo que confirmar en Tigo, o ya dejo de preocuparme?
 
Este es el estado de mi pedido
Ver el archivos adjunto 257909
Será que tengo que confirmar en Tigo, o ya dejo de preocuparme?

Desde cuando tiene ese estado?, mis compras son del 29 y 30 de Noviembre y aun están en "Confirmado". Otra pregunta, en el mensaje de texto que llega de confirmación, cuantos días hábiles le daba a usted como plazo?. En el correo electrónico, cual era la fecha estimada de entrega?.

Ayer supuestamente me llamaban pero nada, ya el lunes tocará acosar.
 
Desde cuando tiene ese estado?, mis compras son del 29 y 30 de Noviembre y aun están en "Confirmado". Otra pregunta, en el mensaje de texto que llega de confirmación, cuantos días hábiles le daba a usted como plazo?. En el correo electrónico, cual era la fecha estimada de entrega?.

Ayer supuestamente me llamaban pero nada, ya el lunes tocará acosar.

El estado de paquete enviado, lo tengo desde ayer 4 de diciembre.
En el mensaje de texto me dice que máximo en 12 días hábiles, haciendo calculo máximo hasta el 16 de diciembre.
En los dos correos el de confirmación y el de envío me aparece fecha de entrega estimada 11 de diciembre.

Creo que por ahora todo esta ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP
Que bueno hombre, al parecer ya están descongestionando la lista de pedidos. En linio le aparece algún numero de guía o algo así?, lo han llamado o le han escrito por correo para confirmar sus datos?

La gente en mercadolibre se les desesperó por que están acostumbrados a que el envío se realice inmediatamente; a uno que esta acostumbrado a esperar por baterías enviadas desde la china, esa espera es insignificante jajaja. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que bueno hombre, al parecer ya están descongestionando la lista de pedidos. En linio le aparece algún numero de guía o algo así?, lo han llamado o le han escrito por correo para confirmar sus datos?

La gente en mercadolibre se les desesperó por que están acostumbrados a que el envío se realice inmediatamente; a uno que esta acostumbrado a esperar por baterías enviadas desde la china, esa espera es insignificante jajaja. Saludos.

Pues el envío me aparece que lo hace Paquetería Linio, ese no tiene número de guía. Pues no me han contactado hasta el momento.
Jajaja, eso es cierto. Estoy esperando una carcasa para el celular hace 50 días y aún no ha llegado. :)
 
CAMPAÑA 15% EN REGALOS NAVIDEÑOS

Descripción General de la Campaña:

  • Campaña válida el día 5 y 6 de Diciembre de 2015.
  • El descuento de la campaña aplica para productos seleccionados enhttps://www.linio.com.co/cm/promo-colpatria.
  • Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito COLPATRIA.
  • 15% de descuento adicional en productos seleccionados utilizando el cupón 15COLPATRIA para compras realizadas por Mobile y App.
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago e ingresar el cupón.
  • El descuento de la campaña aplica para para más de 16.000 productos de las diferentes categoría.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito del Banco Colpatria excepto Cencosud Privada ni Crédito Fácil Codensa.
  • Aplican las tasas de interés vigente de acuerdo al tipo de tarjeta. Consulte las tasas vigentes enwww.colpatria.com/tasas-tasas-mes.aspx
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Mobile y APP.
CAMPAÑA 10% EN ELECTRONICS
Descripción General de la Campaña:

  • Campaña válida el día 7 y 8 de Diciembre de 2015.
  • El descuento de la campaña aplica para para más de 4.000 productos de la categoría Electronics en https://www.linio.com.co/cm/colpatriadc/
  • Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito COLPATRIA.
  • Utilizando el cupón 10COLPATRIA para compras realizadas por Desktop, MSite y App.
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago e ingresar el cupón.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito del Banco Colpatria excepto Cencosud Privada ni Crédito Fácil Codensa.
  • Aplican las tasas de interés vigente de acuerdo al tipo de tarjeta. Consulte las tasas vigentes enwww.colpatria.com/tasas-tasas-mes.aspx
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Desktop, Mobile y APP.
 
Estimados... No les recomiendo comprar cositas de "salud sexual" en linio, compre par cositas de pura curiosidad y para avivar las llamas del amor jejeje, y aunque las cajas son discretas, la guía dice el remitente completo que es el nombre de usuario, tonces si le compran a alguien cuyo nombre de usuario es "tuconsoladorbigboy.net", graves: el Man de servientrega, el vigilante y quien reciba el paquete (por extensión toda la casa) saben que anda de pícaro... Advertidos quedan, para que no pasen colores como yo jajajaja...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk