[Linio] Foro Oficial

Si ya todo

Sii.. pesimo eso,

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Cuándo te llegó el ps4? revisando las reseñas del vendedor, cómo que tienen la costumbre de hacer lo mismo con todo lo q venden
_20161201_224655.jpg
 
Me llego hoy y estaba para recibir el 16 de diciembre,

Que mal eso, toca hecharse la bendición y esperar a ver que pasa jaja

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Y en ningún momento fue actualizada la página de Linio informando del cambio en el estado del pedido? Raro eso! o_O
De todos modos muy mal que den sólo 1 mes de garantía por un producto de estos que está tan propenso a cualquier error de fábrica o de funcionamiento a largo plazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y en ningún momento fue actualizada la página de Linio informando del cambio en el estado del pedido? Raro eso! o_O
De todos modos muy mal que den sólo 1 mes de garantía por un producto de estos que está tan propenso a cualquier error de fábrica o de funcionamiento a largo plazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No nadaa, me llego un correo infornadome que el pedido se adelantaria pero no mas,

Igual con esto de los envios he aprendido que es mejor dejarlos fluir y no revisar todos los dias jajajaj

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
No nadaa, me llego un correo infornadome que el pedido se adelantaria pero no mas,

Igual con esto de los envios he aprendido que es mejor dejarlos fluir y no revisar todos los dias jajajaj

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Gracias por el Consejo .. es que con las varias cancelaciones que le han hecho a algunos Laneros de los ultimos dos eventos.. ya se vuelve uno hasta paranoico jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y en ningún momento fue actualizada la página de Linio informando del cambio en el estado del pedido? Raro eso! o_O
De todos modos muy mal que den sólo 1 mes de garantía por un producto de estos que está tan propenso a cualquier error de fábrica o de funcionamiento a largo plazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Market place por lo general no lo actualizan... He comprado cosas que los envían el mismo día y me llegan al día siguiente, y eso que en la publicación dicen que la entrega está para 5 días.

Lo que hago es, apenas confirman la compra, busco el Teléfono de la tienda y llamo para confirmar datos y solicitar guia. ;).


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso y sivers
Compre el tv de 40 pulgadas de linio el viernes que salio con cupon en 640mil pesos, tenia fecha de entrega el 6 de diciembre, y llego el día de ayer, todo bien.
 
Alguien mas tiene el ps4 de 'colombiana de tecnologia' ?
Como es posible que sólo den 30 dias de garantía??? Hay alguna manera de ampliar eso o refutarlo??
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Le compré a ese mismo vendedor, y decía garantía de 3 meses; le bajaron a 1 mes?
Les roto el link de un blog de un abogado que casualmente habla sobre las garantías, el abogado creo que es lanero también pero no recuerdo su nick
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
A mi no me ha llegado, pero entre a revisar y me sale esto
o_O
Es que ese lo está vendiendo Linio directamente y por lo tanto si puede tener ese tiempo de garantía.. algunos ps4 fueron comprados a otros vendedores dentro del mismo portal de Linio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es que ese lo está vendiendo Linio directamente y por lo tanto si puede tener ese tiempo de garantía.. algunos ps4 fueron comprados a otros vendedores dentro del mismo portal de Linio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues raro porque Me aparece esto
Y cuando le doy click en mas informacion sale que linio y que 1 año. Esperar y cuando llegue les cto.
 

Archivos adjuntos

  • 1480707467564.jpg
    1480707467564.jpg
    51 KB · Visitas: 228
Es que ese lo está vendiendo Linio directamente y por lo tanto si puede tener ese tiempo de garantía.. algunos ps4 fueron comprados a otros vendedores dentro del mismo portal de Linio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también compré un ps4 a un vendedor externo y ahora me sale que es vendido por linio. Por mi mejor que sea linio y no el vendedor externo.
 
Buenas tardes compañeros

Resuelta que compre este articulo en linio https://www.linio.com.co/p/celular-lg-a275-dual-sim-negro-opffta. Y el que me llego fue un lg b 220, es decir diferente a la publicacion. Yo no regreso a mi casa hasta el dia lunes en la noche, ya que mi mama fue la que recibio el articulo y le pregunte que fue lo que me llego y ella leyo el nombre de la caja fue el que les acabe de mencionar. El chat de la pagina de linio esta desactivo y las lineas de atencion al cliente atienden hasta mañana. Puedo devolverlo y levantar una queja por publicidad engañosa?
 
Buenas tardes compañeros

Resuelta que compre este articulo en linio https://www.linio.com.co/p/celular-lg-a275-dual-sim-negro-opffta. Y el que me llego fue un lg b 220, es decir diferente a la publicacion. Yo no regreso a mi casa hasta el dia lunes en la noche, ya que mi mama fue la que recibio el articulo y le pregunte que fue lo que me llego y ella leyo el nombre de la caja fue el que les acabe de mencionar. El chat de la pagina de linio esta desactivo y las lineas de atencion al cliente atienden hasta mañana. Puedo devolverlo y levantar una queja por publicidad engañosa?
Tiene 5 días para devolver el producto, y le devuelven el dinero

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Tiene 5 días para devolver el producto, y le devuelven el dinero

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Ya interpuse el reclamo para que se active el botón devolver. Si hay sale lo envío de una para que pasen a mi casa a recogerlo. Pero me dió una rabia esa acción sucia, publicar una cosa Y enviar otra

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Tenía programada una entrega de PS4 para el 11 de Enero, pero se adelantaron los reyes magos y llegó hoy. Lo charro es el tiempo de garantía de un mes no más. Pero por el precio, creo que estuvo bien.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1061.jpg
    IMG_1061.jpg
    74.4 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx

Los últimos temas