[Linio] Foro Oficial

Pues a mí en Linio me ha ido bien, pero me parece más bien sobre la compra, que el colchón sea de marca bien reconocida y en lo posible, probarlo antes de compra.
 
Raro, no me funciona el cupon [emoji24][emoji24][emoji24]



2 horas después y nada que puedo usar el cupón de PRIMA15

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A alguien le funciona el PRIMA15? He intentado comprar todo el dia con ese cupon y no me funciona


.
ImageUploadedByTapatalk1404169935.156470.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchachos me voy a comprar un colchón de 1.60, si alguien tiene alguna sugerencia o como les ha ido comprando estos en linio les recomiendo ;)

Enviado desde mi LG-E989 mediante Tapatalk
Acá hay gente que ha comprado colchon en linea y les ha ido bien. En lo personal no sería capaz de comprar un colchón sin antes haberme acostado en él.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y t0@ll!n
Acá hay gente que ha comprado colchon en linea y les ha ido bien. En lo personal no sería capaz de comprar un colchón sin antes haberme acostado en él.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
Yo si me aventure a comprar un colchon de 1.60, compre el mas carito de las referencias, y severendo colchon el que me llego! Excelente! Espectacular! Demasiado comodo y venia super bien empacado! Ni una sola queja!
 
Yo si me aventure a comprar un colchon de 1.60, compre el mas carito de las referencias, y severendo colchon el que me llego! Excelente! Espectacular! Demasiado comodo y venia super bien empacado! Ni una sola queja!

De casualidad no tienes el link para chismosearlo?

Enviado desde mi LG-E989 mediante Tapatalk
 
Muchachos una pregunta?

Es que dentro de lo que compre habían unas gafas de color azul, pero en la foto eran un azul claro y cuando llegaron son azul oscuro, osea que usaron la foto que no era. Ahí puedo reclamar algo? O demalas ?

Eran estas pero tenian descuento
http://www.linio.com.co/Gafas-de-Sol-Rayban-Aviador-Lente-Azul-Marco-Dorado-138728.html
marameja.jpg



Y llegaron asi
yjahygym.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también las veo igual. Lo que pasa es que que la foto es editada de catálogo, como cuando ve a alguién en su perfil de facebook y en la realidad xD, para salir realmente de dudas yo buscaría la referencia en la página de Rayban y comparo.
 
Yo si me aventure a comprar un colchon de 1.60, compre el mas carito de las referencias, y severendo colchon el que me llego! Excelente! Espectacular! Demasiado comodo y venia super bien empacado! Ni una sola queja!
Excelente, eso es lo que uno siempre espera.

Yo cuando compré colchon me recorrí los 7 almacenes del tesoro y probe como 20 colchones o mas, a la final me acomode al que mas me gusto xD

En lo personal prefiero no arriesgarme, vaya y le toca un colchon bien duro a uno o inverso a su gusto y ahi si no hay nada que reclamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas