Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:s charly, ya que no tienes el blue orb 2 tienes el ¿ big typ VX ? "que sea VX"
 
Saludos

dB* CHARLYFON cuanto das de garantia por la quemadora de dvd asus? no tienes otra que tenga lightscribe que no sea lg? Gracias

Hola
Saludos..

Men te doy 12 meses de garantia por el asus.... es con caja y todo.... Vale $ 115.000 lightscribe ASUS...

Que dice??

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
Hola
Envio realizado...

Ye envie fue un samsung LCD 740N 17 LCd.. No tenia acer estan re escasos....que lo disfrute.,.

charlyfon

CArlos..
El envio lo entregraron hoy en la tarde, media hora antes que llegara el cumplimientado de la sorpresa, asi que todo como lo planeado. No pude ni verlo, porque fue un negocio " a control remoto" :p
Muchas gracias
 
Que suerte, yo llevo ya 5 dias esperando que llegue lo mio, y le mando mp para que me de el numero de guia y no responde, se lo he pedido de mil maneras pero no me lo da, no digo que no me halla enviado nada, pero necesito el numero para saber si no encontraron la dirección ó algo por el estilo.

Suerte
 
Mp enviadoooooooooooooo

Que suerte, yo llevo ya 5 dias esperando que llegue lo mio, y le mando mp para que me de el numero de guia y no responde, se lo he pedido de mil maneras pero no me lo da, no digo que no me halla enviado nada, pero necesito el numero para saber si no encontraron la dirección ó algo por el estilo.

Suerte

Hola
Saludos...

MP enviado.. Hay le explique que es lo que paso con el disco duro... se estara despachando el lunes a primera hora...

Gracias por su comprension...

Charlyfon
 
Supér bien todo, muy serio y puntual con la entrega de la 8800gt y la fuente de poder. Espero hacer más negocios con gente como usted Carlos, de verdad mucha suerte con el resto de las cositas y para los demás laneros animense que cosas tan buenas y con estos precios no se ven todos los días :D

Salu2.
 
Saludos...

Supér bien todo, muy serio y puntual con la entrega de la 8800gt y la fuente de poder. Espero hacer más negocios con gente como usted Carlos, de verdad mucha suerte con el resto de las cositas y para los demás laneros animense que cosas tan buenas y con estos precios no se ven todos los días :D

Salu2.


hola
Saludos...

Men claro para eso estamos para poder breindar un buen servicio..

Quien mas??

En espera de poderle servir..

Carlos FOnseca
 
Que mas men... la cosa es asi necesito dos monitores Acer 17" puestos en CArtago Valle del cauca.

Favor mandar mp con lo siguiente:

Tiempo de entrega despues de consignado el dinero
Garantia
Valor de los dos monitores envio incluido

Gracias, espero me contestes rapido seria para pedirlos hoy mismo.
 
yo vivo en mexico.como le hago para comprar contigo, y nesecito presios en pesos mexicanos. saludos viejo. si puedes mandarme una lista de presios en pesos mexicanos te lo agradeseria mucho...
 
Saludos

yo vivo en mexico.como le hago para comprar contigo, y nesecito presios en pesos mexicanos. saludos viejo. si puedes mandarme una lista de presios en pesos mexicanos te lo agradeseria mucho...

HOla
Saludos..

Men seria que me dijera que necesita y le doy los precios en dolares Americanos....

Me confirmas

Carlos Fonseca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas