Lo Que Cuesta Una Novia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ y donde estan las p**** llaves ???

ESTA LARGO PERO EXCELENTE LEANLO POR FAVOR!!!!!!



>Los hombres estamos cada vez mas estupefactos de dos capacidades:
>
>a) La capacidad de las mujeres para guardar porquerías en sus bolsos.
>b) La capacidad de los bolsos para poder guardar en su interior tantas porquerías.
>
>Viene al caso lo anterior, porque no creo exista hombre sobre la tierra que, entregando a la puerta de su casa a la querida, amada o simpática acompañante, no haya vivido la experiencia de ver como ellas inician la importantísima y difícil tarea de buscar sus llaves.
>
>El primer paso altamente tecnificado de esta operación, consiste en sacudir el bolso, dado que si al hacer este estrepitoso ejercicio, suenan en el interior un conjunto de llaves, es que por ahí deben de estar. No conozco, hasta la fecha, mujer que no ejecute este primer paso. Es de ley. Suenen o no suenen las llaves, la mujer pasa a la segunda fase, o sea, la etapa táctica. Le llamo táctica no por estratégica, sino porque metiendo su mano en el bolso y a base de puro tacto, van buscando por todo el interior las mentadas llaves. Aquí es donde los hombres nos quedamos perplejos como lo indica el inciso b) antes mencionado, pues aparecen:
>
>- Cepillo para el cabello (o peinilla).
>- Polvera con espejo integrado (normalmente, el espejito esta vuelto ******************).
>- Agenda electrónica (o libretica llena de papelitos).
>- Bolígrafos (2 cuando menos y uno de ellos no sirve).
>- Billetera tamaño jumbo con fotos de la familia, amigos, amigas, hermanitos... menos del novio.
>- Calculadora científica (que usan solo para hacer sumas)
>
>A estas alturas del inventario, uno espera que aparezca una bazooka o una llave de cruz del interior del mencionado bolso.
>
>
>- Encendedores (3: uno de la dueña del bolso, uno que no sirve y uno más del cual se desconoce su origen). Hago la aclaración de que el hecho de que traigan encendedores no implica que la portadora fume como loca. Lo usan para calentar la punta del lápiz delineador. Todo tiene un porque en esta vida...
>- Lápiz labial (por lo menos 2). Entiéndase dos tonos distintos
>- Revista
>- Teléfono Celular (que nunca oyen, por estar en el interior), pila de repuesto y cargador.
>- Estuche con lentes (para el sol, aun cuando hayan salido de su casa a las 9 de la noche)
>- Costurero portátil
>- Pinzas depiladoras (ver conclusiones)
>- Lápiz delineador
>- Bolsita con kleenex
>- Estampita del Divino Niño, Una virgencita o un Detente.
>- Miniparaguas
>- Crema para las manos
>- Desodorante
>- Pinzas rizadoras de pestañas (me he enterado que algunas usan, en caso de no contar con las pinzas, una cuchara. Lo anterior implica que los fabricantes de cucharas piensan, próximamente, vender sus artículos en el departamento de belleza de los almacenes)
>- Cigarros (algunas incluso llevan cigarrera)
>- Tarjeta Prepago (casi siempre ya está usada, pero la guardan).
>
>Después de realizada esta labor de inventario, se concluye, por fin, que en el interior del bolso no están las llaves. Resulta ser que las malp****** llaves aparecen en el bolsillo de su chaqueta o de sus jeans.
>
>CONCLUSIONES:
>1. Es comprensible que cuando las mujeres salen de viaje por dos días carguen seis maletas.
>2. Es normal que los médicos ortopedistas atienden a cada vez más casos de mujeres con lesiones en hombro y clavícula. Como solución a este mal óseo, algunos fabricantes de bolsas han diseñado un nuevo modelo que se carga en la espalda y los tirantes van en ambos hombros. Como quiera, se reparte la carga entre dos (suele conocerse con los nombres de morral o mochila). Lo anterior puede provocar que las mujeres carguen más cosas que para ellas son indispensables y que por consiguiente, el proceso de búsqueda de las Llaves se alargue. Tengamos paciencia.
>3. Hay que tener cuidado con las mujeres, pues de un carterazo nos pueden despachar al mas allá.
>4. La mujer no sólo se depila en casa, pues de lo contrario no tendría caso cargar con las pinzas depiladoras. Más de un mortal accidente en el carril de alta de la autopista podría tener sus orígenes en que alguna chica disponga arrancarse pelitos no deseados al mismo tiempo que atender al volante.
>
>A pesar de todo esto, no cabe duda, nos encantan... :p
 
y eso que nunca se han puesto a la tarea de revisarles el bolso de la universidad. Uno siempre encuentra de todo menos los cuadernos o algo relacionado con la Universidad.
 
Estas mujeres de ahora que llevan todo un ser de albañilería en sus bolsos (Pinturas, reboques, y mucho material de construccion...)
Hay que dejarlas :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
te faltaron las toallas higienicas. INDISPENSABLE!
aparte de las tantas moneditas de a peso que echaron hace uno o dos años.

y eso para no deir otras tantos, esa vaina parece un morral de maniobras del ejercito.
 
y ahora cuando le dicen... "me lo sostienes?"... el peso hace que uno se caiga... que berracas pa tener fuerza y cargar tanta cosa....
 
Una noia cuesta...............se imaginan uan esposa...........se los digo por experiencia.......mucha plata y paciencia. (ma que todo el segundo)..............jejejejejeje
 
uuuuuyyy calume, cuidate de que tu esposa no vaya a leer tu post...porque te cuento que hay si paila:p
 
AYYYY hermano, a mi me tocó ver a un traquetín que le metió como $500.000 pesos de cuenta a una vieja y al final no le dió sino un piquito!!!
Todo ocurrió en un conocido bar-restaurante de Bogotá: El Sitio...
Como se podrán imaginar, este bello lugar es muy fino, solamente el cover cuesta $25.000 (como para que se imaginen los precios de las demás cosas)

El man le gastó a la vieja: 2 Botellas de whiskey, botella de Vodka, una picada, y cuando estaba medio prendida (que tal la condenada, todo lo que embuchó y apenas se prendió!!!!!mucha jijue...) le sampó un piquito mas chichipato al mansito este...

No!!!!!!, yo prefiero pagarle los $500.000 a una conocídisima modelo, la cual no voy a nombrar y ya.....fin del caso......

Como dijo el conocidísimo poeta colombiano Julio Nava: "Voy a partite´ ese tomate mami..."

Escuchen esa canción de ese man que está en el último CD, creo....se van a K-gar de la risa!!!!! ;)
 
mi novia no es para nada cara, me ha salido lo mas de barata. pero jode por unas pendejadas!!!!!
ya casi no me la aguanto, si no es porque la amo!!!!!!!!
pero en serio, si sigue así, me voy a cansar!!!
y no es de las que se les trata mal, ya lo he intentado y no me sale el truquito...es al revés....hay que ser un mariiiiicon meloso con ellas, pero yo no soy asi!!!!
Por favor niñas, cedan un poco, eh......estamos jovenes,,,,,,,despues uno se puede casar y ya..............pero por ahora no jodan tanto!!!!!:p :p :p :p :p =)
 
JAJAJA, :) ESO LO QUE ES SER DEMALAS EN ESTA VIDAAAAA, JAJAJAJJA, LO SIENTO POR TI . PERO ESA PIBITA ERA PARA DARLE DOS TROMPADAS Y MANDARLA A ADORMIR AJAJJAJAJAJA..
NO TODAS SOMOPS ASI AJJAJA
 
Primero que todo: No todas las mujeres cargamos tanta bobada en el bolso...yo solo cargo: maquillaje , el portalapices, la calculadora, el monedero, la billetera, los kleenex, un perfume, un disquette en blanco, dos aspirinas, el discman y el celular....y me queda espacio para poner algunas cosillas mas...

Y segundo que todo: Tampoco todas salimos caras...hay excepciones, como todo
 
jejejjee menos mal no cargas nada en el bolso :p... si la verdad he visto chicas baratas y hasta te pagan cosas .... pero la regla parece de murphy siempre las vas a ver con tus amigos y nunca con vos LOL
 
nah.... a las viejas hay es ke tratarlas mal... se los digo por experiencia... uno se porta bien y le va mal... lo cogen de marranito, lo ponen a pagar, a llevar, etc...
Con decirles ke a un amigo mío lo pusieron a hacer una mudanza y cambio lo ke recibió fue un simple pikito...
Yo por lo menos hubiera estrenado el cuarto nuevo... ni a palo hago una mudanza para recibir un pikito...

y lo de las viejas con las otras si es verdad.... uno mientras está sin novia NINGUNA vieja lo voltea a ver, pero apenas tiene mujercita oficial y tales TODAS tienen ke ver con uno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas