::: Lo que nos viene :::

jajaja ya están sacando todos sus GTX 460 a la venta, a ver q tal rinde esa vcard vs el sli gtx 460

Pues la 570 rinde "igual" que una 480, y el sli de 460 se sabe que rinde mas que la 480... entonces, haciendo despeje de la ecuación :p, obviamente se llega a la conclusión de que 2 gtx460 rinden mas...

Ahi lo que se gana es en calor, consumo y nivel de ruido... esa 570 rulea mucho en ese aspecto, además que solo necesita 1 pci-e y 2 conectores de fuente... está mas al alcance de un presupuesto reducido, además que todavia 2 460 son mas caras que una 570 ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Ni tanto solo 10 USD mas caro, aunq se supone q viene con un poco mas de clock y mejor temps = mas oc.

falta ver una comparación acá entre laneros jejeje
 
Pues la 570 rinde "igual" que una 480, y el sli de 460 se sabe que rinde mas que la 480... entonces, haciendo despeje de la ecuación :p, obviamente se llega a la conclusión de que 2 gtx460 rinden mas...

Ahi lo que se gana es en calor, consumo y nivel de ruido... esa 570 rulea mucho en ese aspecto, además que solo necesita 1 pci-e y 2 conectores de fuente... está mas al alcance de un presupuesto reducido, además que todavia 2 460 son mas caras que una 570 ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

lo del consumo no se lo discuto, pero nivel de ruido y calor si es muy relativo, hay muchos diseños no referenciales los cuales manejan temps muy bajas, en mi caso, ninguna vcard pasa de 55ªc en full, estando con 1 slot de separacion, por consiguiente cada vcard empieza a aumentar sus RPM y ruido a partir de los 70ªC, asi q casi no hay ruido , depende mucho del diseño de la vcard, con diseños referenciales es posible q se cumpla lo de mas ruido y calor

yo esperare hasta la salida de la gtx 560 para actualizar a SLI
 
lo del consumo no se lo discuto, pero nivel de ruido y calor si es muy relativo, hay muchos diseños no referenciales los cuales manejan temps muy bajas, en mi caso, ninguna vcard pasa de 55ªc en full, estando con 1 slot de separacion, por consiguiente cada vcard empieza a aumentar sus RPM y ruido a partir de los 70ªC, asi q casi no hay ruido , depende mucho del diseño de la vcard, con diseños referenciales es posible q se cumpla lo de mas ruido y calor

yo esperare hasta la salida de la gtx 560 para actualizar a SLI

Totalmente de acuerdo mis EVGA gtx 460 EE son una tumba cuando juego , aun q son algo mas calientes llegando casi a los 70ºc en el vantage
 
me llego mi asus 460gtx, fotos tomadas por mi nokia 5130 :p

imagen0265.jpg


imagen0267.jpg
 
lo del consumo no se lo discuto, pero nivel de ruido y calor si es muy relativo, hay muchos diseños no referenciales los cuales manejan temps muy bajas, en mi caso, ninguna vcard pasa de 55ªc en full, estando con 1 slot de separacion, por consiguiente cada vcard empieza a aumentar sus RPM y ruido a partir de los 70ªC, asi q casi no hay ruido , depende mucho del diseño de la vcard, con diseños referenciales es posible q se cumpla lo de mas ruido y calor

yo esperare hasta la salida de la gtx 560 para actualizar a SLI

Pues la vaina es que ahi estamos comparando referencias como la hawx que tienen refrigeracion custom, con 570 que tienen cooler de referencia... Esperemos a ver con que sale msi, palit, galaxy o hasta gigabyte, que son los que mejores coolers custom tienen...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Se me viene este triple channel para hacerle juego a mi X58 :):

G.SKILL PI Series 6GB (3 x 2GB) 240-Pin DDR3
7-8-7-24
1.5V


PIx3.jpg

Don Diego pls regaleme MP con la info también necesito para mi nueva Board X58 Sabertooth. thx
Excelente compra.


Y también me debían un dinerillo y se me vino esto :p, la encontré a precio de huevo.

P55-GD65.jpg


Saludos.
 

Los últimos temas