[Linio] Foro Oficial

Siempre compré el televisor AOC que recomendaron unas páginas atrás, salió en 545.000 incluído el envío, me pareció un regalo la verdad.
Lo compré ayer en la mañana y me llegó hoy a horas de almuerzo.

http://www.linio.com.co/catalog/?q=Televisor AOC LE39A0321 39" LED FULL HD - Negro


Hay que tener en cuenta que las fotos que muestran del frente del televisor en Linio no coinciden con el televisor que realmente es, para ser más exactos es este:

http://latin.aoc.com/television/le39a0321


con que cupon sale en eso??
 
En el día de ayer compre este taladro B&D edición especial, me llego hoy, menos de 24h por solo $76.520 usando el bono de -30% (y)(y)(y) IMG_20140429_210943.jpgIMG_20140429_210957.jpg IMG_20140429_211031.jpg

http://www.linio.com.co/Taladro-Percutor-700-W-Edicion-Especial-100-Años-124870.html
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n y Cilian
Pasé a mirar el primer post y ya ni el SANTA ni el Linio15 funcionan.. leyendo aqui la última página me dió por probar ese cupon RGLINIO30 del que hablan y me rebajó 200mil, quien sabe de cuantos codigos calidosos me he perdido por no verlos en el primer post. :sick:
 
Al parecer el cupón RGLINIO30 ya no se encuentra activo, lo he intentado usar con varios productos y me registra cupón invalido
 
Buen día.
Aprovechando los buenos cupones que ponen en este tema (y en otros) ordené contraentrega el samsung UN46FH5005, se que no es smartv ni nada parecido, pero si se justifica por 900mil pesos? O mejor espero otro mejorcito con smartv? Gracias
 
Buen día.
Aprovechando los buenos cupones que ponen en este tema (y en otros) ordené contraentrega el samsung UN46FH5005, se que no es smartv ni nada parecido, pero si se justifica por 900mil pesos? O mejor espero otro mejorcito con smartv? Gracias
Yo diría q este. http://www.linio.com.co/Televisor-S...V-46´´-Negro_-179320.html#description-product. El mismo con smartv se sube como 150 pero aguanta mucho desde mi apreciación...,rglinio30 aplica hasta hoy recuerden q sólo deja hacer una compra por cuenta
 
Logre comprar ayer este televisor, con el cupon + envio quedo en $1´003.000 con pago Consignacion y tengo algunas dudas dudas, espero me puedan colaborar:
- A quienes saben sobre TVs, q tan buen producto es este?? y teniendo en cuenta q es 3D Pasivo, q ventajas y desventajas puede haber respecto a 3D Activo??... en resumen, Me recomiendan el TV???
- Por otro lado, tengo una queja interpuesta ante la SIC con ellos, por incumplimiento de contrato (no me mantuvieron el precio final de compra), habra la opcion de q me cancelen la compra??? (Logicamente de resentidos)

PD: Antes de comprar el TV, resaltaba SOLO QUEDAN 1 DISPONIBLES, y luego de la compra sigue el mismo aviso (El anuncio sera para motivar la compra o no tendran idea del stock q manejan??)

Gracias por la colaboracion q me puedan brindar
 
Me ddieron la guía por el chat de los tv que compre los entregan hoy, pero tengo una duda donde rregistran el número de celular para que las guías lleguen por sms... Acá y en el chat me dicen q en la página lo agrego pero la verdad no encuentro donde
 
Pues la verdad es que tenía mis dudas ya que el único comentario que vi en Internet era negativo( de algún usuario de fallabella), como nunca he tenido un televisor de más de 720p sería incorrecto decir que la imagen es perfecta o no ya que no tengo punto de referencia, pero a pesar de que no tengo televisión hd me parece que se ve muy bien, hace un rato me bajé un episodio de TBBT en 1080p para ensayar y se ve excelente aunque un poco rojizo(creo que es cuestión de configuración y cacharreo).
El panel lo trae al lado derecho, trae 3 puertos hdmi y un usb, lo que si me pareció raro e incómodo es que en como tengo Claro el deco va contado por A/V y en este televisor eso va compartido con el vídeo componente, mejor dicho el cable de vídeo se conecta el la parte trasera y los de sonido a un costado, en la foto creo que se alcanza a ver.
No lee subtítulos y me tocaría esperar al fin de semana para hacerle otras pruebas.
Ahhh, y por el contrario pensaba que iba a ser más grueso de lo que realmente es.

Ver el archivos adjunto 208624

Ver el archivos adjunto 208625
Muchas gracias @[sC+].Croft . Me gusta el detalle de los 3 puertos hdmi (me parece que sumercé ya los ocupó todos... jeje). Con un USB, apenas tengo. Lo del comentario sobre el A/V sería apenas un pequeño inconveniente para mi, aunque sería mejor si trajera 2 conexiones de estas, pues tengo 2 equipos que se conectan a esas tomas y sería cansón estar quitando una para poner la otra, pero la verdad, ya muy pocos televisores traen 2 conexiones así. Será que en definitiva no lee subtitulos o será falata de cacharreo? sería muy extraño para un TV moderno de esas características y yo si uso con frecuencia archivos HD con el .srt aparte. Los televisores ahora no se ven con frecuencia tan delgados como antes, así que si este no es tan grueso, es un buen detalle a tener en cuenta, sobre todo para espacios pequeños. Muchísimas gracias por los comentarios y las fotos (no es lo mismo las fotos de publicidad, donde todo lo arreglan para hacerlo lucir "mejor", que una foto tomada en un ambiente común, con luz natural y sin arreglos). Esperando más comentarios luego de los cacharreos del fin de semana... jeje. Saludos. :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Logre comprar ayer este televisor, con el cupon + envio quedo en $1´003.000 con pago Consignacion y tengo algunas dudas dudas, espero me puedan colaborar:
- A quienes saben sobre TVs, q tan buen producto es este?? y teniendo en cuenta q es 3D Pasivo, q ventajas y desventajas puede haber respecto a 3D Activo??... en resumen, Me recomiendan el TV???
- Por otro lado, tengo una queja interpuesta ante la SIC con ellos, por incumplimiento de contrato (no me mantuvieron el precio final de compra), habra la opcion de q me cancelen la compra??? (Logicamente de resentidos)

PD: Antes de comprar el TV, resaltaba SOLO QUEDAN 1 DISPONIBLES, y luego de la compra sigue el mismo aviso (El anuncio sera para motivar la compra o no tendran idea del stock q manejan??)

Gracias por la colaboracion q me puedan brindar

Excelente TV y más por ese precio, muy buena compra la que hiciste.

Enviado desde mi Nexus 7
 
Pagina de Linio en mantenimiento...

Por otro lado, ya recibí el correo de confirmación del pago. Pero por ningún lado encuentro el tiempo estimado de entrega. Es un TV de 50", aproximadamente acudiendo a la experiencia de otros compradores cuantos días hábiles se están demorando, el envío está programado para Bucaramanga.