[Linio] Foro Oficial

Actualmente también soy plus y fui beneficiado por comprar con la e-prepago, si no estoy mal a finales del año pasado regalaban la membresía por compras con mastercard descontaban un peso. Escribo en este caso como "abogado del diablo" porque si Linio se apega a las condiciones de la promoción no es válida ninguna compra con e-prepago, dejando claro que E-card Bancolombia y E-prepago son cosas diferentes. Solo para tenerlo en cuenta.
Ya viendo que esas tarjetas son distintas ni modo de reclamar. Gracias por la aclaración no tan buena para mi jejeje
 
El jueves Pre-Black Friday compre dos televisores para mi madre y un tío con cuentas diferentes.
https://www.linio.com.co/p/televisor-led-55-smarttv-fullhd-un55j6300ak-samsung-jralww

Los pagos fueron por consignación el día viernes así que tenían hasta el sábado para confirmar el pago, cosa que no hicieron y el domingo me llegó un correo con las cancelación de los pedidos.

Hoy ha sido un martirio hablar por el chat, para uno de los pedidos me dieron un número de radicado donde escalaban el caso al área encargada para "Reordenar" el pedido o dado el caso hacer el reembolso, para el otro pedido en chat me dijeron que iban a hacer el reembolso y cuando le dije que quería el producto el chat se finalizó por arte de magia, lo mismo me sucedió por llamada, se cortó cuando les dije que no quería el dinero.

Si para mañana en la mañana no tengo respuestas tendré que enviar una petición y dado el caso quejarme a la SIC, no pensé con Linio tener estos problemas, alguien ha pasado por alguna situación similar con esta página?

PD: El televisor estaba a 1.6 Millones
 
Ya viendo que esas tarjetas son distintas ni modo de reclamar. Gracias por la aclaración no tan buena para mi jejeje

Pues a mi me llego este email, aunque no compre nada en linio, creo que les puede servir a ustedes,
bl.png
 
  • Me gusta
Reacciones: luisaH
Muchachos con envíos internacionales sólo se puede pagar con tarjeta?
Necesito un producto pero sólo me aparece para pagar con tarjeta de crédito y no cuento con una :s
 
Muchachos con envíos internacionales sólo se puede pagar con tarjeta?
Necesito un producto pero sólo me aparece para pagar con tarjeta de crédito y no cuento con una :s
Te podría ayudar, lo malo esos envíos son muy demorados mis pedidos tardaron al rededor de 2 meses en llegar. Sino tienes afán, responder lo siguiente:

Cuanto vale?
Tienes un almacén éxito cerca?
Tienes cuenta ahorros Bancolombia? En caso la respuesta sea Si, puedes activar una tarjeta de crédito prepago.

Si te sirve mi ayuda me envías un mp.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchachos con envíos internacionales sólo se puede pagar con tarjeta?
Necesito un producto pero sólo me aparece para pagar con tarjeta de crédito y no cuento con una :s
No vale la pena comprar un articulo internacional en Linio, consigue las mismas cosas a un menor precio en aliexpress, eBay y etc... Y usted mismo compra sus cosas, monitorea sus artículos y aprovecha los descuentos y le llega mucho más rápido... Me parece ilógico de verdad comprar un articulo en Linio con envio internacional.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, soy nuevo y vengo siguiendo este foro desde hace un mes aproximadamente y tengo que agradecer a este foro por las buenas promociones, cupones, descuentos y demás porque la verdad e aprovechado muchas de ellas últimamente, gracias a ello soy poseedor de un excelente sony xperia z3 compact, de verdad gracias, habiéndome presentado tengo una duda y es sobre los cupones de 30000 pesos que llegaron a mi correo o también conocidos como voucher, resulta que dicen estar activos hasta el 31 de mayo pero mi sorpresa fue que ya no lo están, a alguien mas le a sucedido lo mismo o saben que paso o pasara?
 
Buenas noches, soy nuevo y vengo siguiendo este foro desde hace un mes aproximadamente y tengo que agradecer a este foro por las buenas promociones, cupones, descuentos y demás porque la verdad e aprovechado muchas de ellas últimamente, gracias a ello soy poseedor de un excelente sony xperia z3 compact, de verdad gracias, habiéndome presentado tengo una duda y es sobre los cupones de 30000 pesos que llegaron a mi correo o también conocidos como voucher, resulta que dicen estar activos hasta el 31 de mayo pero mi sorpresa fue que ya no lo están, a alguien mas le a sucedido lo mismo o saben que paso o pasara?

Es normal que pase eso con linio
Contacté a soporte para que le solucionen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estas ofertas aún están activas. Disfruten!

Black Days: las mejores ofertas
del 23 al 29 de Mayo
https://www.linio.com.co/cm/top-productos
*Los banners ya están disponibles en la plataforma

1




15% adicional en productos seleccionados de todas la categorías y participa en la rifa de dos Chevrolet Tracker
del 23 al 29 de Mayo
https://www.linio.com.co/cm/bbva
*Los banners ya están disponibles en la plataforma

1


Realiza tu primera compra y te regalamos audífonos
Del 23 de mayo al 6 de junio
https://www.linio.com.co/cm/top-ofertas
*Válido solo para clientes nuevos
1



BOSE VS HARDMAN
del 23 al 29 de Mayo
https://www.linio.com.co/c/tv-audio...LCO,BO044EL1BIRA8LCO&brand[]=44&brand[]=12105



1

20% adicional en toda la con tu tarjeta Linio Colpatria
del 23 al 29 de Mayo
https://www.linio.com.co/sp/tarjetalinio


1
 
Esta gente de Linio cada vez más están desmejorando.
Antes había promociones que realmente lo eran, con cupones que eran buenos.
Hoy tienen ese tal BBVA15, que descuenta 15% en productos seleccionados.
Dentro de los productos está el Xiaomi Redmi 2 Pro 4G en $449.900, es decir que aplicando el dcto queda en unos $390.000, y con envío sube a ¡$420.000! y ese mismo celular en KTronix está en $399.900.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Esta gente de Linio cada vez más están desmejorando.
Antes había promociones que realmente lo eran, con cupones que eran buenos.
Hoy tienen ese tal BBVA15, que descuenta 15% en productos seleccionados.
Dentro de los productos está el Xiaomi Redmi 2 Pro 4G en $449.900, es decir que aplicando el dcto queda en unos $420.000, y ese mismo celular en KTronix está en $399.900.

Son puros cupones falsos, sale mas barato comprar sin cupon, mire

https://www.linio.com.co/p/smartphone-xiaomi-redmi-2-pro-ds-4g-16-gb-gris-n2f2z0

349.900

En linio y cdiscount hay que comprar sabiendo el precio normal el producto porque re inflan precios y sale uno tumbado si no pone cuidado
 
Bueno les cuento que ya me hcieiron el reembolso de mi dinero a la tarjeta colpatria. La reclamación nunca la respondieron pero dejaré así, ya tengo mi dinero pero me dio rabia.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Bueno les cuento que ya me hcieiron el reembolso de mi dinero a la tarjeta colpatria. La reclamación nunca la respondieron pero dejaré así, ya tengo mi dinero pero me dio rabia.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Cuanto tiempo demoraron para realizar el reembolso?
 
Cuanto tiempo demoraron para realizar el reembolso?
El reembolso lo hicieron el viernes y ayer ya se vio reflejado. Yo estaba preocupado porque no fecha de corte es este viernes pero ya estoy más tranquilo , no quería pagar algo que no tenía y después un lío para reembolsarlo.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Otro número telefónico para la lista de donde me llaman a estafar:
3208899758

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=3208899758

Me han llamado varias veces, y me cuelgan, y en otra simplemente pusieron música de fondo, hasta que me cansé y les colgué.

Según otras denuncias, a los que si les hablan les piden datos financieros.....

Nunca he entendido que logran con llamar y colgar, o con llamar y poner algo de fondo y ya. ¿Será algún tipo de validación que realizan de números que aun son válidos, los que contestan quedan en la lista de números activos, y funciona como el marcador automático de Homero?

 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
BUENAS.

Como funciona lo del descuento de la linio? si yo pago y me cobran el celular a precio normal? El decuento es un reembolso? uns aldo a favor o como funciona? grcias
 

Los últimos temas