[Linio] Foro Oficial

Ahí procederán a recibirle el producto y devolverle el dinero pagado, me imagino que por ahí 3 mil. Se hubiese quedado con las dos baterías.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ya le dije que me hicieron llegar guía del nuevo envío.

O sea que ahora si me darán las baterías que en realidad compré.

No solicite reembolso. Solicite devolución porque se equivocaron en el pedido.
 
Bueno, actualizo mi caso:

Me volvieron a llamar de Linio diciendo que el producto solicitado ya estaba disponible para hacerme un reembolso y volverlo a pedir. Yo dije dos cosas:
1) que quería la respuesta formal a la PQR que les puse.
2)les dije que no pensaba hacer otra compra, que hicieran un reordenamiento del pedido y que yo sólo quería tal cual el producto que compré.

Ya me llegó el correo de la nueva compra hecha por 0 pesos.

Les comparto la respuesta de ellos:

9c982d622d7abe622a74d341d4df3ddc.jpg


Muchachos no se queden callados, reclamen y hagan respetar sus derechos como consumidores.
Y claro, después de esta respuesta y que me llegue el producto, seguiré comprando en Linio.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 6
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No se si sea el espacio para esto, pero les cometo que hoy fui contactado telefónicamente con el objetivo de estafarme en lo que denominan VISHING, lo preocupante es que los estafadores tenían toda mi información personal (nombre, cédula, dirección y teléfono). Se hacen pasar por una entidad financiera de tarjetas de crédito, te ofrecen algunos beneficios y a final te piden de manera discreta datos de productos bancarios.

Escribo esto acá para alertar a la comunidad y para solicitar información acerca de la aparente filtración de información de la base de datos de clientes de linio.com, alguien tiene información acerca de eso?

El numero teléfono de los estafadores fue: 150355215 , se comunico "Paola Rodriguez"

muchas gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisaH y sivers
No se si sea el espacio para esto, pero les cometo que hoy fui contactado telefónicamente con el objetivo de estafarme en lo que denominan VISHING, lo preocupante es que los estafadores tenían toda mi información personal (nombre, cédula, dirección y teléfono). Se hacen pasar por una entidad financiera de tarjetas de crédito, te ofrecen algunos beneficios y a final te piden de manera discreta datos de productos bancarios.

Escribo esto acá para alertar a la comunidad y para solicitar información acerca de la aparente filtración de información de la base de datos de clientes de linio.com, alguien tiene información acerca de eso?

muchas gracias.
Por favor compartir el # cel de los posibles estafadores.
 
llamaron de este teléfono: 150355215 , se comunico una tal Paola Rodriguez, es una estafa bien elaborada, cualquiera podría caer, especialmente os que no tengan información acerca de esto y teniendo en cuenta que tienen una base de datos con nuestra información personal.
 
Bueno, actualizo mi caso:

Me volvieron a llamar de Linio diciendo que el producto solicitado ya estaba disponible para hacerme un reembolso y volverlo a pedir. Yo dije dos cosas:
1) que quería la respuesta formal a la PQR que les puse.
2)les dije que no pensaba hacer otra compra, que hicieran un reordenamiento del pedido y que yo sólo quería tal cual el producto que compré.

Ya me llegó el correo de la nueva compra hecha por 0 pesos.

Les comparto la respuesta de ellos:

9c982d622d7abe622a74d341d4df3ddc.jpg


Muchachos no se queden callados, reclamen y hagan respetar sus derechos como consumidores.
Y claro, después de esta respuesta y que me llegue el producto, seguiré comprando en Linio.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 6


Cuanto se demoraron en responderle? Yo desde el primero escribí, con el formato redactado por los laneros y aún nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Cuanto se demoraron en responderle? Yo desde el primero escribí, con el formato redactado por los laneros y aún nada.
Yo comenté aquí que metí la pqr por el correo electrónico y por el Link de contacto, por los dos a la vez, y hoy hace exactamente una semana que hice todo.

Saludos.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Miren con la que me salieron

Buenas tardes

Sr.

Atendiendo a tu solicitud te informamos que el pedido N° , fue cancelado debido a que en este fue utilizado el cupón 20REGALO, el se podia usar en una sola compra y únicamente para clientes seleccionados.

Si deseas ampliar esta información por favor responder sobre este correo o conéctate a través de nuestro chat aquí: http://bit.ly/22SI2Cs.

Agradezco tu atención.
 
A mi tampoco me han respondido, apenas pasen los 15 días hábiles de Ley hago el traslado a la SIC. Le recomiendo a todos que estén en la misma situación que hagan lo mismo.
 
Quiero este pc https://www.linio.com.co/p/porta-ti...7-8gb-ram-1000gb-dd-156-aluminio-negro-n46glz

Se me ocurre que puedo pedir la tarjeta Linio colpatria para que quede más o menos en 2'050.000 y luego cancelar la tarjeta.
Tengo la leve sospecha que el vendedor es el mismo que la vende en mercadolibre (donde es vendedor Premium)

Recomendaciónes y advertencias?


Sent from my SM-G900M using Tapatalk
Hombre yo le recomiendo unilago. Y si quiere comprar por internet, en tauret es super confiable. Ellos son de unilago, yo compré una maquinota con i7 de sexta 8 gigas de ram ddr4... .Lo que mas me gusta de allá es que compra lo ultimo que hay. Por ejemplo ese computador es i7 de cuarta generación eso quiere decir que hay dos generaciones mas por delante, es memoria ram ddr3 y ya existe la ddr4. Gaste un tris mas pero comprese lo ultimo. Ellos venden por partes o venden en combos.
Le dejo el link: http://www.tauretcomputadores.com/index.php
 
Estoy en Medellin voy a mirar esa tienda, gracias.

Otra pregunta. Que tan factible es traer un portátil desde México. Un familiar va pasear. Y podría pedirle el favor.
Asus tiene garantía internacional?

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: paulalejolfc08
Para los que pusieron queja ¿Ya les respondieron? Yo tengo un radicado ya lleva una semana larga, y a la fecha no me han respondido.
El problema fue que compré unos plug rj45 y me llegó una USB LAN, entonces lo devolví, y me dijeron que me mandaban el producto pero que eso dependía del vendedor.
A la fecha no me han respondido nada. Que vaina tan maluca las resoluciones de Linio ¿No?
 

Los últimos temas