Linux no es para mediocres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm eso de comprar hardware que sirva tambien en linux no puedo... tengo mis razones, y pues si supone problema alguno... ademas eso de que si ud emplea linux entonces ud ... me parece un poco elitista. Ejemplo... soy pobre, mi cam me la regalo mi madre que ni idea tiene de linux y pues lastimosamente no puedo usarla en linux, lo mismo mi calculadora Texas regalada tambien, adinvinen no funciona en linux... ah dejemos esos detalles, igual por esas cosas no voy a dejar de usar linux, el cual es muy bueno en otras cosas.
Bueno en fin, solo estoy exponiendo las partes debiles de linux, con las que me he topado yo, no he dicho que no me guste, que sea malo.

Power PC??? Respuesta: http://www.applesfera.com/2007/02/21-ubuntu-704-sin-soporte-para-powerpc
Se que existen otras distros, hay muchas opciones... en fin.
Ademas las powerpc las utiliza ... no conozco a nadie con una powerpc lo siento, no tengo mucho conociemiento de esta arquitectura... lo que se es que es un poco escaza. Hasta por eso sera que el mismo ubuntu 7.04 ya no la "soporta".

Ya Ud embolató el asunto, déjelo así. Lo último que puedo comentarle es que tener hardware para Linux no tiene que ver su capacidad económica, ni su capacidad técnica, es un asunto más general de lo que Ud lo asume, por decirle un ejemplo: mucha gente emplea MacOS y compra el hardware específico sin mayor problema, y generalmente el usuario MacOS no es un usuario con altos conocimientos informáticos, es una cuestión de sentido común. Si compraran hardware incompatible con MacOS tendrían problemas lógicamente. Ahora Linux soporta enorme cantidad de hardware, no es tampoco cuestión de comprar un hardware exótico, de hecho comprar hardware Linux es menos exótico que comprar hardware para MacOS y fíjese que MacOS no hace si no incrementar el número de usuarios ¿será porque tiene el super soporte de hardware?.

El hecho de que Canonical haya decidido no soportar arquitecturas PowerPC no quiere decir que Linux deje de soportarlo. El hecho de que sea escasa no quiere decir que no es una arquitectura interesante y que un sistema que la soporte es de gran importancia para muchos que han comprado este tipo de computadores.
 
Ya Ud embolató el asunto, déjelo así. Lo último que puedo comentarle es que tener hardware para Linux no tiene que ver su capacidad económica, ni su capacidad técnica, es un asunto más general de lo que Ud lo asume, por decirle un ejemplo: mucha gente emplea MacOS y compra el hardware específico sin mayor problema, y generalmente el usuario MacOS no es un usuario con altos conocimientos informáticos, es una cuestión de sentido común. Si compraran hardware incompatible con MacOS tendrían problemas lógicamente. Ahora Linux soporta enorme cantidad de hardware, no es tampoco cuestión de comprar un hardware exótico, de hecho comprar hardware Linux es menos exótico que comprar hardware para MacOS y fíjese que MacOS no hace si no incrementar el número de usuarios ¿será porque tiene el super soporte de hardware?.

El hecho de que Canonical haya decidido no soportar arquitecturas PowerPC no quiere decir que Linux deje de soportarlo. El hecho de que sea escasa no quiere decir que no es una arquitectura interesante y que un sistema que la soporte es de gran importancia para muchos que han comprado este tipo de computadores.

Hombre... no lleve las cosas al extremo, jamas he dicho que powerpc no sea interesante. Y pues comprar hardware si tiene que ver un poco con lo economico, ya que no necesariamente, en mi caso compro (o compran en su defecto) el hardware como yo quiero es lo que quice decir. Ademas la mac es algo éxotico, al menos para mi que he visto pocos ejemplares, y pues precisamente el aumento en sus numeros de usuarios ultimamente se ha debido, en parte, al paso de sus procesadores a intel y, bueno en algunas cosas a la arquitectura pc.

Como dije tambien, hay muchas alternativas a ubuntu... solo que precisamente ubuntu es de los SO tipo GNU/Linux mas utilizados, por eso hacia la anotación y resalte ese hecho. Pero hombre, como dije, estoy aqui para defender mi posición moral, cada uno tienen sus propios problemas con linux, ahora no me venga a decir que nunca a tenido alguno, que además con algo de esfuerzo se logra arreglar, solo que en muchos casos, como dije al principio tomamos el objeto como el fin, cosa que no debe ser asi.
Ahora no quiero que volver a comparar a linux con otros SOs, y que me digas que si la mac, que si windows... no vale, porque estoy hablando de linux y de los problemas que he tenido con el, en otros (en realidad solo windows y solaris) habre tenido otros problemas pero que no comentare aqui.

Hombre y pues si, interesante lo que me expones, tenes tus puntos de vista en realidad muy validos, pero veni, comentame vos crees que linux no es para mediocres?
 
Aun no he probado Gutsy (no me han llegado los discos que encargue) pero mi ultima prueba con Feisty me dejo un sabor agridulce (a nivel de facilidad de usuario).

Ubuntu es un paso en la direccion correcta para un plan que tiene un norte equivocado: LINUX NO ES UN REEMPLAZO DE WINDOWS, ambos sistemas operativos tienen sus pro y sus contras y sus areas especificas de uso. En este momento llevo 8 meses trabajando en la oficina con OSX y OSX Server, y uno se da cuenta claramente como cada sistema operativo tiene sus nichos (OSX es buenisimo en el escritorio, OSX Server... termina uno manejando practicamente FreeBSD que no es exactamente lo mas cercano a la experiencia mac).

Repito lo que comente anteriormente: ES FUNDAMENTAL EL INTERES DE CADA PERSONA, a mi personalmente me gusta hacer algunos scripts, aprender lenguajes, realizar experimentos sobre la red y no veo nada de malo en descargar un programa completo desde source y arrancar a pelear con las dependencias y los Makefiles... como lo dije: ME GUSTA.

Eso no significa que lo que me gusta a mi, le tenga que gustar a mi hermano o a mi vecino; mi hermano no es ingeniero, es disenador y alcance a poner Dapper por 3 meses en el pc de la casa (por problemas en la distro, Fesity fue incapaz de reconocer el chip Azalia y sin audio me mataba mi hermano), el pelado se adapto relativamente rapido porque Synaptic es bastante explicativo y sencillo de usar, ademas de que ya esta acostumbrado a Firefox y VLC para videos; ahora, el problema fue con mis padres, no porque sean mediocres sino porque simplemente NO LES INTERESA ESO, mi papa hace cosas en Excel que ni yo me imaginaba (viejo lobo de guerra con Lotus 1-2-3) y entiende bastante bien la terminologia de HW pero no le llama la atencion tener que reaprender todo para usar una herramienta (es como utilizar un taladro para poner un clavo... se puede? si. vale la pena? depende del usuario).

No es ni siquiera cuestion de costos, es de practicidad y balance de prioridades: Mi hermano a pesar de que se dio abasto para instalar reproductor de audio, ver peliculas, aprendio acerca de la diferencia entre el shell de Windows y los diferentes Administradores de Usuario (le termino gustando KDE ;)) y hasta probo con GIMP pero no quiso abandonar Office (un hurra por virtualbox!!!), no le interesaba aprender a manejar Oo_Org porque no lo utiliza en la Universidad o en las casas de los companeros.

Son casos especificos, pero tambien lo son los de la mayoria de cada uno, y el problema esta en eso: que la mayoria de las personas cree que si alguien no hace lo mismo que ellos, es un mediocre o perezoso (Que pensara Lance Armstrong de nosotros por no ganar el Tour de Francia ni una vez?) y no se dan cuenta de que simplemente tienen una perspectiva y un conjunto de prioridades diferente.
 
Eso no tiene discusión, y con los gustos no hay argumentos, asi que al respecto no comenté nada. Decir eso es superfluo, igual podría aplicarse a MacOS, Solaris o el sabor que quiera. Pero ¿cuál es el punto? ... :(



Casi lo salva la campana, pero no fue lo que escribió. Lo que haya querido decir realmente es interesante, pero yo comento de lo que leo.



Hay excepciones muy puntuales como todo, pero no es la verdad general como trató de plantearlo.



Que yo recuerde, si leyó adecuadamente, el propósito de adjetivizarlo fue descartado de inmediato. Esta parte Ud la sabrá y no es asunto del tema general.

Quiero mostrarle por si no lo vio, que mi comentario inicial fue ese. Depende de los gustos y de las NECESIDADES. Por el cual usted inmediatamente me dijo, "piense para usted, si usted no usa software del que comercialmente le han hecho pagar, ¿cuál ha comprado?". Simple, según veo me acuso de pirata y krieg por ejemplo si entendió. Eso FUE lo que escribí, que usted le diera por interpretarlo es MUY diferente. Y lo que se lee es muy claro " eso depende mucho de los gustos y necesidades. Cuando el tiempo de la persona vale mas que las licencias por ejemplo". en ves de leer mi punto de vista le dio por interpretarlo.. Ahora si "el tiempo de la persona" es solamente interpretado como su tiempo en la casa pues bueno, No tendria mucho que agregar.
 
mmmm eso de comprar hardware que sirva tambien en linux no puedo... tengo mis razones, y pues si supone problema alguno... ademas eso de que si ud emplea linux entonces ud ... me parece un poco elitista. Ejemplo... soy pobre, mi cam me la regalo mi madre que ni idea tiene de linux y pues lastimosamente no puedo usarla en linux, lo mismo mi calculadora Texas regalada tambien, adinvinen no funciona en linux... ah dejemos esos detalles, igual por esas cosas no voy a dejar de usar linux, el cual es muy bueno en otras cosas.
Bueno en fin, solo estoy exponiendo las partes debiles de linux, con las que me he topado yo, no he dicho que no me guste, que sea malo.

Power PC??? Respuesta: http://www.applesfera.com/2007/02/21-ubuntu-704-sin-soporte-para-powerpc
Se que existen otras distros, hay muchas opciones... en fin.
Ademas las powerpc las utiliza ... no conozco a nadie con una powerpc lo siento, no tengo mucho conociemiento de esta arquitectura... lo que se es que es un poco escaza. Hasta por eso sera que el mismo ubuntu 7.04 ya no la "soporta".

Windows no es Linux, asi de simple. Si usted compra hardware para Windows pues lo tendra que usar en Windows. Su comparacion esta fuera de lugar. Es como decir: Me compre una llanta de moto y no se la puedo poner a mi carro, no entiendo porque, es una llanta al fin y al cabo.

Lo que no entiendo es porque la gente la agarra contra Linux porque no les soporta cierto dispositivo, cuando Vista soporta mucho menos hardware que Linux.

Acerca de PowerPC, este perdio la mayoria de su mercado cuando Apple se cambio a Intel, aun hay distros que lo soportan, pero si no hay mercado suficiente es obvio que poco a poco se pierda el interes por es arquitectura.
 
Quiero mostrarle por si no lo vio, que mi comentario inicial fue ese. Depende de los gustos y de las NECESIDADES. Por el cual usted inmediatamente me dijo, "piense para usted, si usted no usa software del que comercialmente le han hecho pagar, ¿cuál ha comprado?". Simple, según veo me acuso de pirata y krieg por ejemplo si entendió. Eso FUE lo que escribí, que usted le diera por interpretarlo es MUY diferente. Y lo que se lee es muy claro " eso depende mucho de los gustos y necesidades. Cuando el tiempo de la persona vale mas que las licencias por ejemplo". en ves de leer mi punto de vista le dio por interpretarlo.. Ahora si "el tiempo de la persona" es solamente interpretado como su tiempo en la casa pues bueno, No tendria mucho que agregar.

Bueno como quiera, Ud es pirata entonces, yo no lo voy a discutir. Prestó más atención a los lados, que al punto que realmente lo queria llevar, lo que si le digo es que definitivamente no fue lo que escribió, me sostengo, a lo mejor quiso decir otra cosa, pero eso escribió. Lo importante es que entre los participantes, se habló de ambos puntos: uso personal y uso empresarial, cada quien saque sus conclusiones. De mi parte, nada más que comentar al respecto.
 
Bueno, acabo de entrar a YouTube y no me funciona, me dice que active JavaScript o que instale el mas reciente plugin, cosa que ya tengo. Por el momento tengo que trabajar, asi que no puedo ponerme a buscar en Internet como arreglarlo. Asi es la vida del linuxero.
 
Bueno, acabo de entrar a YouTube y no me funciona, me dice que active JavaScript o que instale el mas reciente plugin, cosa que ya tengo. Por el momento tengo que trabajar, asi que no puedo ponerme a buscar en Internet como arreglarlo. Asi es la vida del linuxero.

Asumiendo que está usando Ubuntu Gutsy e instaló el plugin por el método automático, puede ser lo mismo que me ha pasado en varias instalaciones. Es un problema cuando trata de bajar el plugin de Flashplayer y la conexión falla, da por instalado el plugin, pero no es cierto (puede darse cuenta en el log de instalación que bota la ventaja). Lo que puede hacerse para solucionarlo es de forma manual copiar el archivo "flashplugin.so" (No sé si exactamente se llama así) en el directorio /usr/lib/firefox/plugins ... en este momento puede hacerle un "ls /usr/lib/firefox/plugins/*" y verá que no está. Si usa 64 bits (como en mi caso) deberá tener este archivo "ls /usr/lib/firefox/plugins/flashplugin-alternative.so".

Y tiene razón, eso es un detalle feo que suele suceder.
 
Asumiendo que está usando Ubuntu Gutsy e instaló el plugin por el método automático, puede ser lo mismo que me ha pasado en varias instalaciones. Es un problema cuando trata de bajar el plugin de Flashplayer y la conexión falla, da por instalado el plugin, pero no es cierto (puede darse cuenta en el log de instalación que bota la ventaja). Lo que puede hacerse para solucionarlo es de forma manual copiar el archivo "flashplugin.so" (No sé si exactamente se llama así) en el directorio /usr/lib/firefox/plugins ... en este momento puede hacerle un "ls /usr/lib/firefox/plugins/*" y verá que no está. Si usa 64 bits (como en mi caso) deberá tener este archivo "ls /usr/lib/firefox/plugins/flashplugin-alternative.so".

Y tiene razón, eso es un detalle feo que suele suceder.

El plugin esta instalado y funciona, como lo mencione antes. Solo que en la pagina de YouTube no funciona.
 
El plugin esta instalado y funciona, como lo mencione antes. Solo que en la pagina de YouTube no funciona.

En Firefox dele about(dos puntos)plugins, busque "Shockwave Flash", debe tener versión "9.0 r48" mínimo como aparece acá en mi PC. Si aparece una versión inferior a la que instaló, puede ser que la de su directorio $HOME/.mozilla/firefox/plugins esté teniendo prioridad sobre la de /usr/lib/firefox/plugins. En ese caso debe borrar la primera para que todos los usuarios queden funcionando con la nueva.
 
En Firefox dele about(dos puntos)plugins, busque "Shockwave Flash", debe tener versión "9.0 r48" mínimo como aparece acá en mi PC. Si aparece una versión inferior a la que instaló, puede ser que la de su directorio $HOME/.mozilla/firefox/plugins esté teniendo prioridad sobre la de /usr/lib/firefox/plugins. En ese caso debe borrar la primera para que todos los usuarios queden funcionando con la nueva.

Las cosas obvias ya las revise. Como dije antes, el plugin esta correctamente instalado y funciona. Solo que en YouTube no funciona. Es mas, si funciona para ver videos embebido pero no funciona directamente desde la pagina de YouTube.

Se le agradecen las ganas de ayudar, pero realmente no puse el comentario buscando ayuda, solo lo puse como un ejemplo de las cosas que hacen que Linux no penetre a las masas, estos errores que el usuario no-nerd no tiene ni idea de como arreglar. Esas cosa no deben pasar.
 
Bueno como quiera, Ud es pirata entonces, yo no lo voy a discutir. Prestó más atención a los lados, que al punto que realmente lo queria llevar, lo que si le digo es que definitivamente no fue lo que escribió, me sostengo, a lo mejor quiso decir otra cosa, pero eso escribió. Lo importante es que entre los participantes, se habló de ambos puntos: uso personal y uso empresarial, cada quien saque sus conclusiones. De mi parte, nada más que comentar al respecto.

Y dele, quien dijo que yo era pirata. vuelvo y repito, por que uno no puede hablar de licencias sin que lleguen personas como usted y lo traten como pirata. Es que nadie puede tener su software legal en casa?

Me voy por los lados, porque no es la primera ves que veo comentarios de esa clase y no me agradan. ni discuto mas lo del tiempo de la gente porque veo que no entendió y según le entiendo yo, para usted el tiempo de la gente, a menos que sea en un entorno empresarial, siempre vale menos que las licencias.estoy entendiendo mal?
 
mmmm.. yo la verdad no entiendo porque tanta polémica respecto a este tema.

Windows y Linux son buenas opciones, solo que como leí por ahí hace algún tiempo, los dos como un carro y una moto, sirven para lo mismo, pero lo hacen de forma diferente...

Yo la verdad veo que el topic del foro se desvió a la típica Windows vs Linux.
 
Las cosas obvias ya las revise. Como dije antes, el plugin esta correctamente instalado y funciona. Solo que en YouTube no funciona. Es mas, si funciona para ver videos embebido pero no funciona directamente desde la pagina de YouTube.

Se le agradecen las ganas de ayudar, pero realmente no puse el comentario buscando ayuda, solo lo puse como un ejemplo de las cosas que hacen que Linux no penetre a las masas, estos errores que el usuario no-nerd no tiene ni idea de como arreglar. Esas cosa no deben pasar.

Ups ... si no es ninguno de esos errores es un problema bien extraño, sería hasta interesante conocer la solución si se llega a dar. Le cuento que Ubuntu Gutsy la última versión tuve la oportunidad de instalarlo en muchas máquinas, y los mayores problemas que se encontraron instalando el plugin de flashplayer fueron esos, es un caso bastante raro. Y comparto el sentimiento de frustración si este tipo de cosas se siguen dando.

Dak dijo:
Y dele, quien dijo que yo era pirata. vuelvo y repito, por que uno no puede hablar de licencias sin que lleguen personas como usted y lo traten como pirata. Es que nadie puede tener su software legal en casa?

Me voy por los lados, porque no es la primera ves que veo comentarios de esa clase y no me agradan. ni discuto mas lo del tiempo de la gente porque veo que no entendió y según le entiendo yo, para usted el tiempo de la gente, a menos que sea en un entorno empresarial, siempre vale menos que las licencias.estoy entendiendo mal?

Como decía desde mi último post, lo que tenía que comentar al respecto ya se planteó. Saque sus conclusiones. Por otro lado, si viene con el cuento de que: uso Windows y mi software es legal >D.
 
Como decía desde mi último post, lo que tenía que comentar al respecto ya se planteó. Saque sus conclusiones. Por otro lado, si viene con el cuento de que: uso Windows y mi software es legal >D.

Que es lo increible de usar software legal en Windows? Acaso en su infinita sabiduria no se da cuenta que EXISTEN alternativas gratuitas o baratas en Windows para la mayoria de programas no especificos?
O si quiere decir algo puntual digalo, porque yo por ejemplo tambien tengo en mi maquina Windows (la version Home que vino con mi portatil y es una licencia OEM) solamente software legal (Oo_Org, Eclipse, GIMP, ClamWin para hablar solamente de la suite de oficina, IDE de desarrollo, Editor de Imagenes y Antivirus).

Menos mal la mayoria de usuarios de Linux/BSD no son como ud porque si no, tocaria cambiar el titulo del hilo a: Linux es para pedantes. :cansado:
 
Que es lo increible de usar software legal en Windows? Acaso en su infinita sabiduria no se da cuenta que EXISTEN alternativas gratuitas o baratas en Windows para la mayoria de programas no especificos?
O si quiere decir algo puntual digalo, porque yo por ejemplo tambien tengo en mi maquina Windows (la version Home que vino con mi portatil y es una licencia OEM) solamente software legal (Oo_Org, Eclipse, GIMP, ClamWin para hablar solamente de la suite de oficina, IDE de desarrollo, Editor de Imagenes y Antivirus).

Menos mal la mayoria de usuarios de Linux/BSD no son como ud porque si no, tocaria cambiar el titulo del hilo a: Linux es para pedantes. :cansado:

Llego el refuerzo... miren, sinceramente y lejos de razones de miedo o cobardia, yo mejor le huyo a la gallada, prefiero dejar el tema así, antes de ganarme el mal karma de la comunidad, simplemente pretendo aprender un poco por acá y compartir información. Y ya Ud hasta pedante me ha tratado.

A mí no me convence ese cuento, pero al final yo soy uno más del montón así que mi opinión no creo que determine nada. El asunto es, que emplear Windows lo induce a piratear software, es un asunto que el mercado ha hecho así, no es necesariamente la culpa de nadie, ni estoy poniendo en duda la condición ética de nadie. Entonces, Uds pretenden hacer creer, por medio del método de la mentira repetida 1000 veces, que han pasado como Moises en medio del mar rojo sin mojarse, ese cuento es, con todo respeto, ridículo.
 
A mí no me convence ese cuento, pero al final yo soy uno más del montón así que mi opinión no creo que determine nada. El asunto es, que emplear Windows lo induce a piratear software, es un asunto que el mercado ha hecho así, no es necesariamente la culpa de nadie, ni estoy poniendo en duda la condición ética de nadie. Entonces, Uds pretenden hacer creer, por medio del método de la mentira repetida 1000 veces, que han pasado como Moises en medio del mar rojo sin mojarse, ese cuento es, con todo respeto, ridículo.

"Emplear Windows induce a la pirateria"... Creo que ni RMS diria algo tan completamente fuera de base y ridiculo, y el supuesto podio moral en el que ud se cree es una ilusion... Cuanta gente tiene Linux y aun asi ni siquiera se digna pagar una licencia para Cedega o CrossOver? La pirateria depende de la moral de la persona y no importa si utiliza Ubuntu, OSX, Windows o Plan 9 (bueno, Plan 9 no :p) si quiere algo sin pagar, lo va a buscar porque asi es el software.

Si es capaz de mostrar peso en esa aseveracion o se va a refugiar en "Ahora llegaron refuerzos"? Realmente me siento ofendido porque un aparecido venga a tratar de piratas a todos los usuarios porque simplemente no comparten su sistema operativo, son gente asi las que nos hacen quedar mal a los que hemos predicado el Evangelio de Unix en muchas ocasiones... a veces, seria mejor que Linux no existiera y que la herencia de Unix se hubiera conservado por el camino de BSD porque que cantidad de fanboys que hacen quedar mal a toda la comunidad GNU... :(
 
Cuanta gente tiene Linux y aun asi ni siquiera se digna pagar una licencia para Cedega o CrossOver? La pirateria depende de la moral de la persona y no importa si utiliza Ubuntu, OSX, Windows o Plan 9 (bueno, Plan 9 no :p) si quiere algo sin pagar, lo va a buscar porque asi es el software.

No solo eso sino que tambien esta el otro tipo de pirateria como la musica y las peliculas.
 
"Emplear Windows induce a la pirateria"... Creo que ni RMS diria algo tan completamente fuera de base y ridiculo, y el supuesto podio moral en el que ud se cree es una ilusion... Cuanta gente tiene Linux y aun asi ni siquiera se digna pagar una licencia para Cedega o CrossOver? La pirateria depende de la moral de la persona y no importa si utiliza Ubuntu, OSX, Windows o Plan 9 (bueno, Plan 9 no :p) si quiere algo sin pagar, lo va a buscar porque asi es el software.

Si es capaz de mostrar peso en esa aseveracion o se va a refugiar en "Ahora llegaron refuerzos"? Realmente me siento ofendido porque un aparecido venga a tratar de piratas a todos los usuarios porque simplemente no comparten su sistema operativo, son gente asi las que nos hacen quedar mal a los que hemos predicado el Evangelio de Unix en muchas ocasiones... a veces, seria mejor que Linux no existiera y que la herencia de Unix se hubiera conservado por el camino de BSD porque que cantidad de fanboys que hacen quedar mal a toda la comunidad GNU... :(

Definitivamente la emoción ya entorpeció su opinión, al punto de hacerla incoherente y escasa de argumento, y más centrada en su defensa personal. Eso lo pone en una posición vulnerable y no voy a perder el papayazo.

El uso de Windows sí induce a la piratería, y más allá de un asunto técnico es el medio comercial del que está conformado, como le comenté desde antes. No me venga con el cuento que Ud está comprando el software juicioso, ¿a quén engaña?. Ahora, el hecho que yo vaya a la tienda y me compra un portatil, y tenga software legal por un tiempo no me quita lo pirata, cuando Ud instale cualquier software con una clave de un producto que no ha comprado, o use cualquier elemento para evadir protecciones del software ya cometió un acto de piratería, y no me venga con el cuento que empleando Windows no lo ha hecho.

Nunca he dicho que la gente que emplee Linux no piratee. En Linux existe software comercial también, así que no sé para qué argumenta eso.

¿Aparecido? ... que pena con la comunidad, pero este igualado que talito ... ¿Ud es la estrella de Hollywood o qué tiene de "no aparecido" hombre?. Bueno volviendo a la temática le cuento que además, como comentaron por acá, Ud ve películas, series y un montón de material protegido por los derechos de autor y eso también lo hace pirata, asi que Ud es un pirata, deje la doble moral y venir a tirarselas de puro aquí, le queda es ridículo. El problema es que ignora más de lo que cree, y por eso jura que puede venir a echar carretas moralísticas aquí.

¿Quién le dijo que en BSD no hay fanboys? ... hay que ver que dice cosas que no tienen que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas