[Linio] Foro Oficial

:p. Según era sólo hasta las 6am del día de hoy.

Yo tampoco me quejo de linio. Nunca he tenido problema alguno.


Sent from my  device.


A vos te interesa tener el primer post de este foro para que lo mantengas actualizado? Ya que vos conoces todos los cupones xD.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Hola a todos, esta activo el cupón LINIO10 que da un 10% en toda la tienda para compras superiores a $200.000 hasta el 30 de Marzo de 2014, dice que no aplica para TV's con envío gratis.
 
Muchachos les escribo para comentarles mi experiencia con Lineo.

Me compré un monitor LG con un cupón de acá de la página, pero me llamaron para decirme que no podían enviarlo porque estaba en condiciones deficientes, entonces me ofrecieron otras opciones que no se parecían nada a la del monitor. Buscando en la página encontré un televisor monitor AOC bonito y me hacían valido de nuevo el cupón, sin embargo me entró la duda de comprar el monitor pues es una referencia que AOC sacó al mercado hace 4 años aproximadamente. Después de mucho pensarlo lo pedí y me lo enviaron en dos días en pago contraengrega, pero cuando llegaron los de servientrega el mensajero no me dejó abrirlo sin cancelar. Yo le dije que tenía que ver como había llegado y confirmar que estuviera bien para poder recibirlo a satisfacción pero entonces me dijeron que no, que ellos no hacían eso. Yo le comenté que hace poco había comprado un tv con exito y aún habiéndolo pagado antes, los de servientrega me hicieron revisarlo y ver que estuviera completo antes de firmar el recibido. El mensajero me dijo que no, que con Linio ellos no manejaban eso así que tocaba que lo recibiera como llegara y después cuadrara con Linio, que eso venía sellado tal como salió y que no se hacían responsables de nada. Yo le dije que no lo pagaba hasta que no me dejara destaparlo. Al final el tipo muy malgeniado me dijo que de malas, que entonces lo devolvía y se lo llevó.

Este tipo de cosas le generan a uno muchas dudas con Linio, ¿por qué la misma empresa de mensajería con almacenes éxito si permite revisar las cosas y con Linio no? Por cierto, la caja venía "sellada" con par de pedazos de cinta para caja, ni siquiera era una cinta de Lineo como todas las demás empresas. Estoy esperando que me llamen de Linio a ver que me dicen. Pero ni de locos recibo algo y firmo sin revisarlo.

Bueno gente les comentó en que quedó la cosa. Ayer me llamaron de servientrega para preguntarme por qué había devuelto el monitor les comenté todo el problema y llegaron a la decisión de dejarme revisar y probar el aparato antes de cancelarlo, así que acepté que lo trajeran de nuevo y me llegó el día de ayer. Esta vez me atendió otro mensajero y me volvió a decir que Servientrega no hace eso normalmente con las contraentregas de Linio. Igual me dejaron revisarlo completamente para ver que todo estuviera bien. Hasta el momento el monitor no tiene problemas y pues teniendo en cuenta el precio fue una buena compra a pesar de ser una referencia un poco antigua.
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Bueno gente les comentó en que quedó la cosa. Ayer me llamaron de servientrega para preguntarme por qué había devuelto el monitor les comenté todo el problema y llegaron a la decisión de dejarme revisar y probar el aparato antes de cancelarlo, así que acepté que lo trajeran de nuevo y me llegó el día de ayer. Esta vez me atendió otro mensajero y me volvió a decir que Servientrega no hace eso normalmente con las contraentregas de Linio. Igual me dejaron revisarlo completamente para ver que todo estuviera bien. Hasta el momento el monitor no tiene problemas y pues teniendo en cuenta el precio fue una buena compra a pesar de ser una referencia un poco antigua.

¿Cómo asi? A mi me dejaron revisar mi disco duro en Linio, con Exito.com el señor casi me obligó a revisar un televisor de 40 pulgadas. El lunes posiblemente me llegué un tv de 32 pulgadas que compré. Obvio que solicitaré que me lo dejen destapar para al menos no ver que este partida la pantalla. Despues de lo que le paso al lanero con un tv lg de 50 pulgadas con esa pantalla vuelta añicos se me hace necesario revisarlo.
 
Señores, ahora que me dio por pasarme por la primera pagina de este foro vi algo muy raro.

Me acuerdo que en la primera pagina habían varios comentarios de problemas con el servicio de Linio, me acuerdo exactamente que yo había puesto como el segundo o tercer mensaje en este foro hablando mal de Linio, los comentarios de las calificaciones falsas, el pésimo servicio al cliente, etc. Algo que me parecía excelente ya que al buscar Linio en google este foro salía entre los primeros resultados y así la gente interesada se podía dar cuenta de la realidad (algo que tampoco ocurre actualmente), pero ahora que entro me doy cuenta de que muchos de esos mensajes FUERON BORRADOS!!! quien me explica que pasó con esos mensajes que desaparecieron tan misteriosamente...
 
Última edición:
Señores, ahora que me dio por pasarme por la primera pagina de este foro vi algo muy raro.

Me acuerdo que en la primera pagina habían varios comentarios de problemas con el servicio de Linio, me acuerdo exactamente que yo había puesto como el segundo o tercer mensaje en este foro hablando mal de Linio, los comentarios de las calificaciones falsas, el pésimo servicio al cliente, etc. Algo que me parecía excelente ya que al buscar Linio en google este foro salía entre los primeros resultados y así la gente interesada se podía dar cuenta de la realidad (algo que tampoco ocurre actualmente), pero ahora que entro me doy cuenta de que muchos de esos mensajes FUERON BORRADOS!!!, sera que los señores de Linio tuvieron alguna conversación con el staff de Lanero$???? O quien me explica que pasó con esos mensajes que desaparecieron tan misteriosamente...

Resulta que el primer post paso a mi usuario. Y juanchibiris tuvo problemas tanto en este tema como en el de cdiscount porque al parecer al migrar el primer post a otro usuario se le borraron los primeros mensajes. Si quiere vuelva a escribir mal de linio que aquí quedará :p.

Listo ya tienes el primer post de este tema para que lo edites y lo mantengas al día.


Pd: Este xenforo para unir mensajes es una mi*rda asi que me tocó borrar los primeros 30 mensajes para que el tuviera el primer post, si alguien considera que había información importante en esos post por favor volver a publicar.

Gracias



Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Resulta que el primer post paso a mi usuario. Y juanchibiris tuvo problemas tanto en este tema como en el de cdiscount porque al parecer al migrar el primer post a otro usuario se le borraron los primeros mensajes.

Perdón que me empelicule tanto, pero me pareció raro que se borraran justo esos mensajes. Y lo que tenga que ver con Linio me genera desconfianza, no seria la primera empresa que llega a Laneros a hacer reclamos por la mala imagen que les hacen y lo fácil que aparece en Google.
 
Perdón que me empelicule tanto, pero me pareció raro que se borraran justo esos mensajes. Y lo que tenga que ver con Linio me genera desconfianza, no seria la primera empresa que llega a Laneros a hacer reclamos por la mala imagen que les hacen y lo fácil que aparece en Google.

Pero lo mismo paso en cdiscount y Juanchibiris dijo que si habían laneros que tenían información importante que le dijeran, no es en absoluto un interés por borrar los aspectos negativos que ha tenido Linio y los cuales no son pocos. Podría enviarle un mensaje a Juanchibiris para ver si tal vez puede hacerse algo, si es que se puede... Lo mejor es que vuelva a publicar sus experiencias negativas, bienvenidas son también. Saludos
 
Lo que podría hacer es editar el segundo y poner las experiencias negativas en ese post o si quiere en el primero y que toallin las ponga

De hecho eso ya lo había propuesto en este tema.

Algunas de las cosas que me gustaría que supieran los que van a comprar en Linio

  • Censuran las calificaciones negativas de los productos, Algo que me ha sucedido un par de veces y que cualquiera puede comprobar.
  • La descripción de las calificaciones buenas la modifican completamente a gusto de ellos, por ejemplo yo puse una pequeña descripción de una compra que hice y se echaron todas las flores que quisieron modificando el texto que estaba a nombre mio, lo cual me parece una falta de respeto grave, esto lo aceptaron descaradamente cuando hable con ellos por teléfono. Lastima no haber gravado la conversación.
  • Tuve problemas con el chat de soporte. No pude calificar el servicio del chat y me transfirieron a otro asesor el cual nunca respondió y no podía calificar, al final nunca me resolvieron el problema y preferí no adquirir el articulo.
  • Nunca me ha pasado pero he visto mucha gente quejándose de las demoras en las devoluciones.
  • También he visto a muchos indicando que les llegan productos usados, con sus cajas destapadas, etc.
  • Debido a los 2 últimos problemas que menciono es recomendable pagar siempre contraentrega y revisar bien el producto antes de recibirlo.

Edit: Y como no todo es negativo, también les cuento que el sábado me llegaron unos audífonos que compré gracias a un bono de 50k que me dieron por no cumplir la promesa Linio, el bono me llegó meses después de la compra. Tuve problemas a la hora de pagar el excedente de 20k (raro...) pero en esta ocasión los de soporte si me dieron una solución efectiva.
 
Última edición:
Así es, pagar siempre contraentrega y revisar.

Hoy me llegó el televisor Samsung de 32 pulgadas que compre el jueves, estaba por cambiarlo por el otro tv de 28 pulgadas que Discount estaba dejando en 420 mil pesos con la rebaja del 36%, pero en ultimas me decidí por las 4 pulgadas más así no sea tan estilizado como el otro. Además de económico y ser DVB T2 este modelo es 2014 lo cual según me contó un asesor le permite reproducir un par de formatos de video que los modelos 2013 no pueden.

Me costó 520 mil pesos, incluido el envío con el cupón CARACOLTV100. Estaba decido a destapar la caja, si los de Servientrega me decían que no, simplemente lo devolvía. El mensajero muy amable, me dijo que desde luego, y pude sacar la pantalla para ver que no tuviera ningún tipo de golpe. Todo estaba perfectamente empacado, ninguna bolsa abierta. Es para un regalo a mis padres.

Lo compre junto con una repisa que necesitaba y la cual me costó 15 mil pesos. Esa si no la revise XD. Saludos.

http://www.linio.com.co/Televisor-Samsung-UN32FH4005-LED-HD-32´´-Negro-148720.html
tv.jpg
 

Los últimos temas