Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludossss

Negociados 3 monitores LG Flatron de 17" y esperando envio

Hola
Saludos..

si señor en la mañana le paso el numero de la guia..

Bueno laneros.. ahora respondo los Mps que me han llegado y los de el for..

Bueno mi gente llegue a la calificacion 100 Y todas positivas.. GRacias laneros por su confianza dada..:

Esperamos cada dia poderle servir en lo que se pueda..

Cualquier cosa para servirles..

Charlyfon
 
Hola *db* CHARLYFON, estoy buscando este disco duro

SAMSUNG SpinPoint T Series HD321KJ 320GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb

¿Cuanto Cuesta?

Gracias
 
saludos , ando buscando una board am2 con un pro , puede ser un 4200+ o similar , ojala la board tenga puerto pci exp y video integrado ,con 1 gb de memoria. cuanto saldrian estas cositas?

Gracias
 
Mp enviadooooooo

saludos , ando buscando una board am2 con un pro , puede ser un 4200+ o similar , ojala la board tenga puerto pci exp y video integrado ,con 1 gb de memoria. cuanto saldrian estas cositas?

Gracias

Hola
Saludos..

MP enviado con precios para cerrar ya el negocio..

En espera de pderle servir..

Carlos Fonseca
 
3 CRT Flatron 17"

Bueno, mercancia recibida a satisfaccion, probados y funcionando sin problemas :p
Muchas gracias mijo... ya tengo mi negocito completo, jejeje
 
Comprado disco duro de 160 Gb, Motherboard MSI K9AGM2, Athlon x2 2Ghz, Quemador DVD, Torre con teclado, mouse, parlantes, Monitor LCD Acer de 17", 2 Memorias Kingston de 1 Gb igualiticas para Dual Channel, todo funcionando perfecto, a la espera de la calificacion Charlyfon, gracias por la atencion, embarrada lo del estabilizador, pero pa la proxima revisamos bien el tema.

Espero la calificacion.
 
Buenas, ando necesitando mas o menos 5 modulos de un 1GB DDR1 PC3200!!!! en cuanto me dejarias si te compro 5, Marca y referencia si es posible de Timings por defecto, ademas de cuanto es el tiempo de garantia contigo y entregas remision?????

Muchas Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas