[Linio] Foro Oficial

¿en la cuenta donde compro el plus ha hecho alguna vez una compra? lo digo porque ayer hice lo del plus a dos cuentas, una donde nunca he comprado y otra en que si había hecho alguna compra anteriormente. Hasta el momento solo la que ya había hecho una compra esta activado el plus y en la otra solo aparece pendiente de pago.

A mi tambien me pasó, metí el cupón ayer en una cuenta nueva porq pensé que seria necesario y nada que se activa, hoy lo hice en mi cuenta vieja de linio con la que he hecho muchas compras y quedó activo el plus de una.

Saludos.
 
Gracias por el cupón, aunque a mi me aparece como "pago pendiente"... No sé qué hacer...

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
bueno, yo nunca compré por linio, pero al ver dicho cupon, me registré e hice la cuenta, si me sale en 0 pesos pero pago pendiente, sera esperar si cambia de estado, por otro lado, recomiendan la tarjeta colpatria linio?, existe cuota de manejo? pros y contras de dicha tarjeta? alguien me puede dar info de ella
 
A mi me sale así, pero como paga uno $0 ??? es normal?

upload_2017-1-6_11-11-55.png
 
¿en la cuenta donde compro el plus ha hecho alguna vez una compra? lo digo porque ayer hice lo del plus a dos cuentas, una donde nunca he comprado y otra en que si había hecho alguna compra anteriormente. Hasta el momento solo la que ya había hecho una compra esta activado el plus y en la otra solo aparece pendiente de pago.
Si claro.... Tengo dos cuentas y en ambas he hecho varias compras desde hace unos años, ambas cuentas tienen plus vigente hasta final de este mes y pues pensé que se iba a renovar pero nada que me aprueban y eso que he sido bueno cliente de ellos jajajaja

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
a mi me pasaba lo de pendiente de pago pero se me habia olvidado agregar los datos de mi tarjeta de credito , apenas ingrese los datos , sali y entre en la cuenta y de una se activo la membresia
 
Yo hice el proceso anoche en una que se me vence el sábado y aun nada, ya esta en confirmado pero no extendió la vigencia.

...
 
Estoy igual... Confirmada la compra pero pues no se me activa la licencia jajajaja... Ahora nos falta que nos cancelen la compra o que se lea acabo el inventario jajaja

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Bueno tengo linio plus. Nunca he comprado nada en linio, asi que me registre, aplique a la oferta y ahora tengo activa mi cuenta plus por un año, gracias laneros por compartirla!
 

Los últimos temas