::: Lo que nos viene :::

hace rato que no se venia nada se me viene nueva case CORSAIR 800D

800dgallery2.jpg
 
Don Diego pls regaleme MP con la info también necesito para mi nueva Board X58 Sabertooth. thx
Excelente compra.


Y también me debían un dinerillo y se me vino esto :p, la encontré a precio de huevo.

P55-GD65.jpg


Saludos.
Parce piyate, estas son las memorias

http://www.newegg.com/Product/Produ...231335&cm_re=Gskill_PI-_-20-231-335-_-Product

Trayendolas salen como por 270 mil pesos con Julian!, pero pues valen la pena, son 1.5V y tienen unos excelentes timmings, vi varios reviews de oc y rendimiento y estan bien buenas!: Salu2!
 
me llego:

rSBs7.jpg


no me quedo recta en la torre, me quedo un poco inclinada:s :

4z4l6.jpg



2Ot5W.jpg


W25Xy.jpg


cuando tenga tiempo haré la limpieza respectiva :p

hasta ahora si noto bastante la diferencia, pero cuando reproduzco vídeos con audio LPCM con el Media Player Classic, en el Rear Left y Rear Right , no obtengo sonido:(
 
muy extraño q le quede asi de torcida ..................

lo del LPCM es solo config ;)

suena de lo lindo esa XFI me arrepiento haber vendido la mia :S:S:S:S
 
me llego:

rSBs7.jpg


no me quedo recta en la torre, me quedo un poco inclinada:s :

hasta ahora si noto bastante la diferencia, pero cuando reproduzco vídeos con audio LPCM con el Media Player Classic, en el Rear Left y Rear Right , no obtengo sonido:(

Pues que quede torcida a veces es por el ajuste que hace con la case, a veces al apretar mucho el tornillito que la sugeta al chasis se tuerce...

Excelente soundcard paisano, apenas pa escuchar a las cantores de chipuco en estas navidades :p:p:p
 
me llego:

rSBs7.jpg


no me quedo recta en la torre, me quedo un poco inclinada:s :

4z4l6.jpg



2Ot5W.jpg


W25Xy.jpg


cuando tenga tiempo haré la limpieza respectiva :p

hasta ahora si noto bastante la diferencia, pero cuando reproduzco vídeos con audio LPCM con el Media Player Classic, en el Rear Left y Rear Right , no obtengo sonido:(

Porq demonios montas esa imagen asi de grande? te cuesta trabajo llevarla a 1024x768? Zzzz
 
lo del LPCM es solo config ;)

info? link? gracias:)

Pues que quede torcida a veces es por el ajuste que hace con la case, a veces al apretar mucho el tornillito que la sugeta al chasis se tuerce...

si puedo colocarla recta, pero después no puedo ajustar el tornillo de la tarjeta a la case, toca moverla un poco a la izquierda y ahi ya puedo ajustar la scard y queda inclinada:S

Excelente soundcard paisano, apenas pa escuchar a las cantores de chipuco en estas navidades :p:p:p

jeje seee:p

Porq demonios montas esa imagen asi de grande? te cuesta trabajo llevarla a 1024x768? Zzzz

no me cuesta trabajo, me da pereza:p, pero ahí quedaron en spoiler para los que todavía tienen CRT de 14":p:p
 
Maedco... esa scard si se puede dejar derecha, yo tuve mi X fi Titanium puesta en esa torre y siempre quedaba recta ;)..
 

Los últimos temas