[Linio] Foro Oficial

Pero sin embargo hagan la prueba a ver si descuenta más (no creo pero nada se pierde)

Por otra parte, aviso que me llegó un Samsung J5 que compré el 28 de noviembre en Tigo Linio, todo en orden [emoji106]


Enviado desde mi iPhone 6
 
señores, si son PLUS, con el BONO JOJOJO, este ventilador Samurai Ventilador Samurai Turbo Silence Maxx 3 en 1-Blanco les queda en $ 79.900 me parece bastante economico, ya que creo que normalmente como esta el dolar actual debe estar en $ 160.000 aproximadamente, compras solo por la APP
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
señores, si son PLUS, con el BONO JOJOJO, este ventilador Samurai Ventilador Samurai Turbo Silence Maxx 3 en 1-Blanco les queda en $ 79.900 me parece bastante economico, ya que creo que normalmente como esta el dolar actual debe estar en $ 160.000 aproximadamente, compras solo por la APP

Pues si, este bono está bueno para compras de máximo 100.000, yo ya hice la mía jejeje
 
señores, si son PLUS, con el BONO JOJOJO, este ventilador Samurai Ventilador Samurai Turbo Silence Maxx 3 en 1-Blanco les queda en $ 79.900 me parece bastante economico, ya que creo que normalmente como esta el dolar actual debe estar en $ 160.000 aproximadamente, compras solo por la APP
Gracias compra realizada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿A alguien lo llamaron de una empresa servivente, supuestamente en convenio con Linio para ofrecer unos pauqtes vacacionales?

Me llamaron y tenían todos los datos de mi TC O_O, y me dijeron que tenía derecho a unos paquetes vacacionales solo por el pago del 10%. Eso siempre es un enredo para venderle a uno paquetes, bajo la idea de que uno se "ganó" algo, pero para el precio final y lo que traía me pareció atractivo.

Ahora lo que no quiero es que me vayan clonar o hacer cosas raras con mi TC. Al menos la tengo matriculada para notificaciones si se usa para algo raro.
 
¿A alguien lo llamaron de una empresa servivente, supuestamente en convenio con Linio para ofrecer unos pauqtes vacacionales?

Me llamaron y tenían todos los datos de mi TC O_O, y me dijeron que tenía derecho a unos paquetes vacacionales solo por el pago del 10%. Eso siempre es un enredo para venderle a uno paquetes, bajo la idea de que uno se "ganó" algo, pero para el precio final y lo que traía me pareció atractivo.

Ahora lo que no quiero es que me vayan clonar o hacer cosas raras con mi TC. Al menos la tengo matriculada para notificaciones si se usa para algo raro.
A mi también me llamaron pero tenían los números de mi tarjeta cencosu. Tenían 12 de los 16 números y la fecha de vencimiento. Me toco llamar al banco y reexpedir la tarjeta. De alguna tienda online se filtro la información, cabe aclarar que en linio solo compro con.la tarjeta linio por el descuento del 20 %, entonces dudo que sea de allí

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
¿A alguien lo llamaron de una empresa servivente, supuestamente en convenio con Linio para ofrecer unos pauqtes vacacionales?

Me llamaron y tenían todos los datos de mi TC O_O, y me dijeron que tenía derecho a unos paquetes vacacionales solo por el pago del 10%. Eso siempre es un enredo para venderle a uno paquetes, bajo la idea de que uno se "ganó" algo, pero para el precio final y lo que traía me pareció atractivo.

Ahora lo que no quiero es que me vayan clonar o hacer cosas raras con mi TC. Al menos la tengo matriculada para notificaciones si se usa para algo raro.

A mi también me llamaron pero tenían los números de mi tarjeta cencosu. Tenían 12 de los 16 números y la fecha de vencimiento. Me toco llamar al banco y reexpedir la tarjeta. De alguna tienda online se filtro la información, cabe aclarar que en linio solo compro con.la tarjeta linio por el descuento del 20 %, entonces dudo que sea de allí

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esas tarjetas son en convenio con Colpatria y ese banco es un vendedor de datos el hp, yo cancele una visa que tenía con ese banco, tengan mucho cuidado (siempre que los llamen a ofrecerles mari@cadas digan gritando que no están interesados y cuelguen) , ellos pueden tener los datos de las TC pero siempre y cuando uno no les de los datos que faltan no pueden hacer nada

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
¿A alguien lo llamaron de una empresa servivente, supuestamente en convenio con Linio para ofrecer unos pauqtes vacacionales?

Me llamaron y tenían todos los datos de mi TC O_O, y me dijeron que tenía derecho a unos paquetes vacacionales solo por el pago del 10%. Eso siempre es un enredo para venderle a uno paquetes, bajo la idea de que uno se "ganó" algo, pero para el precio final y lo que traía me pareció atractivo.

Ahora lo que no quiero es que me vayan clonar o hacer cosas raras con mi TC. Al menos la tengo matriculada para notificaciones si se usa para algo raro.
mmm tambien me llamaron para ofrecer paquetes vacacionales. Hice una comprar hoy :nailbiting: pague con tarjeta de credito bancolombia :nailbiting:

A mi también me llamaron pero tenían los números de mi tarjeta cencosu. Tenían 12 de los 16 números y la fecha de vencimiento. Me toco llamar al banco y reexpedir la tarjeta. De alguna tienda online se filtro la información, cabe aclarar que en linio solo compro con.la tarjeta linio por el descuento del 20 %, entonces dudo que sea de allí

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
tienen mi nombre, direccion, telefono, algunos numeros de la tarjeta y fecha de vencimiento

Esas tarjetas son en convenio con Colpatria y ese banco es un vendedor de datos el hp, yo cancele una visa que tenía con ese banco, tengan mucho cuidado (siempre que los llamen a ofrecerles mari@cadas digan gritando que no están interesados y cuelguen) , ellos pueden tener los datos de las TC pero siempre y cuando uno no les de los datos que faltan no pueden hacer nada

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
bancolombia es otro que vende los datos de los clientes.
 
A mi también me llamaron a ofrecerme eso. Por otra parte mi pedido del z3 compact comprado el 28 de noviembre, apareció en enviado el lunes pasado, llame la semana pasada varias veces, todos los días que hoy llegaba y el viernes salieron con que en tcc aparece en novedad y mejor dicho no lo han enviado, abrieron ya caso y que esperar 24 a 48 horas. [emoji20]

Enviado desde mi LT29i mediante Tapatalk
 
A mi también me llamaron hace meses de la cosa esa vacacional después de hacer una compra grande en linio, les hice perder tiempo les di datos falsos de la tarjeta y luego los mande a come mi3rd4
 
El cupón 15VISA ya no es válido desde está tarde (pese a las condiciones que están publicadas) y el servicio al cliente en Linio por supuesto no responde
 

Los últimos temas