[Linio] Foro Oficial

Un cupón que me llego con el pedido hoy... 20 lans.. sirven..

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384556078034.jpg
    uploadfromtaptalk1384556078034.jpg
    39.2 KB · Visitas: 181
Buenas señores!
Alguien me podria decir como funciona Linio? EN estos dias le ha llegado un paquete por servientrega al vecino del apartamento mio de al lado de linio, y al llegar el paquete pagó todo el monto del producto y envió, entonces quede con la duda, se compra y al llegar el paquete se cancela el monto total? O como funciona gracias. Y disculpen la ignorancia!
 
Buenas señores!
Alguien me podria decir como funciona Linio? EN estos dias le ha llegado un paquete por servientrega al vecino del apartamento mio de al lado de linio, y al llegar el paquete pagó todo el monto del producto y envió, entonces quede con la duda, se compra y al llegar el paquete se cancela el monto total? O como funciona gracias. Y disculpen la ignorancia!
Se le disculpa la ignorancia, pero para la próxima con una búsqueda básica sale de la duda fácilmente http://www.linio.com.co/formas-pago/
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reporto un pedido de linio, lo pedi el domingo y llego hoy en la tarde, muy buen servicio, lo unico es que los zapatos "velez" son importados por velez pero por lo menos, la marca de los que compre son Tannino, se ven muy bien rematados y de calidad.
 
Yo creía que eso aplicaba a todos los artículos, cual en este momento no se deja pagar contraentrega?

Pues un primo estaba tratando de comprar algo con ese método de pago, y no lo dejaba. Y ahorita leyendo el facebook de Linio varios usuarios estaban reportando eso mismo, y la respuesta fue que:

"Aun tenemos disponible la opción de pago contra-entrega, algunos productos no permiten pago contra-entrega porque los envían directamente el proveedor, es posible que el producto en el que estás interesado sea uno de los que envía el proveedor directamente y no cuentan con servicio de contra-entrega, puedes reconocer estos productos ya que se encuentran marcados con la opción "market place" ".

Hasta ahora me vengo a enterar de éso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
...algunos productos no permiten pago contra-entrega porque los envían directamente el proveedor...

Por Chat me dijeron que todos los productos de la Línea Blanca (neveras, lavadoras, etc...) no tienen opción contra entrega, justamente porque los entrega el proveerdor (Mabe, Centrales, etc...).

Agrego que cuando fui a comprar una nevera sí tenía la opción Contra entrega y dejaba hacer la compra normalmente, pero luego en la llamada para confirmar la compra me dijeron que podía continuar pero que me ofrecían la opción de tarjeta débito o giro por Efecty.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hace 13 días hice mi primer pedido para ensayar y no me ha llegado, hoy pregunte en el chat de linio y me dijeron que el producto no ha salido que me llega la próxima semana :sorry:
 
Yo compré un colchón contraentrega que decía se entregaba en 19-22 días hábiles, lo esperaba para principios de Diciembre y resulta que me lo entregan mañana, mero hueco sacar esos $500.000 que no esperaba, todos haciendo fuerza porque se demoran y antes yo quería que se demoraran
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas