[Linio] Foro Oficial

En mi caso del pedido que hice con el descuento del 30%, ya me llegó un mensaje de texto adelantando la llegada del xiaomi.

Pero del ps4... Nada y si me lo cancelan nunca volvería a comprar en esa tienda. Tengo esperanzas que al ser vendida directamente vendida por linio respeten la promoción.

Ver el archivos adjunto 287551
Un ps4 en 700mil es una ganga Ojalá le llegue nos cuenta . con que tarjeta logro ese 30% ?
 
Me llegó el xiaomi y todo al pelo, se ve muy bueno el celular y lo que me gusta mucho son las aplicaciones y la interfaz.

Hay apps que son necesarias, no del día a día pero están ahí y se nota que lo pensaron bastante al sacar estas apps con el celular.

Me sorprendió lo rápido que llegó, todo bien empacado con caja de fashion linio, factura, carta de garantía y manifiesto de importación.

Aún no hay noticias del ps4 =/
 
Hola a todos
La semana pasada aprovechando la promoción de un TV Samsung de 48'', lo compré para una tía. Registré la compra con la dirección del apartamento de ella.

El TV lo llevaron ayer, se anunciaron en portería para que mi tía bajara a recogerlo. Como mi tía está enferma y estaba sola les dió autorización a subir al apartamento con el televisor.

En lo que me parece una falta de seriedad, la persona que lo llevaba se negó a subirlo al apartamento y dijo que lo fueran a recoger a la bodega o que le podían cancelar la compra.

Horas después nos pudimos contactar por Chat con alguien de Linio y nos dijo que todavía quedaba una segunda oportunidad para recibir el TV.

Me queda una inquietud: la persona que lleve el TV o cualquier artículo, está obligada a llevarlo hasta el apartamento? O su obligación llega hasta portería? Como vivo en una casa no tengo claro ese tema.

Saludos
 
Hola a todos
La semana pasada aprovechando la promoción de un TV Samsung de 48'', lo compré para una tía. Registré la compra con la dirección del apartamento de ella.

El TV lo llevaron ayer, se anunciaron en portería para que mi tía bajara a recogerlo. Como mi tía está enferma y estaba sola les dió autorización a subir al apartamento con el televisor.

En lo que me parece una falta de seriedad, la persona que lo llevaba se negó a subirlo al apartamento y dijo que lo fueran a recoger a la bodega o que le podían cancelar la compra.

Horas después nos pudimos contactar por Chat con alguien de Linio y nos dijo que todavía quedaba una segunda oportunidad para recibir el TV.

Me queda una inquietud: la persona que lleve el TV o cualquier artículo, está obligada a llevarlo hasta el apartamento? O su obligación llega hasta portería? Como vivo en una casa no tengo claro ese tema.

Saludos
No está obligado a subirlo. Así pasa en Ktronix y Falabella. Uno puede darle la liga, pero no hay obligación.
 
Estos de linio son lo peor, mi novia compró un celular hace 1 semana y le llegaba a finales de febrero del 2017, es impresionante lo mal que se manejan con sus promociones, que prometen de todo y por lo que leo por todo Internet no son capaces de cumplir. Ojalá la SIC les pegue una buena sacudida, por que a parte de todos los problema, bien duros si son para aceptar la cancelación y dar el efectivo. Ya nos toco pasar el caso a la SIC por que nos quieren meter ese **** bono por el valor de la compra como sea.
 
Hola a todos
La semana pasada aprovechando la promoción de un TV Samsung de 48'', lo compré para una tía. Registré la compra con la dirección del apartamento de ella.

El TV lo llevaron ayer, se anunciaron en portería para que mi tía bajara a recogerlo. Como mi tía está enferma y estaba sola les dió autorización a subir al apartamento con el televisor.

En lo que me parece una falta de seriedad, la persona que lo llevaba se negó a subirlo al apartamento y dijo que lo fueran a recoger a la bodega o que le podían cancelar la compra.

Horas después nos pudimos contactar por Chat con alguien de Linio y nos dijo que todavía quedaba una segunda oportunidad para recibir el TV.

Me queda una inquietud: la persona que lleve el TV o cualquier artículo, está obligada a llevarlo hasta el apartamento? O su obligación llega hasta portería? Como vivo en una casa no tengo claro ese tema.

Saludos
Todo depende de cómo tengas registrada la dirección de entrega, si la tienes específica, o sea indicando hasta el número del apartamento, ellos deben entregar en la puerta del apartamento (si el portero lo permite), ahora si la dirección sólo se remite hasta la portería, sólo hasta ahí es obligación del mensajero.
 
Todo depende de cómo tengas registrada la dirección de entrega, si la tienes específica, o sea indicando hasta el número del apartamento, ellos deben entregar en la puerta del apartamento (si el portero lo permite), ahora si la dirección sólo se remite hasta la portería, sólo hasta ahí es obligación del mensajero.

Sí tengo indicado el número del apartamento
 
Todo depende de cómo tengas registrada la dirección de entrega, si la tienes específica, o sea indicando hasta el número del apartamento, ellos deben entregar en la puerta del apartamento (si el portero lo permite), ahora si la dirección sólo se remite hasta la portería, sólo hasta ahí es obligación del mensajero.

No me sé las condiciones de Linio, pero por ejemplo Ktronix si aclara en sus condiciones esto:

Por favor ten en cuenta que de acuerdo con los Términos y Condiciones
  • El transportador podrá solicitar la presentación del tiquete de compra impreso y documento de identidad a la persona autorizada para recibir la mercancía.
  • El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas o ventanas ni que haga la instalación del producto.
  • En el eventual caso que el producto llegue con una avería, golpeado, rayado, pelado o piezas faltantes, no debe ser recibido por la persona autorizada. En este caso debes comunicarte con nosotros a través la línea de Atención al Cliente de Ktronix.
  • La persona autorizada para recibir la mercancía debe diligenciar la guía de envío de la empresa transportadora y el formato de chequeo de Ktronix, con nombre, firma, huella, número de documento de identidad, fecha y hora de recepción

En la práctica, nunca en la vida de Ktronix, ni de Linio, se han negado a llevarme el producto hasta adentro del apartamento (Piso 12 por ascensor), y he comprado muchos productos en ambos (Incluido un TV de 65' en Ktronix......)

Aunque si he de precisar que de Linio, no he comprado artículos lo suficientemente grandes como para que se pongan con problemas, y un porcentaje de esos productos, los han entregado cunado no hay nadie en el apartamento, y dejan el producto en portería.

Eso debe reglamentación de la empresa de entregas mas fácil, y el problema es cuando van de afán o le toquen a uno unos que no quieran colaborar.

¿De qué tamaño es el TV? Si en la segunda entrega se vuelven a negar a subirlo al apto, una opción es que se lo dejen en portería, y cuando usted llegue lo suba por sus propios medios. Si es requerido revisarlo, que su tía baje, lo verifique en la portería y que ahí quede el TV hasta que usted llegue.

Supongo que para llegar a su apto hay ascensor, sino, si va a ser muy difícil que alguien se lo quiera subir por escaleras, si no le ofrece una buena liga, y eso que aún así es difícil.

suerte,
 
No me sé las condiciones de Linio, pero por ejemplo Ktronix si aclara en sus condiciones esto:



En la práctica, nunca en la vida de Ktronix, ni de Linio, se han negado a llevarme el producto hasta adentro del apartamento (Piso 12 por ascensor), y he comprado muchos productos en ambos (Incluido un TV de 65' en Ktronix......)

Aunque si he de precisar que de Linio, no he comprado artículos lo suficientemente grandes como para que se pongan con problemas, y un porcentaje de esos productos, los han entregado cunado no hay nadie en el apartamento, y dejan el producto en portería.

Eso debe reglamentación de la empresa de entregas mas fácil, y el problema es cuando van de afán o le toquen a uno unos que no quieran colaborar.

¿De qué tamaño es el TV? Si en la segunda entrega se vuelven a negar a subirlo al apto, una opción es que se lo dejen en portería, y cuando usted llegue lo suba por sus propios medios. Si es requerido revisarlo, que su tía baje, lo verifique en la portería y que ahí quede el TVj hasta que usted llegue.

Supongo que para llegar a su apto hay ascensor, sino, si va a ser muy uudifícil que alguien se lo quiera subir por escaleras, si no le ofrece una buena liga, y eso que aún así es difícil.

suerte,

Gracias por la información.
El TV es de 48'' y el apartamento tiene asensor
 
Alguien mas tiene el ps4 de 'colombiana de tecnologia' ?

Como es posible que sólo den 30 dias de garantía??? Hay alguna manera de ampliar eso o refutarlo??

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

Los últimos temas