[Linio] Foro Oficial

Estos cupones están activos desde las 12am, publiquen el cupón para dar la informacion, pero paren ahí de tanta informacion, por que efectivamente quitan los cupones, sólo es un Consejo. Gracias
Recuerdo haber visto por ahi que tenian o tienen un grupo privado para compartir los cupones? alguien tienen invitación/acceso, por que esto ya lo tienen muy vigilado :/
 
Use el cupón de 25% de descuento para el iPhone 6 64Gb plateado que queda en 1.554.025 mill.

Puse pago por efecty, me da cosa pagar y q esta gente mame gallo y no entreguen nada. Los que han tenido experiencia comprando tecnología y por tanto valor que me recomienda?... Pago o dejo eso así?... Mil gracias.
 
Use el cupón de 25% de descuento para el iPhone 6 64Gb plateado que queda en 1.554.025 mill.

Puse pago por efecty, me da cosa pagar y q esta gente mame gallo y no entreguen nada. Los que han tenido experiencia comprando tecnología y por tanto valor que me recomienda?... Pago o dejo eso así?... Mil gracias.
Yo con estos sin vergüenzas de Linio por ese monto, solo me arriesgaría si es pago contra entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Si es con Linio directamente hasta de pronto, pero ese fue con Marketplace y a menos que esté dispuesto a no tener esa plata por mucho tiempo no lo lo haga.
 
No puede ser!!! , llegue tarde a esas promociones :cry::cry::cry:, tenia ganas de cambiar de Portatil, sera seguir esperando, exitos a todos con esos pedidos, espero que "Coronen" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo he comprado celulares en linio con pago contraentrega y me ha funcionado perfectamente, el único inconveniente ha sido el servicio de envío de thomas express que aveces no encuentra la dirección

Así es, yo solo realizo compras en linio con pago contraentrega.

Señores les recomiendo si tienen un cuón de 30%
 
Bueno utilice un cupon de 20% y pague con tarjeta de credito (tengo todo el cupo)...
estoy esperando confirmacion.-...

los q tienen mas experiencia con Linio q tan probable es q la compra siga normalmente??

Edit: ya me confirmaron el pedido... dicen q llega en 5 dias

Puede llegar antes??
 
Última edición:
Bueno utilice un cupon de 20% y pague con tarjeta de credito (tengo todo el cupo)...
estoy esperando confirmacion.-...

los q tienen mas experiencia con Linio q tan probable es q la compra siga normalmente??
Yo compre esta madrugada como a las 12 y 40am, utilice un cupón del 25% igual pague con tarjeta de crédito y la aprobación llegó esta mañana como a las 11am, así que le puede tardar.
 
yo he comprado celulares en linio con pago contraentrega y me ha funcionado perfectamente, el único inconveniente ha sido el servicio de envío de thomas express que aveces no encuentra la dirección
Ud muy bn lo dice, pago contraentrega. Yo puse pago con efecty porque de lo rápido que iba no vi esa otra opción. Mejor dejaré perder ese cupón. No me voy a arriesgar a pasar un mal rato.
 
Ud muy bn lo dice, pago contraentrega. Yo puse pago con efecty porque de lo rápido que iba no vi esa otra opción. Mejor dejaré perder ese cupón. No me voy a arriesgar a pasar un mal rato.

Por que no llama haber si puede cambiar el método de pago?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas