[Linio] Foro Oficial

Resulta que compré un iPhone 7 en Linio y los ratas de servientrega se lo robaron... Alguno le ha sucedido algo parecido? Como resolverá Linio, me enviaran otro y ellos resolverán con Servientrega o me harán la devolución del dinero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un H*p problema con Linio desde el martes de esta semana estoy tratando de devolver un producto marketplace que fue comprado en el portal, resulta que llamé y solicito la guía de devolución y hasta ahí todo bien a la media hora me llega la paqueteria que debía imprimir para llevarla a servientrega junto con el producto a devolver, ahí empezó todo el problema la guía venía errónea por que decía "Remite: Bogotá", "Destino: Bogotá", y yo vivo en otra ciudad, en servientrega no me quisieron recibir esa guía por que debía decir en la remitencia la ciudad donde resido actualmente, desde ese mismo día he llamado infinidad de veces a solicitar la corrección de la guía, y siempre me dicen "listo, ya está, espere mas o menos media hora la nueva guía en su buzón" y hasta ahora no he recibido nada. mandé un correo a la gerencia de linio informando del problema pero tampoco he recibido respuesta, he llamado hasta dos o 3 veces al día y siempre lo mismo.. que tomadura de pelo tan H-p y sólo tengo hasta el lunes para la devolución del producto.

Si alguien me orienta de que debo hacer le agradeceré muchísimo.
 
Resulta que compré un iPhone 7 en Linio y los ratas de servientrega se lo robaron... Alguno le ha sucedido algo parecido? Como resolverá Linio, me enviaran otro y ellos resolverán con Servientrega o me harán la devolución del dinero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Servientrega se roba mucha mercancía, recibió el paquete a satisfacción ? Revisó en frente de la persona que sí estuviera ahí ? Dejó anotaciones en la guía ? Sí no, pérdida. Ellos no respondieron precisamente por lo anterior.
 
Servientrega se roba mucha mercancía, recibió el paquete a satisfacción ? Revisó en frente de la persona que sí estuviera ahí ? Dejó anotaciones en la guía ? Sí no, pérdida. Ellos no respondieron precisamente por lo anterior.

No, el paquete ni siquiera llegó a Barranquilla. Se perdió en el viaje desde Bogotá. Ya lo reportaron como faltante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, el paquete ni siquiera llegó a Barranquilla. Se perdió en el viaje desde Bogotá. Ya lo reportaron como faltante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah bien, mejor pida la devolución del dinero y como usan Servientrega, no les vuelva a comprar jamás. Use otros lugares que manejen los envíos con Coordinadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Resulta que compré un iPhone 7 en Linio y los ratas de servientrega se lo robaron... Alguno le ha sucedido algo parecido? Como resolverá Linio, me enviaran otro y ellos resolverán con Servientrega o me harán la devolución del dinero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que fecha lo compro y cuánto le costó? Puede compartir el Link.?

Sent From S7 Edge
 
Buenas noches,

Pregunta obvia... Pero esto llegaría hasta marzo ??? lol

upload_2016-12-20_21-55-15.png
 
amifgos una pregunta en cuanto le entregan algo a uno en linio, quiero comprarle un despertador para mi hijo en navidad que vi en linio, pero hoy es 21 y no se si alcance a llegar.
 
amifgos una pregunta en cuanto le entregan algo a uno en linio, quiero comprarle un despertador para mi hijo en navidad que vi en linio, pero hoy es 21 y no se si alcance a llegar.
Todo depende del producto y el tiempo de entrega descrito en la publicación cuando usted lo agrega al carrito de compras .. aunque dudo mucho que para el 24 lo tenga disponible

Sent From S7 Edge
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
Servicio social... para que no le pase! (ni a usted, ni a alguien que conozca, ni a nadie)

Compre un celular Samsung Galaxy S7 Edge en Linio el 8 de octubre. El 15 de Noviembre el celular simplemente se apagó en pleno uso, pensé que podía ser algo de la batería o que se había reiniciado, pero no. Trate conectándolo al cargador, a un pc, oprimiendo diversos botones según los tutoriales en youtube, y no fue posible que el celular volviera a encender.

Samsung colombia me dijo que no tenia garantía, pues aparece con un IMEI de Emiratos Arabes..... Llamé a Linio, alegue y después de mucho discutir y al cabo de una semana, me enviaron una guía inversa para regresar el celular ( a una empresa llamada ADV-TECH IMPORT (tambien se hacen llamar Megatienda Virtua) - OJO!).

Se demoraron del 24 de Noviembre hasta hoy, 14 de Diciembre, para decir que "Como el celular había llegado "totalmente apagado", no hay garantia".

Creo que lo que me queda es denunciar ante la SIC, y contarle a todo el que pueda, para evitar que compren celulares en Linio, a través de la empresa Adv-Tech Import....

Evite perder su dinero, su tiempo y su tranquilidad....

Les sigo contando como va el drama de linio con el Samsung Galaxy S7 Edge.....

- Denuncie y demande ante la SIC el mismo día que escribí el post en este grupo. Tanto a Linio como a ADV-TECH
- El lunes 19 de Diciembre, recibí (sorpresivamente) una caja abierta con un celular Samsung Galaxy S7 Edge, que venia con la protección de la pantalla y de la parte posterior, PERO, con el manual, audífono y demás, del celular que había devuelto (?). El celular venia solo (sin factura, registro del numero de serie, IMEIs, etc), asì que tuve que llamar a ADV-TECH para preguntar si el celular era pa mi....
- Efectivamente, me enviaron un celular "nuevo", y palabras textuales "por favor escriba en su factura el nuevo numero de serie y los IMEIS, que nosotros los registramos aca" (?).... y recuerde, el celular tiene 3 meses de garantía.
- El celular viene con el cargador para emiratos arabes (3 patas grandotas... sin adaptador para las tomas colombianas)
- Ayer hable finalmente con Linio, y les solicite que envíen un documento donde el proveedor, ponga por escrito el numero de serie, imeis y garantía, además del adaptador de energía necesario para poder conectar el cargador que viene con el celular.

Ya se ve la luz al final del tunel....

Creo que después de toda la odisea, el resultado es mas o menos favorable (celular nuevo, con 3 meses de garantía en Colombia, teniendo que haber invertido muchas horas resolviendo cosas que no deberían suceder).

Ultima vez que compro algo en Linio.... (y así evito tener que exponerme a perder dinero, tiempo y tranquilidad).
 
Como funciona lo de la promoción del CD de Carlos vives+ la membresía del año plus, compre la promoción porque ya se me venció mi año plus, pero ya no aparecen las condiciones en el apartado de legales

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Como funciona lo de la promoción del CD de Carlos vives+ la membresía del año plus, compre la promoción porque ya se me venció mi año plus, pero ya no aparecen las condiciones en el apartado de legales

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo lo compré desde Ayer y supuestamente se activa a la semana siguiente.. eso me dijo la asesora :(
 

Los últimos temas