[Linio] Foro Oficial

Me llegó sms
3b54b9fe0cb4b6d20a2173b90049ab69.jpg
 
compañeros buenas tardes, quiero comprar un GPS garmin en linio. si alguien me puede colaborar con el prestamo de la tarjeta colpatria, les agradezco de antemano. me encuentro en Bogotá.
 
Quede con duda si las compras de este mes devuelve hasta los 400 mil. Porque en el extracto dice que apartir del 1 noviembre es hasta 100 mil y los compras de octubre las devuelve en noviembre. Para mirar cuando la cancelo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Quede con duda si las compras de este mes devuelve hasta los 400 mil. Porque en el extracto dice que apartir del 1 noviembre es hasta 100 mil y los compras de octubre las devuelve en noviembre. Para mirar cuando la cancelo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
También tengo la misma duda

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
También tengo la misma duda

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Yo también con la misma duda, les escribí y me contestaron que el descuento seguía indefinidamente hasta nuevo aviso ya que en ningún lado aparece lo de 100.000 mes, y en la página de colpatria dice que el descuento fue hasta el 30 de septiembre.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también con la misma duda, les escribí y me contestaron que el descuento seguía indefinidamente hasta nuevo aviso ya que en ningún lado aparece lo de 100.000 mes, y en la página de colpatria dice que el descuento fue hasta el 30 de septiembre.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
es que ellos enviaron una carta a todos diciendo eso, por esta razon la gente anda preocupada por lo del descuento
 
es que ellos enviaron una carta a todos diciendo eso, por esta razon la gente anda preocupada por lo del descuento
A mi nunca me llego dicha carta, lo único que se es que en la pagina de linio siguen dando 20% hasta 400.000 mensuales.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
A mi nunca me llego dicha carta, lo único que se es que en la pagina de linio siguen dando 20% hasta 400.000 mensuales.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Por este mes la página sigue diciendo que 400000 mensuales y es lo que entiendo que dice la carta q apartir de noviembre baja a 100000. Aprovechar este mes que así se vea reflejado en noviembre el dto es consumo de octubre.
 

Los 2 últimos de la lista están buenos:

Cupón TOPVISA

  • Campaña válida del 17 al 21 de octubre del 2016 o hasta agotar inventario. Aplica en productos seleccionados en la URL www.linio.com.co/cm/visa1
  • Cupones limitados
  • No canjeable por efectivo.
  • 20% adicional en productos seleccionados
  • Un uso único de voucher por tarjetahabiente
  • Máximo descuento $400.000
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Visa.
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
Cupón: FEST15

  • 15% de descuento en referencias seleccionadas
  • Cupones limitadas
  • No canjeable por efectivo
  • No tiene restricción de mínimo de compra
  • Valido del 14/10/2016 al 23/10/2016
  • Máximo de descuento $250.000 pesos
  • Un único uso por cliente
  • Productos seleccionados en https://www.linio.com.co/cm/tecnofest
  • No es acumulable con otras promociones
  • Unidades disponibles por referencias y hasta agotar existencia
 
¡Cordial saludo!
El 30 de julio compré el Xiaomi Redmi 2 Pro con tarjeta Linio de un familiar cuyo precio era de $399.900, apliqué un bono por $50.000 y quedó en $349.900; al siguiente mes se pagó la factura por $174.950 ya que se pidió a dos cuotas. En el mes de septiembre en la factura no aparecía el cobro del saldo restante, pero para este mes volvió a llegar por $174.950 sin aplicar el descuento del 20% por pagar el total de la compra con dicha tarjeta.
¿Ante quién habría qué hacer la reclamación (Linio o Colpatria)?
Según sus experiencias, ¿cuánto tiempo puede demorar esto?
La cuota ya se pagó y supongo que el descuento que es de alrededor de $50.000 lo devuelven en caso de que el resultado de la reclamación me favorezca.
 

Los últimos temas