[Linio] Foro Oficial

El LG G4 aplicando el cupón y el descuento de la tarjeta Colpatria quedaría a un muuuuy buen precio; pero, alguien sabe que tal es esa tienda que lo vende? es confiable?

http://www.linio.com.co/tienda-piedrahita-castano-jhon-jairo/
Como dijeron post anteriores los descuentos por cupones no asume Linio o el banco los asigna. El vendedor recibe su dinero completo.
He comprado productos para mi mascota, la factura es con el Valor sin el cupón.
Usted decide si lo compra o no.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues yo compré el Playstation 4 que salía en la oferta y todo fue excelente, lo recibí al día siguiente y todo perfecto.
 
El viernes 16 octubre me llego un envio x thomasexpress, pero mi hermana estaba dormida a "La entrega no se pudo realizar por nadie para recibir"
Lo regresan a bogota.
Trabajo a 2 cuadras de mi casa o_O necesitaba eso urgente.
 
El viernes 16 octubre me llego un envio x thomasexpress, pero mi hermana estaba dormida a "La entrega no se pudo realizar por nadie para recibir"
Lo regresan a bogota.
Trabajo a 2 cuadras de mi casa o_O necesitaba eso urgente.

Está como de malas usted con los envíos, mejor ponga la dirección de donde trabaja y se evita tanto lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Mulder
El viernes 16 octubre me llego un envio x thomasexpress, pero mi hermana estaba dormida a "La entrega no se pudo realizar por nadie para recibir"
Lo regresan a bogota.
Trabajo a 2 cuadras de mi casa o_O necesitaba eso urgente.

Llama y habla con ellos, se supone que hacen varios intentos, no sólo uno. Esa mensajería es malísima, a mi me tomaron el pelo cómo dos días con un envío a Cúcuta, hasta dijeron que habían ido y no había nadie, cuando en esa casa siempre hay gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Llama y habla con ellos, se supone que hacen varios intentos, no sólo uno. Esa mensajería es malísima, a mi me tomaron el pelo cómo dos días con un envío a Cúcuta, hasta dijeron que habían ido y no había nadie, cuando en esa casa siempre hay gente.
llame al 018000 me respondian del area financiera, luego supuestamente me transfererian a otra area... sin recibir respuesta.
Milagrosamente llego el envio hoy.
 
Buenas noches, saben si esta activo el descuento del linio plus (nunca lo usé)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El único que he visto activo es este:

Cupón HBPLUS15

  • Oferta válida del 19 al 31 de Octubre de 2015.
  • Descuento de 15% en productos de salud y belleza contenidos en la página www.linio.com.co/salud-y-belleza/
  • Descuento máximo de $60.000 por cupón.
  • Aplica solo para compras a través de la APP y mobile.
  • Cupón válido sólo para clientes Linio Plus .
  • Válido un cupón por usuario.
 
Amigos tengo una duda... Hace poco me dieron la tarjeta linio colpatria pues con el cuento de los 3 meses libre de cuota de manejo y bla bla bla y pues el pensado es usarla para pagar todo a una cuota... El caso es que según veo y dicen tiene el 20% adicional en toda la tienda pero eso es efectivo directamente en el precio o en algún bono como alguna vez vi que dijeron por estos lados... Gracias por la información

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigos tengo una duda... Hace poco me dieron la tarjeta linio colpatria pues con el cuento de los 3 meses libre de cuota de manejo y bla bla bla y pues el pensado es usarla para pagar todo a una cuota... El caso es que según veo y dicen tiene el 20% adicional en toda la tienda pero eso es efectivo directamente en el precio o en algún bono como alguna vez vi que dijeron por estos lados... Gracias por la información

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola compa, el descuento se hace efectivo en la fecha de corte, cuando Ud hace la compra paga el precio que está en el carro y en la fecha de corte le aparece un movimiento donde le hacen efectivo el 20% de descuento. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon87
Amigos tengo una duda... Hace poco me dieron la tarjeta linio colpatria pues con el cuento de los 3 meses libre de cuota de manejo y bla bla bla y pues el pensado es usarla para pagar todo a una cuota... El caso es que según veo y dicen tiene el 20% adicional en toda la tienda pero eso es efectivo directamente en el precio o en algún bono como alguna vez vi que dijeron por estos lados... Gracias por la información

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
http://www.linio.com.co/tarjetalinio/
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon87
Hola compa, el descuento se hace efectivo en la fecha de corte, cuando Ud hace la compra paga el precio que está en el carro y en la fecha de corte le aparece un movimiento donde le hacen efectivo el 20% de descuento. Saludos.

Amigo es decir que si saco la compra a un mes no obtendre el descuento? Xq según leí el descuento se ve reflejado en el próximo mes pero si saco a una cuota ya el próximo mes no tendría saldo por pagar... Es así o estoy mal? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigo es decir que si saco la compra a un mes no obtendre el descuento? Xq según leí el descuento se ve reflejado en el próximo mes pero si saco a una cuota ya el próximo mes no tendría saldo por pagar... Es así o estoy mal? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si tienes el descuento, cuando te llegue la factura te va a llegar con el 20% aplicado, en el peor de las casos y no le alcance a aplicar ese mes, al siguiente mes le aparece el movimiento con el descuento, o sea que si haces otra compra al mes siguiente, le van a descontar el 20% de esa segunda compra y el 20% de la primera compra. No sé si me hice entender. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon87
Si tienes el descuento, cuando te llegue la factura te va a llegar con el 20% aplicado, en el peor de las casos y no le alcance a aplicar ese mes, al siguiente mes le aparece el movimiento con el descuento, o sea que si haces otra compra al mes siguiente, le van a descontar el 20% de esa segunda compra y el 20% de la primera compra. No sé si me hice entender. Saludos.
Si amigo.. Ya me quedó claro.. Es decir el descuento viene reflejado en el extracto de la tarjeta cuando toque ya pagarla, como yo tengo la costumbre que para aprovechar los descuentos y no quedar debiendo hago la compra con la tarjeta y al otro día voy y consigno ea plata pero con esta tarjeta al parecer el mejor esperar el extracto para que se vea el descuento... Gracias amigo por la explicación

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Laneros quería saber si alguien podía sacarme de una duda, frecuentemente compro en linio, me ofrecieron una tarjeta de crédito linio colpatria, con un supuesto descuento permanente del 20% que según el asesor que me atendió es acumulable con otras ofertas o cupones, mi idea es comprar y dejar a una sola cuota para que los intereses no me saquen el descuento por derecha y también por que si aprovecho algún cupón de 20% en teoría en total tendría un descuento del 40% quiero comprar un ps4, alguien lo ha intentado, por que también me dijeron que el descuento permanente de la tarjeta no se ve reflejado a la hora de pagar sino cuando llega la factura de la tarjeta y eso no me inspira confianza. saludos.
 
EL descuento de la tarjeta linio es acumulable con otras ofertas, pero si tienes un cupón de 20% y haces la compra con la tarjeta, el descuento final es del 36%
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Mmmm No me aparece activo

Cupón 20PLUS

Oferta válida del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.Descuento válido únicamente en membresía Linio Plus.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jamand
EL descuento de la tarjeta linio es acumulable con otras ofertas, pero si tienes un cupón de 20% y haces la compra con la tarjeta, el descuento final es del 36%

ok, muchas gracias, igual es un descuento que vale la pena, voy a probar ahora en noviembre con las compras de navidad y luego les cuento como me fue, :)
 
Amigos.. Alguno de ustedes tiene información de los cupones que tiene linio activos? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas