[Linio] Foro Oficial

Linio ahora esta mandando los cupos limitados y el chat aun esta habilitado solo que ahora lo esconden. En la pagina principal si bajan encuntran varias opciones dice "COMPRAR POR TELEFONO" ahi esta la opcion de chat y no solo eso pusieron telefono para las ciudades principales.
 
A alguien ya le llegó el reloj, por compras superiores a 300.000 en junio que supuestamente empezaban a entregar en Julio?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Yo pasé una PQR para averiguar. Me salieron con que la promoción era en mayo y no junio, descarados. Ahora dicen " me comunicare con el área encargada para que así se pueda verificar la orden". Si no será amenazar con la SIC.

Enviado desde el futuro con mi iPhone 24 Ultra

Bueno a mi me toco Enviar correo, y citarles un pedacito del articulo que habla de la publicidad engañosa y sus responsabilidades.. Y parece que dió resultado.. hoy me llegó el Reloj.

Inicialmente el correo fue respondido confirmando que segun el sistema era enviado el 1 de Agosto, pero en el paquete decia 4 de Agosto. ( No cabe duda que son bastante mentirosos estos señores ).... en fin.. hay que probar que tan bueno sale, no vaya a ser como los MotoG que andan por ahi..jejeje

WhatsApp Image 2016-08-06 at 08.38.11.jpeg

************************************************************
Edito 50min despues ....

Como lo sospeché... el Reloj vino descargado; Primera corazonada jaajaj

Lo puse a cargar... cargó y cuando lo enciendo.. Pantalla defectuosa !

WIN_20160806_100508.JPG


Definitivamente, esta gente de Linio esta haciendo de las suyas...
Creo que los productos de obsequios no aceptan devoluciones, voy a ver que dicen en la pagina.
 
Última edición:
Bueno a mi me toco Enviar correo, y citarles un pedacito del articulo que habla de la publicidad engañosa y sus responsabilidades.. Y parece que dió resultado.. hoy me llegó el Reloj.

Inicialmente el correo fue respondido confirmando que segun el sistema era enviado el 1 de Agosto, pero en el paquete decia 4 de Agosto. ( No cabe duda que son bastante mentirosos estos señores ).... en fin.. hay que probar que tan bueno sale, no vaya a ser como los MotoG que andan por ahi..jejeje

Ver el archivos adjunto 278709
Ud uso el cupón SmartWatch o solo con el hecho de haber comprado 300 mil lo pidió

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Compra superior a 300.000...
A mi me salieron con que las promociones no se pueden juntar (cosa que no decía por ningún lado), es decir, no puedes recibir audífonos por primera compra y reloj por hacerla por más de 300.000. Sólo te mandan uno, el más barato... Obviamente los audífonos. Pilas cuando junten promociones con cupones.

Enviado desde el futuro con mi iPhone 24 Ultra
 
Bueno ahi actualicé mi post anterior....
El regalito salio dañado...
Como el chat esta deshabilitado, toca esperar a q contesten el correo, a ver si aceptan la devolucion.
 
No se les ocurra comprar en linio, específicamente a Makrotech colombia. Compré un celular pensando que era directamente con linio, pero luego me enteré que es sólo intermediario, en realidad es Makrotech (en mi caso).

Para empezar en la página dice garantía de 60 días, cuando me llegó la factura (mal impresa, una verguenza, no más miren la página http://www.makrotechcolombia.com/site/homepage/home/templates/Default_Black/#) decía 30 días. El cel se reiniciaba desde el primer día, le escribí a linio y me respondieron que tendría que dirigirme a Makrotech, el celular no lo contestan, al correo principal tampoco, al segundo sí y me dijeron que llamara a un teléfono y preguntara por "Pepe Pérez". Lo hice y contestan "Aló", digo, sin nombre de empresa ni nada, parece una casa, me dijeron que lo llevara a una dirección en Suba (Bogotá). Llegué allá y es una casa en una zona muy regular y hasta peligrosa, no hay aviso ni nada, toca timbrar y entrar al fondo, no sabía si iba a salir vivo de ahí :) Era un servicio técnico que no tenía que ver con ellos pero que "le hacían esos trabajos". Pasaron semanas y no me daban ninguna razón, alegaban que estaban en los días de ley. Pasaron los 30 días hábiles y nada, luego me dijeron que llevara los accesorios y cajas al "servicio técnico", un "chuzo" de barrio en la "porra", que me entregarian un celular nuevo, allá me dijeron que yo mismo debería llevarlo a Makrotech, que eso no era con ellos, pero les dije que por teléfono eso me dijeron. Pasaron casi otros 30 días. Puse un derecho de petición y tanto linio como Makrotech dijeron que no aplicaba, esta última, dijo que era con linio, que yo no tenía nada que ver con ellos y que no les escribiera más, y linio me decía lo mismo, que yo le había comprado a Makrotech, que ellos sólo prestaban su plataforma. Debo anotar que esta empresa Makrotech siempre que respondía, aunque días después, lo hacía de forma grosera, agresiva y eludiendo responsabilidades.Todo lo informé a linio, quien tampoco me respondía correos y pasaban y pasaban semanas. Todo el tiempo me tocaba llamar y que radicados, que "estamos trabajando para usted", "lo dirigimos al departamento respectivo", etc. pero nada. Luego de dos meses sin respuesta, llamé y me dijeron que Makrotech había dicho que yo nunca entregué el celular, les dije que tenía copia del recibo, porque en el servicio técnico me quitaron el original y me querían quitar la factura. Pasó otro mes y medio y al fin linio me devolvió la plata.

Finalmente, luego de 3 meses y me dio me devolvieron la plata, Linio, porque Makrotech se desentendió, pero incumplieron todos los plazos y normas, ahora voy a poner una denuncia ante la SIC y estoy viendo que esa empresucha Makrotech (una empresa de garaje y deshonesta, pues pretendía "robarse" el celular para no perder plata), ya tiene varios procesos, y eso que lastimosamente, la mayoría de la gente se queda callada y no denuncia (como dicen en TV).

Espero les sirva mi experiencia.
-----------------------------

Actualización:

Tarde me entero, veo que Felipe_316, entre otros, también nos había advertido.

Dvalencia, es cierto que fue muy culpa, por no leer bien, el pensar que le compraba a linio directamente, pero uno asume que si es una empresa avalada por linio, pues es algo honesto y serio. Pero linio también resultó ser un desastre, pues me respondió luego de más de 3 meses, y luego de muchas llamadas y amenzas.

Hola, somos MAKROTECH COLOMBIA, Aclaramos a la personas nosotros estamos en un centro comercial en suba hace 8 años nunca hemos tenido la empresa en una casa o sitio diferente al local , lo cual no en una casa como dice una persona y que hay un timbre dañado puede verificar en nuestra cámara de comercio y buscar referencias en google sobre nuestra empresa , aclaramos la empresa Linio es quien da garantia a lo usuarios por medio de su servicio al cliente y a su vez cuando un usuario solicita una garantia el equipo de Linio envía una Guía para que este se la devuelva al proveedor no necesita ir de forma personal , Linio es una empresa de renombre no se presta para este tipo de cosas aclaramos no vendemos articulos originales por replica pues es una mala practica de empresa , nuestras publicaciones son claras y explicitala gran mayoría de accesorios que vendemos no son originales si no artículos que la pagina se especifican que son Marca Best Soul o Genericos, es a veces error de usuarios que no leen bien estas y se generan falsas expectativas , tenemos mas de 70 Mil ventas realizadas por medio de la plataforma linio ,a nuestros clientes nunca le negamos peticiones , quejas o garantías, para esto tenemos nuestro canal de atención y correo cuando la compra es directa a nuestra empresa cuando es comprada por plataformas como linio esta es la que hace el servicio postventa del producto ofertado , el usuario que diga que nunca le respondieron por servicio postventa se puede asegurar que esta persona no hizo el respectivo reclamo como debe ser , LAMENTAMOS SI ALGÚN CLIENTE DE LINIO NO PUDO EJERCER SU DERECHO A TENER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO SI NO LLENO SUS EXPECTIVAS EN EL SITIO Y NO UTILIZO EL SISTEMA COMO DEBE SER QUIZAS POR MALA COMUNICACION O NO ENTERARSE COMO FUNCIONA EL SITIO .nuestra empresa se ezfuerza cada dia para brindar el mejor servicio a sus clientes directos siempre y cuando exista comunicacion con nosotros ; Gracias y estamos atentos a los clientes siempre
 
Última edición por un moderador:
Hola, somos MAKROTECH COLOMBIA, Aclaramos a la personas nosotros estamos en un centro comercial en suba hace 8 años nunca hemos tenido la empresa en una casa o sitio diferente al local , lo cual no en una casa como dice una persona y que hay un timbre dañado puede verificar en nuestra cámara de comercio y buscar referencias en google sobre nuestra empresa , aclaramos la empresa Linio es quien da garantia a lo usuarios por medio de su servicio al cliente y a su vez cuando un usuario solicita una garantia el equipo de Linio envía una Guía para que este se la devuelva al proveedor no necesita ir de forma personal , Linio es una empresa de renombre no se presta para este tipo de cosas aclaramos no vendemos articulos originales por replica pues es una mala practica de empresa , nuestras publicaciones son claras y explicitala gran mayoría de accesorios que vendemos no son originales si no artículos que la pagina se especifican que son Marca Best Soul o Genericos, es a veces error de usuarios que no leen bien estas y se generan falsas expectativas , tenemos mas de 70 Mil ventas realizadas por medio de la plataforma linio ,a nuestros clientes nunca le negamos peticiones , quejas o garantías, para esto tenemos nuestro canal de atención y correo cuando la compra es directa a nuestra empresa cuando es comprada por plataformas como linio esta es la que hace el servicio postventa del producto ofertado , el usuario que diga que nunca le respondieron por servicio postventa se puede asegurar que esta persona no hizo el respectivo reclamo como debe ser , LAMENTAMOS SI ALGÚN CLIENTE DE LINIO NO PUDO EJERCER SU DERECHO A TENER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO SI NO LLENO SUS EXPECTIVAS EN EL SITIO Y NO UTILIZO EL SISTEMA COMO DEBE SER QUIZAS POR MALA COMUNICACION O NO ENTERARSE COMO FUNCIONA EL SITIO .nuestra empresa se ezfuerza cada dia para brindar el mejor servicio a sus clientes directos siempre y cuando exista comunicacion con nosotros ; Gracias y estamos atentos a los clientes siempre
Oh por Jebus, que linio es el que da la garantía?
10-Guy.jpg
 
Última edición:
Hola, somos MAKROTECH COLOMBIA, Aclaramos a la personas nosotros estamos en un centro comercial en suba hace 8 años nunca hemos tenido la empresa en una casa o sitio diferente al local , lo cual no en una casa como dice una persona y que hay un timbre dañado puede verificar en nuestra cámara de comercio y buscar referencias en google sobre nuestra empresa , aclaramos la empresa Linio es quien da garantia a lo usuarios por medio de su servicio al cliente y a su vez cuando un usuario solicita una garantia el equipo de Linio envía una Guía para que este se la devuelva al proveedor no necesita ir de forma personal , Linio es una empresa de renombre no se presta para este tipo de cosas aclaramos no vendemos articulos originales por replica pues es una mala practica de empresa , nuestras publicaciones son claras y explicitala gran mayoría de accesorios que vendemos no son originales si no artículos que la pagina se especifican que son Marca Best Soul o Genericos, es a veces error de usuarios que no leen bien estas y se generan falsas expectativas , tenemos mas de 70 Mil ventas realizadas por medio de la plataforma linio ,a nuestros clientes nunca le negamos peticiones , quejas o garantías, para esto tenemos nuestro canal de atención y correo cuando la compra es directa a nuestra empresa cuando es comprada por plataformas como linio esta es la que hace el servicio postventa del producto ofertado , el usuario que diga que nunca le respondieron por servicio postventa se puede asegurar que esta persona no hizo el respectivo reclamo como debe ser , LAMENTAMOS SI ALGÚN CLIENTE DE LINIO NO PUDO EJERCER SU DERECHO A TENER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO SI NO LLENO SUS EXPECTIVAS EN EL SITIO Y NO UTILIZO EL SISTEMA COMO DEBE SER QUIZAS POR MALA COMUNICACION O NO ENTERARSE COMO FUNCIONA EL SITIO .nuestra empresa se ezfuerza cada dia para brindar el mejor servicio a sus clientes directos siempre y cuando exista comunicacion con nosotros ; Gracias y estamos atentos a los clientes siempre

88D.jpg
 
Hola laneros, buen día, alguien sabe si el 20% de la tarjeta linio sigue vigente, en la página dice que hasta julio pero siguen ofreciendo la tarjeta para aprovechar con el 20% en toda la tienda.

Agradezco si alguien sabe informar, muy amables

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
Hola laneros, buen día, alguien sabe si el 20% de la tarjeta linio sigue vigente, en la página dice que hasta julio pero siguen ofreciendo la tarjeta para aprovechar con el 20% en toda la tienda.

Agradezco si alguien sabe informar, muy amables

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
Colpatria dice que el 20% lo da linio, y linio dice que el descuento permanente sigue

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, somos MAKROTECH COLOMBIA, Aclaramos a la personas nosotros estamos en un centro comercial en suba hace 8 años nunca hemos tenido la empresa en una casa o sitio diferente al local , lo cual no en una casa como dice una persona y que hay un timbre dañado puede verificar en nuestra cámara de comercio y buscar referencias en google sobre nuestra empresa , aclaramos la empresa Linio es quien da garantia a lo usuarios por medio de su servicio al cliente y a su vez cuando un usuario solicita una garantia el equipo de Linio envía una Guía para que este se la devuelva al proveedor no necesita ir de forma personal , Linio es una empresa de renombre no se presta para este tipo de cosas aclaramos no vendemos articulos originales por replica pues es una mala practica de empresa , nuestras publicaciones son claras y explicitala gran mayoría de accesorios que vendemos no son originales si no artículos que la pagina se especifican que son Marca Best Soul o Genericos, es a veces error de usuarios que no leen bien estas y se generan falsas expectativas , tenemos mas de 70 Mil ventas realizadas por medio de la plataforma linio ,a nuestros clientes nunca le negamos peticiones , quejas o garantías, para esto tenemos nuestro canal de atención y correo cuando la compra es directa a nuestra empresa cuando es comprada por plataformas como linio esta es la que hace el servicio postventa del producto ofertado , el usuario que diga que nunca le respondieron por servicio postventa se puede asegurar que esta persona no hizo el respectivo reclamo como debe ser , LAMENTAMOS SI ALGÚN CLIENTE DE LINIO NO PUDO EJERCER SU DERECHO A TENER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO SI NO LLENO SUS EXPECTIVAS EN EL SITIO Y NO UTILIZO EL SISTEMA COMO DEBE SER QUIZAS POR MALA COMUNICACION O NO ENTERARSE COMO FUNCIONA EL SITIO .nuestra empresa se ezfuerza cada dia para brindar el mejor servicio a sus clientes directos siempre y cuando exista comunicacion con nosotros ; Gracias y estamos atentos a los clientes siempre

hola, yo también soy MACROTECH COLOMBIA y se me olvidó agregar algo...

#sisabencomosoyparaquemecompran.

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Llame a cancelar mi tarjeta de credito linio colpatria para ver si obtenia algun beneficio, llevo dos meses y medio con ella y he comprado por lo menos algunas cosas de las cuales he obtenido beneficio pero tengo muy poco poco y realmente me interesa acceder a mayores descuento por lo menos el maximo que ofrecen ello pero solo la tengo por 1400.000. La chica para no retirarme y decirme que tal vez el proximo mes hay nuevas ofertas, quiero cuota de manejo gratis por lo menos un año, ejjejeje, me regalo un pase doble de cortesia a cine colombia. Este mes le sacare provecho a eso ajajaja, espera que buena promo sale antes de quitarla para aprovechar el descuento.
 

Los últimos temas