[Linio] Foro Oficial

Todavía no eres parte del servicio para nuestros clientes frecuentes. ¡Recibe tus pedidos sin costo de envío y sin limite de productos! Jajajaja y no la activaron xD
 
Y para los que ya somos Plus sera que no aplica? Es decir que se extienda el tiempo de la suscripcion por un año mas. A partir del restante de la suscripción que ya se tiene

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y para los que ya somos Plus sera que no aplica? Es decir que se extienda el tiempo de la suscripcion por un año mas. A partir del restante de la suscripción que ya se tiene

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Tiene que probar, yo lo hice teniendo aun plus activo y no se extendió, otros dicen que si, ayer se terminó el plus pero a pesar de que ya aparece confirmado, no lo activaron.
 
Señores el que quiera linio plus gratis aproveche rápido este cupon antes de que le den de baja
632d8d7c8a6d7bf73f533da14d7a3f83.jpg


Sent from my D5803 using Laneros mobile app

Gracias, activado!
 
Hoy hable con el chat de Linio por el pedido del Plus y me radicaron la petición para que me lo activaran. Recomiendo hacer lo mismo, piden No. Pedido, datos personales de la cuenta.
 
Hoy hable con el chat de Linio por el pedido del Plus y me radicaron la petición para que me lo activaran. Recomiendo hacer lo mismo, piden No. Pedido, datos personales de la cuenta.
Ya me activaron el Linio Plus, a ver sí en Febrero estreno celular que bajen el IVA y sea con envío gratis : D
 
si señores, solo paciencia, hice la vuelta el viernes, me salia pendiente, y hace un momento me salio pedido confirmado, entré y nada, asi q cerré sesión, volvi a ingresar y listo, ya plus jejeje, bueno igual ni se con q estrenarme la cuenta porque veo q ultimamente los laneros se quejan mucho por cancelacion de pedidos, pero aprovecho y pregunto, algo a tener en cuenta como calificaciones o tipos de vendedores para ir mas seguros en la compra? en q se basan o fijan los laneros para compras en linio y si conocen algun cupon vigente, gracias!
 
si señores, solo paciencia, hice la vuelta el viernes, me salia pendiente, y hace un momento me salio pedido confirmado, entré y nada, asi q cerré sesión, volvi a ingresar y listo, ya plus jejeje, bueno igual ni se con q estrenarme la cuenta porque veo q ultimamente los laneros se quejan mucho por cancelacion de pedidos, pero aprovecho y pregunto, algo a tener en cuenta como calificaciones o tipos de vendedores para ir mas seguros en la compra? en q se basan o fijan los laneros para compras en linio y si conocen algun cupon vigente, gracias!
Tan solo que lo que vaya a comprar sea vendido directamente por Linio y no por un tercero. Otra cosa es que no diga envío internacional porque se le demora mucho en llegar. Por último esperar un buen cupón.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Reporto llegada de los CD , pasa que ya tenía la suscripción agregada al carro y la agresión nuevamente sin darme cuenta , y al pagar agrego el cupón de Lineo plus y Page los 6 mil que costaban , y me llegaron dos suscripción y dos CD
IMG_20170110_154047.png
 

Los últimos temas