Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas veo qeu vende un proc 3500 939 el precio es correcto 115k?
 
men acordate de actualizar precios y refencias bien, que por ahi vi unas cositas, suerte men
 
CArlos.. me quede esperando la confirmacion del negocio. Transferencia realizada, datos enviados, pero por celu no pude contactarlo (saludos de su padre :p , en el OLA, y de una "equivocada" en el comcel :s)
 
Saludos

CArlos.. me quede esperando la confirmacion del negocio. Transferencia realizada, datos enviados, pero por celu no pude contactarlo (saludos de su padre :p , en el OLA, y de una "equivocada" en el comcel :s)

Hola
Saludos...
Que mas men?=??

jeje que pena es que llegue tarde a noche estaba viendo luces jejeje

Pero ay esta el dinero en mis manos..

ahora en la tarde te hago el envio..

Gracias por su compra..

Carlos Fonseca
 
Saludos

:S por que subio 13mil? estaba interesado si era en 115 ya que me toca pagar envio :(

por otra parte tienes el blue orb 2?? si lo tienes es la version qeu le sirve para las k8 k9 y 775?cuanto???

Hola
Saludos,.,

Men se la dejo en 120.000 de una hagale....

Y tebngo es el discipador CL-P0220 DISIPADOR PARA PROCESADOR GOLDEN ORB II K8 / LGA / AM2 Vaslor $ 145.000

http://www.thermaltakeusa.com/product/cooler/retail/cl-p0220/cl-p0220.asp

Que dice??

En espera de poderle servir..

Carlos FOnsecxa
 
Hola
Saludos...
Que mas men?=??

jeje que pena es que llegue tarde a noche estaba viendo luces jejeje

Pero ay esta el dinero en mis manos..

ahora en la tarde te hago el envio..

Gracias por su compra..

Carlos Fonseca

Que tal carlos.
Mejo lo puedes poner en los priotarios??
Es que, para el sabado hay problemas en recibirlo.
Esperaba que llegara hoy o a mas tardar el viernes.
Te lo dejo encargado..
Muchas Gracias
 
Saludos...

Que tal carlos.
Mejo lo puedes poner en los priotarios??
Es que, para el sabado hay problemas en recibirlo.
Esperaba que llegara hoy o a mas tardar el viernes.
Te lo dejo encargado..
Muchas Gracias

HOla
Saludos...

Listo men.,.. Ahora Salgo hacerle el envio del monitor... para que le llegue mañana fijo:..

Y ya estamos con tdos los envios... Tambien el disco de 320 SATA ya se envio,, esuq ela mercancia esta un poco escasa.. peor ya todso al dia..

Quie mas quiere hacer sus comprityas??
jejeje

En espera de pooderle servir..

Carlos Fonseca
 
viejo estoy necesitando un INTEL QUAD CORE de 2.4 8mb cache a como lo tenes para envio a medellin?
 
:S se me fueron las ganas de procesador.. por qeu pienso mejor hacer upgradre.. pero me interesa y mucho es el blue orb 2 :S:S el golden no me gusta casi...
 
saludosº

:S se me fueron las ganas de procesador.. por qeu pienso mejor hacer upgradre.. pero me interesa y mucho es el blue orb 2 :S:S el golden no me gusta casi...
HOla
Saludos..

Dejame que mañana me llegan mas discipadores---

Te confirmo mañana o mas tarde...

En esperad e poderle servir..

Carlos Fonseca
 
dB* CHARLYFON cuanto das de garantia por la quemadora de dvd asus? no tienes otra que tenga lightscribe que no sea lg? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas