[Linio] Foro Oficial

Pregunta rápida, le hice el favor de comprarle un producto a un amigo el domingo en la noche con pago por efecty, el idiota sólo hasta hoy fue a pagar y le recibieron el pago... Será que si envían el producto o nos van a poner en vueltas?
El correo habla de dos días para pagar, pero como era domingo y luego lunes festivo no se si los dos días correrán a partir de ayer martes....

Edito para autoresponderme: me acaba de llegar el correo confirmando la compra
Ok pero ten en cuenta siempre que un día hábil es de lunes a viernes, sin incluir días festivos, sean lunes o no.
 
Pregunta rápida, le hice el favor de comprarle un producto a un amigo el domingo en la noche con pago por efecty, el idiota sólo hasta hoy fue a pagar y le recibieron el pago... Será que si envían el producto o nos van a poner en vueltas?
El correo habla de dos días para pagar, pero como era domingo y luego lunes festivo no se si los dos días correrán a partir de ayer martes....

Edito para autoresponderme: me acaba de llegar el correo confirmando la compra
Yo he pagado hasta una semana después y han confirmado la compra, así que no hay problema.
 
Compañeros. Hace algún tiempo me llamaron a ofrecerme la tarjeta Linio colpatria pero no la acepte. Ahora tengo ganas de adquirirla, alguien sabe que debo hacer para solicitarla y que papeles piden?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros. Hace algún tiempo me llamaron a ofrecerme la tarjeta Linio colpatria pero no la acepte. Ahora tengo ganas de adquirirla, alguien sabe que debo hacer para solicitarla y que papeles piden?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En la página de linio está el link con toda la información.

Le permiten pedirla en línea o le dan los datos para llamar y solicitarla. Mejor que use la opción de llamada, yo diría que la opción online no la miran o no son juiciosos en atender todos los casos, yo alguna vez la pedí en línea y nunca me llamaron, y eso que tengo un muy buen score en datacredito, así que diría que ni lo miraron.

Suerte,
 
Llevo más de 3 días intentando comunicarme por teléfono para solicitar la tc Linio y nunca contestan, es increíble.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Llevo más de 3 días intentando comunicarme por teléfono para solicitar la tc Linio y nunca contestan, es increíble.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo hice la solicitud para esa tarjeta de crédito en noviembre, me apareció preaprobada pero nunca la llevaron a mi casa. Fui al banco y ellos me dicen que no me la pueden entregar, que debe ser la empresa encargada de la entrega pero esos nunca contestan el teléfono. Los de colpatria me dijeron tambien que si después de 15 días hábiles no me la habían entregado que hiciera una reclamación con ellos directamente pero la verdad me aburrí de esperar y dejé eso así.
 
Cupón VISAENERO

  • Descuento: 15%
  • Campaña válida del 22 al 26 de Enero del 2016 o hasta agotar inventario. Cupones limitados.
  • Aplica para comprar en http://www.linio.com.co/visa1
  • Aplica para compras únicamente por dispositivos móviles (APP, Msite).
  • Descuento máximo de $375.000
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Visa.
 
No confien tanto en esos cupones que dan para proximas compras, aun no han dado el cupon que nos deben del cyberlunes de diciembre
Confirmó tu comentario.
Me tocó reclamar durante un mes para recibir el cupón 100mil, me llamaron el 31 diciembre me dieron 5 días para usarlo en compras mínimo de 500mil. Las condiciones iniciales del cupón daban entre 15 a 30 días para usarlo. En fin no use ese mugroso cupón y no volveré a ofertar cuando digan que dan el descuento en cupon.
 
Confirmó tu comentario.
Me tocó reclamar durante un mes para recibir el cupón 100mil, me llamaron el 31 diciembre me dieron 5 días para usarlo en compras mínimo de 500mil. Las condiciones iniciales del cupón daban entre 15 a 30 días para usarlo. En fin no use ese mugroso cupón y no volveré a ofertar cuando digan que dan el descuento en cupon.

Aunque fuera hubiera publicado por acá el cupón a las 11:50pm del último día que lo tuvo activo, por si alguien lo quería usar.

suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er y deus
No confien tanto en esos cupones que dan para proximas compras, aun no han dado el cupon que nos deben del cyberlunes de diciembre

Confirmó tu comentario.
Me tocó reclamar durante un mes para recibir el cupón 100mil, me llamaron el 31 diciembre me dieron 5 días para usarlo en compras mínimo de 500mil. Las condiciones iniciales del cupón daban entre 15 a 30 días para usarlo. En fin no use ese mugroso cupón y no volveré a ofertar cuando digan que dan el descuento en cupon.

Justo ayer compre con el cupón ESCOLAR, donde supuestamente por una compra superior a 200.000 regalan un cupón de 200.000 para otra compra en marzo. Espera a ver si lo envían o no.
 
Justo ayer compre con el cupón ESCOLAR, donde supuestamente por una compra superior a 200.000 regalan un cupón de 200.000 para otra compra en marzo. Espera a ver si lo envían o no.

No hay que esperar a que envíen esos cupones, hay que reclamarlos, estar muy pendientes con eso.
 

Los últimos temas