Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MP enviadooooooooooooooo *_*

por favor acordate de mi cotizacion.
ok


HOla
Saludos,.

MP enviadoooooooo

En espera de poderle servir..
,
Quien mas se quiere dejar atender... ya vamos para la venta 100 y todas son positivas... Manejamos buenos precios... y lo mejor, la atencion que se merecen..

Cualquier cosa para servirles.,...

Carlos FOnseca
 
Bueeeeeenas, estoy esperando san billete (ultimo dia de mes) para pedirle unas cositas que necesito. . . . me confirma por favor si tiene de esta memoria Kingston 512MB PC3200 Bus 400 $ 90.000,00 ????. Gracias
 
Yo tambien quisiera confirmar un D.D 320GB HITACHI SATA 7200rpm 8MB $ 160.000,00, por ahora pues me falta la platica y la autorizacion paterna para comprarlo :p. Pero me gustaria saber si hay alguna forma de comprarlo en Bogotá sin necesidad de consignacion bancaria y esas cosas, es decir, algun lugar donde yo pueda ir a recoger el DD y pagar de paso.
 
Saludos

Yo tambien quisiera confirmar un D.D 320GB HITACHI SATA 7200rpm 8MB $ 160.000,00, por ahora pues me falta la platica y la autorizacion paterna para comprarlo :p. Pero me gustaria saber si hay alguna forma de comprarlo en Bogotá sin necesidad de consignacion bancaria y esas cosas, es decir, algun lugar donde yo pueda ir a recoger el DD y pagar de paso.

HOla
Saludos..

Calro si señór... se la podemos llevar a domicilio..

Que dice??

CArlos Fonseca
 
hola me gustaria que por favor me cotizaras unas 700 memorias usb, las mas baratas que haya sin importar la capacidad
 
laneros porfin llego el pc el jueves, todo bien empacadito y he probado el pc desde k llego cuando estoy libre yfull rapido una ***************ita quedo, todo llego con la cajas como se habia acordado, el viejo charly es un buen man, buenos precios y lo mejor es k el man trata de dejar al cliente satisfecho lo cual me parece bueno, lo unico como sugerencia ees un toque mas de rapidez(pal envio) pero de resto 100% recomendado
 
Que mas parce, busco una tarjetica agp se cuenta con presupuesto de 150-200. Gracias

si esta buscando algo en AGP, y si tiene una buena Motherboard, le recomiendo una Gforce 6200 de 128Mb o de 256Mb, son buenisimas, pero si ya tiene una motherboard mas o menitos, entonces le recomiendo una Gforce FX5200 de 128Mb

offtopic, jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas