Lo peor de la TV en Colombia

padres e hijos es un asco pero no como PATITO FEOOO es es recontra asqueroso no puedo creer como puedan crear algo tan malisimo
 
todas la novelas, solo novelas y no hay nada educativo, zona infantil durante la semana para los niños, les enseña puro drama y problemas ************ de la vida con estas novelas, por eso es que este pais esta mal por la porqueria de de tv con sus novelas.
 
Es cierto, yo me acuerdo que pasaba horas viendo TV en la tarde, pero eran solo dibujos animados, las novelas eran solo en la noche.

Y como todos, padres e hijos ya sabe a mico. :S
 
A mi me parece más patética que las novelas, las personas que pretenden "aprender" viendo TV... Discovery, Nat Geo y otros canales son simplemente PUERTAS para iniciar la búsqueda del conocimiento, pero la mayoria de la gente son mediocres que se quedan en ese punto y se creen "superiores" porque vieron un especial completamente simplificado e idiotizado en un canal de "cultura"... por lo menos las personas que ven novelas son conscientes de la naturaleza ficticia de esas historias.
 
Colombia es un pais novelero por tradiccion ademas en nuestro caso la mayoria de gente es de estratos bajos y ellos gustan de este tipo de television, y como sabemos la poblacion de estratos bajos es muy ampli en nuestro pais y por eso cada vez nos meten y nos meten mas novelas, que la verdad son un fastidio y se escudan con que son un Hit a nivel mundial (caso Betty la fea), o bobadas como esas, igual las novelas son comoun tipo de distraccion pero que la gente del comun no piense y siga asi.
 

Los últimos temas